Si la ganamos y la hacen oficial, la reclamamos y nos la dan, bah, creo yo, no?
Daaaaale Patanian, move la cola ya que no lo hiciste con los refuerzos :lol:
Si Rodo & Friends logran que esta copa tenga caracter oficial, abrochan la re-eleccion.
Ya se abrocho la reelección con el 2014 de RIVER olvidate
Adhiero totalmente, ya con el 2014 la reeleccion la tienen.
Me parece que Comparada cuando Independiente ganó la sudamericana en el 2010 también gestionó jugar con el campeón de la Europa Legue (una nueva intercontinental) y otro con el campeón de la Concacaf (reflotar la interamericana) y otra que no me acuerdo. Decían que ya lo tenia acordado con Grondona.
“El año de la historia” le llamó (por volver a tener mas títulos internacionales).
Al parecer el rojo lo tenia que gestionar “antes de”, y no “después de” a conveniencia. Era muy evidente lo que tramaba.
La única forma de que tengan 100% asegurada la reelección es ganando la Libertadores.
Totalmente de acuerdo, es mas, si River gana esta Libertadores es muy probable que la actual dirigencia gane por afano una reelección, en cambio si la Libertadores se pierde porque nos quedamos sin recambio por lesiones y por ende por haber echo “economía” sabiendo que se jugaba tal torneo y encima la terminan ganando los bosteros, la actual dirigencia va a tener que hacer malabarismos y hasta jugarse el todo por el todo en futuros mercados de pases para conseguir pelear una reelección…
Esta libertadores les va a marcar si pueden o no seguir dirigiendo el club, sobre todo teniendo a los bosteros compitiendo por la misma copa…
Si no la oficializan antes de Marzo es cualquiera y por mas que lo hagan, es cualquiera igual.
Independientemente que esta dirigencia gane la libertadores (o lo haga boca) ¿¿No te parece que ya ha ganado lo necesario como para ser reelecta??
Gano todo con un plantel heredado casi en su totalidad, no le veo mucho merito …
se juegan 3 libertadores con esta dirigencia si vamos bien en los campeonatos, no se juega un choto la reeleccion en esta libertadores, si la gana dentro de 2 años va a ser lo mismo desde el punto de vista de los votos, o hasta mejor porque va a estar mas “fresca”
Ojo que ahora está un poco más complicado clasificarse a la libertadores. La forma más facil que tiene River es por la sudaca, ademas viendo quienes se estan clasificando, si River no llega a semis por lo menos… Me tengo muchisima más fe consiguiendo otra sudamericana este año que la libertadores :s
Lo mismo pienso, todo dependerá de como nos vaya en la Libertadores y creo que aun ganándola hay que buscar la sudamericana de vuelta en el segundo semestre
Y si, la Copa Sudamericana de este año la empezamos un fase mas adelantados, es muy tentador ir otra vez por ella.
Yo me tengo mas fe en esa que en cualquiera de las otras competiciones que tenemos este año.
Ojala me equivoque y ganemos de todo, claro.
Es que tarde o temprano se hace, si la ganamos y se hace oficial despues, tranquilamente se puede reclamar. A bosta le cuentan la copa argentina del 69 como si fuera la misma que se juega ahora y son distintas, aquella era una liguilla en la cual River no jugo porque ya estaba clasificado para la Libertadores.
Tambien recuerdo que el Vasco Da Gama empezo a jugar la Supercopa sin ganar nunca la libertadores pero le terminaron de reconocer la copa de campeones que se hizo en los años 40.
Según Cortese la UEFA no tiene problema, pero en CONMEBOL no quieren.
Explayate un poco mas.
Si esta copa la jugara bosta la Conmebol aceptaría de cabeza.
O sea pasando en limpio. Platini no tiene problema pero Crespi no quiere.