Supercopa Euroamericana: River 1-0 Sevilla

Campeón Copa Sudamericana vs Campeón UEFA Europa League … Copa de leche?
Una vez que tenemos la oportunidad de sumar más títulos internacionales, los propios hinchas de River intentar tirarlos abajo, yo no entiendo sinceramente… :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------

me parece que por ahora no dijeron nada mas…

4 Me gusta

1- Que carajo sabes vos si va a terminar siendo oficial
2- Esperemos que no? Podemos sumar una estrella más y en un partido que es bastante importante ya que se enfrentan el campeón de la sudamericana, y el de la europa league. De copa de leche no tiene nada
3- Que carajo me importa lo que digan los bosteros?

4 Me gusta

A mi lo que menos me importa, son los bosteros que saben lo que es River como institución y entienden que la única manera de poder vivirlo es haciendose el ninja oloroso y disfrazado.

boca cuenta la copa master y copa leoz… no seamos boludos

3 Me gusta

No creo que termine siendo oficial. Al menos esta edición.

2 Me gusta

Yo creo que en las próximas ediciones va a ser oficial, y si la llegamos a ganar este año, la vamos a reclamar y nos la van a contar como oficial, no pasa nada

1 me gusta

La van a oficializar cuando la tenga que jugar Boqueta

10 Me gusta

Hay que ganarla y después ver si es oficial mejor si no no importa. Ya sabemos que boca cuenta cualquier cosa pero dejemos de comparar con ellos, River es inmenso, boquita es un clubcito de barrio que tuvo una buena racha de 10 años en lo futbolístico. Nada más.

2 Me gusta

jajaja totalmente, que copa de leche? Son 2 campeones y se juega otra copa, que sea oficial

1 me gusta

la copa master no era mas dificil ganarla q esta copa?

tal cual que gran verdad dijiste hermano

1 me gusta

Lluvia de MG

1 me gusta

1- Por si no leiste, dije: SEGURAMENTE. Por como es la conmebol, SEGURAMENTE lo hacen oficial.
2- Pensandolo mejor, tenes razón. Ellos cuentan copas como la Leoz, estaría bueno para sumar otra estrella.

Yo nunca dije que fuera copa de leche ehhh, no me mal interpreten.

PD: Que suerte que no pusieron los no me gusta todavía (?)

La copa master y la leoz, quienes la jugaban? Algun otro equipo las tiene esas copas?

que la chupen tremenda final el campeon de la sudamericana vs uefa

1 me gusta

Si la copa se oficializa, para mi, vale muchisimo. Tan solo un peldaño por debajo de la vieja Intercontinental. El jugar vs. un club Europeo y actual campeón de UEFA le da un marco importantisimo.

Ahora bien… para mi, no creo que termine siendo oficial.

1 me gusta

Copa de Oro Nicolás Leoz

Copa Master de Supercopa

En realidad no son tan pijas como parecen, la master de supercopa como es el verdadero nombre lo jugaban los ultimos 4 campeones de supercopa. Se hizo 2 veces, gano 1 boca y otra cruzeiro.

La leoz se realizo 3 veces, la jugaban el campeon de la libertadores, campeon de supercopa, campeon de la conmebol y el campeon de la master (2 master supercopa, 1 master conmebol). Gano 1 boca, 1 flamengo y 1 cruzeiro.

Desde mi punto de vista, vendrian a tener el mismo valor que una recopa. La pija es q cuando ganamos la libertadores y la supercopa ya no se jugaron, pero si se jugaba la recopa q perdimos las 2.

1 me gusta

Decían también que la dirigencia de San Lorenzo estaba haciendo gestiones para que se juegue la Copa Interamericana a mitad de año. Nos conviene mucho que pase eso porque si llegamos a ganar la Libertadores ya tenemos otro titulo internacional a mano.

1 me gusta

Me hubiese gustado que se juege en España