Entonces no son de leche para nada esas copas que se cuenta Boca, no entiendo porque decimos que no valen nada.
Porque las ganó Boca.
La Copa Interamericana tiene que volver y que sea oficial viejo, son los 2 campeones del continente, estaría buenísimo que se volviera a jugar, el campeón de la Libertadores con el campeón de la Concachampions, a 2 partidos, ida y vuelta, igual que la Recopa
Que lindo che yo pensaba que era un mero Amistoso nomás por reconocimiento de los dos campeones (?)
Voy a informarme mas del tema, seria buenisimo que se haga oficial esto.
No se si preguntaron ya, pero si contaria como oficial, porque se jugaria en el Monumental???..no tendria que ser estadio neutral??..
No creo que los de Sevilla acepten eso…
Sera amistosa, si la gana River al otro dia la hacen oficial.
Eso no tendría nada que ver, la Suruga es oficial y se juega en Japón siempre a partido único
---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------
Yo creo que el punto está en que se jugaron solo en dos oportunidades, es una copa fantasma, no creo que sea una copa de leche.
Lo que si me parece es algo un poco bizarro… Es como que se invente de repente una Super-mega Copa Master de Libertadores y jueguen los últimos 4 campeones, es un poco rara…
Dale Rodoooo move los hijos y oficializala viejoooo
Cuando tendria lugar el partido? Y cuando se definiria si es oficial o no?
Igual volvemos a lo mismo de antes, la Suruga es Oficial y SIEMPRE son locales los japoneses, hasta ahora ningun rival se quejó…
A mí me parece de leche como así lo es la Supercopa Sudamericana. Es un chiste invitar equipos que ganaron la Copa hace muuuchos años. Siempre las copas tendrían que invitar campeones vigentes, nada de “ah, pero el Santos ganó la Libertadores con Pelé”. Decir que, justamente, la mayoría de los equipos esos son grandes, porque si fueran chicos después tenés la Supercopa jugando con equipos de la C, etc.
Tiene que ser oficial esto, pero dudo que se juegue en river nomas si la oficializan.
Que lindo sería que sea oficial pero a ida y vuelta…
Que bronca me dan los que hablan de “copa de leche”, un pelotudo barbaro el que inventó eso, las copas de leche son las de verano… todo lo que sea oficial se juega a morír y se gana, Somos River, no un equipucho que desprestigía copas, ahí esta la diferencia entre los grandes y los pseudo-equipos.
Que sea oficial y se juegue en la cancha del sudamericano que a priori es menor que el equipo europeo y a la mierda
Nunca nadie se quejo por los millones que pone Japon, si no fuera por eso jamas se hubiera aceptado una idea asi. Ahora, Argentina??? No creo que llegue a nada este intento por oficializarla, y si se oficializa va a ser en un futuro y no se va a jugar aca.
Aunque sea que se oficialize en un futuro si la ganamos nos va a sumar.
Siempre y cuando la ganemos, no contemos los pollitos antes de que nazcan jajaj
Somos tan boludos que se oficializa a partir de la prox edicion y me muero ja
---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------
Porque se jugo un año solo, no es un detalle.
Yo me muero si la ganamos este año siendo amistosa y desde el año que viene o el otro empieza a contar como oficial, a no ser que ganemos la sudamericana de este año :mrgreen:
La puta que los pario, muevan el orto asi se hace oficial! Queda tiempo aun!