De la Conmebol ya nada me asombraría
Están emboladísimos los bosteros con esto, ya la empezaron a tirar abajo. Se quieren matar jajaja.
Ta loco como les importa los numeritos.
ojala la hagan oficial, es 10 veces mas prestigiosa que la suruga esa
esto ya es cualquier cosa. libertadores, sudamericana, recopa y mundial de clubes. el resto no existe.
Esta bueno pero ya oficializarla si la ganamos seria muy patetico y bien de bostero desesperado, la suruga es una poronga pero por lo menos se viene jugando hace rato
Iba a crear un tema…pero… Conmebol reconoce la “Copa Iberoamericana” al Madrid (victoria sobre bosta). Esa misma copa se juego en 1964 y la tabla quedo asi:
1-River 4pts (+5)
2-Botafogo 4pts(+2)
3-Boca 4pts (0)
4-Barcelona (Esp) 0pts
River gano dicha competicion por diferencia de gol. Lo mas gracioso, es que River no pudo dar la vuelta porque el trofeo se LO ROBO ARMANDO.
¿No deberia River buscar que Conmebol oficialice dicha conquista? Al igual que Colo Colo lo hizo con la Copa de Campeones…
Y si, como no van a estar embolados y re calientes viendo que ellos ya no ganan nada, que otra época de moda no van a tener y que ahora les va a costar un huevo y la mitad del otro ganar no solo títulos internacionales sino también locales y encima ven que nos estamos acercando en la faceta internacional y que tenemos varias cosas mas por jugar, eso denota que están cagados, que tienen miedo que River los alcance en ese punto, que se les viene la noche y se la ven venir
Pero ya los conocemos, si ellos estuvieran del otro lado del mostrador y en nuestra situación, ahora estarían defendiendo a capa y espada esta probable copa, moviéndose para que mañana mismo se confirme que sea oficial e inventando como sea cualquier cosa con tal de seguir sumándose copas y alejándose del resto
Bien que si ellos hubieran ganado o si ganan la sudamericana de aca a un tiempo (ojala que no), van a pedir jugar la Suruga y que sea oficial aunque a esa altura no se juegue mas, a esta copa también y que los hagan jugar una copa internacional oficial contra el campeón africano, otra con el de Asia y de yapa la Copa Oceamericana, con el campeón de Oceanía :lol:
Ay gracias :oops: Ja igual no sé a cuál te referirás, puse como 10 distintos en dos minutos, ja.
La otra es hacer un Mundial de Clubes de las otras competencias: el campeón de la Sudamericana, el campeón de la Europa League, y los de África, Asia y Oceanía.
A los del Sevilla nos vamo’ a coger (8) (Yo literalmente)
cuantas copas oficiales tiene el madrid?
Lo más lógico sería sumar al Mundial de Clubes a los campeones de la Sudamericana y la UEFA… como dijeron arriba.
Si pero igual son muy desparejo los cruces todo organizado para que al final llegue un sudamericano y un europeo
Es que sino la final no tiene sentido.
Sabes si en Africa, Asia y Oceanía tienen una segunda competencia internacional además de la mas importante? porque yo desconozco eso la verdad, se que tienen lo que vendría a ser la Champions de ellos pero no se si tienen una Sudamericana por ejemplo
Si no la tienen, seria difícil armar un Mundial de Clubes con los campeones de las segundas copas de cada continente, es mas, la Concacaf tampoco tiene una me parece
Los que pones de Vangioni y Cavenaghi me gustan mucho.
si la ganamos este año, no? hay que jugarla todaviaaa
En Africa aparte de la champions tienen la copa de la CAF, en Asia creo que tienen en total 3 competiciones internacionales.
En cambio Oceania y concacaf juegan un solo torneo.
Hay algunas novedades sobre esto? Va a ser un título oficial o por ahora es amistoso?
Va a terminar siendo oficial seguramente. Pero esperemos que no, sino los indocumentados van a empezar: Inventas titulos, copas de leche, blablablabla