La puta que te parió Crespi. Morite basura.
Si es amistosa que juegue el lumpenaje juvenil. A ver si todavía se lesiona alguien por esta copa de cartón
Aca muchos querían jugar limpio diciendo que estaba mal que la Copa se haga oficial bla bla bla, yo les dije con estos bosteros no podes jugar limpio, son sucios y hay que jugar sucio también. Por otro lado digo que Cortese tira mucha fruta, tomo con pinzas todo lo que diga. Si es cierto los bosteros tanto miedo tienen a que ganemos otras copas, tanto alarde que hacen de todas las Master y Leoz
Seguro. Si lo dijo el pelado malcogido ese, seguro en horas los dirigentes de River viajaran a Sevilla para oficializar con la UEFA o algo asi.
Como deseo fervientemente la muerte del sorete de Crespi, tambien deseo que el pelado cornudo este cara de pija deje de tirarnos mierda constantemente.
Tal cual, si Cortese dijo eso, entonces capaz ya es oficial la copa y esta todo viento en popa
Que vuelva a cubrir a Huracán por lo menos y que no pise mas River
Hasta despues de salir campeones lo escuchabas al cara de bizcocho diciendo “pero no son todas buenas noticias en River”. Lo detesto con el alma. Le veo la cara o le escucho la voz y me dan ganas de romper todo.
De donde sale que Crespi es el responsable que no sea oficial esta copa???
No se va a jugar este partido en esa fecha, el día anterior es la supercopa con huracán
O el tema de la CONMEBOL sea que se juegue desde la Sudamericana/UEFA LEAGUE 2015 para adelante. Ese ya es otro tema.
Ojala se de porque seria una buena idea y para darle aun mas prestigio a la Copa Sudamericana… Lo de los Bosteros ya ni se entiende… Vale la Copa Master y no una que te enfrentas al Sevilla… jajajaja
Mentira, heredaron poco, se fueron Carbonero, Lanzini, Chichizzolla, y un par más que fueron fundamentales para el campeonato de Ramón. Gallardo heredó un plantel disminuido, sin refuerzos , ganó 3 campeonatos (Supercampeón contra CASLA, Sudamericana, la inolvidable eliminación en semis) jugando casi a la perfección para el plantel que tenía y con el paladar bien riverplatense. Eso tuvo un mérito adicional incalculable.
Para mi , salvo una catástrofe, merecen la relección, igual falta un par de años…
Dicen que si entras al perfil de Facebook de Cortese dice “Trabaja en: tirando pálidas en River”
Está bueno jugarla, y ganarla, aunque no sea oficial. Si la vuelven oficial de acá a 1 o 2 años después te cuentan el título seguro, como hicieron con el primer “Mundial de Clubes” en Brasil (año 2000).
Ok, porque el primer campeonato no cuenta no?..
Nadie le quita meritos al laburo de Gallardo, hasta el momento casi el unico acierto de esta dirigencia, si el Muñe heredo un plantel disminuido y sin refuerzos fue culpa de la inoperancia de Donofrio y Enzo.
Y de los 11 titulares que ganaron todo el semestre pasado 10 fueron incoporados en la (nefasta) gestion anterior, informate un poco mejor y despues opina.
Alguien que ponga una bomba en la casa de Crespi? El dinero no es problema (no es que me sobre, pero por eso, hasta te trabajo 20 horas por día).
Y en Intereses dice “Intentar mufar a River a mas no poder”
vamos bien si ya se tiene el aval de uefa, hay que cerrar el acuerdo con ellos (para tener su apoyo y espalda) y recién ahí negociar con conmebol, si no quieren, con FIFA, y sino bueno hicimos todo lo posible y solo quedaría jugarla como amistoso y esperar que se reviva oficialmente y nos reconozcan la copa, ya hay antecedentes y esto es posible
Yo entiendo que queramos aprovechar que venimos dulces y seguir sumando copas, pero esto es casi mamarrachesco. ¿Así, de la nada un amistoso pasa a ser oficial? No me gusta la idea la verdad, no necesitamos de estas cosas.
ya se viene barajando hace tiempo que sea oficial. y la verdad que tiene mucho sentido. mucho mas que jugar c on el campeon ponja, incluso va a tener mas valor que la recopa. siempre que sale una copa nueva dicen que es de leche hasta que la gana bosta y es “alto merito” como la sudaka.