Supercopa Euroamericana: River 1-0 Sevilla

conmebol no quieren porque son una bosta gigante, si la juega 80quita enseguida la hacen oficial ponele la firma.

2 Me gusta

Le daria mas valor a una Sudamericana que ya esta afianzada. De hecho creo que de todas las anteriores, la Conmebol, Mercosur, Supercopa, ya es la que mas ediciones tiene. Y se va a seguir jugando.

NO

Que Crespi no rompa las pelotas viejo, si la Uefa esta de acuerdo entonces la Conmebol también lo tiene que estar.

2 Me gusta

obviamente hay que ir otra vez por la Sudaca sin inportar que pase en la libertadores… arrancamos en 8vos y encima no jugamos contra un equipo argentino esa fase, yo la quiero de vuelta y de paso jugamos otra vez por todos los titulos

3 Me gusta

Ampliando un poco lo dicho anteriormente:

Hace una 1 hora y monedas, escuche de Juancito Cortese Corresponsal de TyC Sports, en el programa SPORTIA, que la copa EuroAmericana tendría el aval de UEFA (y dijo todas las entidades, hablara de FIFA?) para ser Oficial (los cual seguramente lo ven como negocio). El problema se da en la CONMEBOL, donde hay dirigentes que responden al Club Bosta Jrs. (seguro es CRESPI), que se niegan rotudamente a que el certamen tenga carácter de Oficial. Obviamente River, no hará ninguna apreciación al respecto. Pero es algo que se sabe a viva voz. Por lo tanto se disputara de manera amistosa, en medio de las elecciones PASO de la alcadia de la CABA.

Ojo que el tema Politico puede estar de por medio, para no hacerle pasar un mal dia al sr. Alcade.

1 me gusta

Esto es un tema que excede a club rosa juniors, no entiendo, no se dan cuenta que quedan para el orto metiendose? Son como los perros viejos que no cojen y no dejan cojer :lol:

Ya se pasan de pateticos y chiquititos los del club de la cloaca.

3 Me gusta

le deseo la muerte a Crespi con todo mi corazon,ojala que choque en la ruta un dia de estos

4 Me gusta

Si Armando pago para que River no saliera campeon, si se robo una Copa (la iberoamericana) para que River no diera la vuelta… si hizo lo imposible para construir una Superbostanera y quitarle el Mundial a River… si se hizo coger por el Monopolio Clarin…
¿Como Crespi no se va a interponer ahora?

SON LA MISMA MIERDA!!!

9 Me gusta

Ojalá crespi fallezca ya mismo en este instante y de la forma mas dolorosa. Me chupa un huevo si tiene familiares

2 Me gusta

La re puta madre viejo, dejate de joder, que bronca me dan estos hijos de mil puta, ojala venga uno que mate bosteros nada mas y los extermine de la tierra

Me vas a decir que si ellos la estuvieran por jugar dirían lo mismo? actúan por conveniencia, se creen los dueños y creadores del futbol, me hacen indignar, ahí tienen que ir los dirigentes de River a hacerles un lio barbaro y que la oficialicen, como puede que la Conmebol se baje los pantalones por la bosta? dejame de joder, cada vez esta mas podrido el futbol sudamericano, diran que veo fantasmas, pero esto huele mal

El Cartel! El cartel!!! :lol:

1 me gusta

Gente como Crespi es la que se tiene que morir, y sin embargo, no pasa hasta que tienen 98 años

6 Me gusta

Un tema de cupo. Arriba no los quieren y abajo están llenos.

14 Me gusta

Aajajaaaaaaaaa

Igual ya es un avance que tenga el aval de la UEFA y de todas las entidades, eso significa que la negociación va por buen camino. Falta resolver el problema de la CONMEBOL (o mejor dicho, del puto de Crespi) y listo.

1 me gusta

Podria poner en el necroprode a Crespi primero

1 me gusta

//youtu.be/-wuQIi411JQ

2 Me gusta

MUERTE A CRESPI DE MANERA DOLOROSA. YA.

1 me gusta

Me hacen indignar estos hijos de puta, cada vez que veo algo asi me agarra una bronca barbara, que impotencia viejo