Supercopa Euroamericana: River 1-0 Sevilla

Estoy de acuerdo con tu comentario, parece que las “Copas” que gana River fueran contra rivales de escaso nivel, como cuando ningunean la Copa Intercontinental que se le ganó al Steaua Bucarest, haciendo mención que es un ignoto equipo, cuando este ganó legalmente la “Champions” en la final “al Barcelona”…mientras que los bosteros su primer copa intercontinental la ganaron al “Borussia Dormunt” que era el “subcampeón de la Champions”, y que encima, dicho por le mismo Gatti, jugaron esos dos partidos “falopeados” por el Toto Lorenzo, aprovechando que en esa época no habia “control antidoping”…

Algunos dirigentes parecen tortugas cuando tienen que cerrar un partido para que sea reconocido a nivel internacional, parece que les gusta que los duerman los bosteros, que hace poco hasta querían reeditar para jugar una final intercontinental que no se jugó para sumar otro lauro…Y en ese momento ningún medio periodistico dijo nada de que era algo absurdo y tirado de los pelos…

A la dirigencia de River “le falta calle”, le falta moverse y hacer ver y sentir que River es más importante que la bosta, se dejan dormir, hasta en la designación de árbitros, miran para el costado cuando los bosteros entran por la ventana a la Libertadores, como si el caso fuera al revés, los bosteros se quedarían tranquilos y no harían de todo para impedirlo…son muy infantiles en esto o muy inutiles. ASí pasó con el reconocimiento de las Copas Aldao, que figuran en los libros de AFA como copas internacionales entre el campeón Argentino y el Uruguayo, pero nunca la dirigencia de ninguna época intentó gestionar su reconocimiento en la Conmebol, que si las hubiera ganado la bosta, seguro que ya estarían contabilizadas, ni fueron inteligentes de gestionarlas ocn los otros clubes que las ganaron para cobrar fuerza, en fin ujna dormida más y no solo de estos dirigentes…

Espero que esto que ahora pasa, los despierte, y vean que los dirigentes de la bosta “no son sus amigos”, son sus rivales, y les van a poner cuanto palo en la rueda puedan a River, los dirigentes nuestros deben pensar en River, no en quedar “políticamente correctos” con nuestros rivales de toda la vida, porque si el caso es al revés, ellos van a mover cielo y tierra para que le reconozcan algo y van a hacer lo mismo para ningunear cualquier logro de nuestro club…

5 Me gusta

Que lindo verlo a River jugando con un europeo

Se viene barajando hace mucho tiempo, pero todavía no lo es, ese es el tema.

No sé, prefiero que no sea oficial viendo la manera en que algunos culpan a la dirigencia de ser “boluda” y de que le “falta calle” para oficializar un amistoso. Es una vergüenza que sean nuestros dirigentes los que tengan que conseguir la oficialización de un título, eso lo tienen que decidir CONMEBOL y UEFA.

Borussia Mönchengladbach.

Le avisaron al sevilla que no se puede jugar en esa fecha???

Va a pasar como tantos partidos programados que jamas se juegan

Si se hace oficial, hay que ganarla, es una especie de Intercontinental de un nivel menor, a lo oficial River lo tiene que ganar SIEMPRE y a TODO, sea lo que sea, eso es un equipo grande, no andar mezquinando o viendo cual ganar y cual no

Ayer lo escuche a Cortesse hablando sobre la posibilidad de oficializar esta copa. Comentaba que se estan haciendo las gestiones con los dos estamentos correspodientes, y que por parte de UEFA no habria ningun drama, el tema es por la parte de CONMEBOL, sobre todo teniendo en cuenta que Angel easy esta por agarrar un cargo importante en la dirigencia de la confederación. y es ahi donde se encontraría la mayor traba. Ahi lo tienen al cacheton de mierda ese, aprende Donofrio viejo inutil, asi se ponen palos en la rueda

2 Me gusta

El dirigente también explicó lo que será el partido frente a Sevilla por la Euroamericana: “Va a depender de lo que decida la Conmebol y la Unión Europea. Nos llegó esta propuesta y nos encantó. Ojalá se pueda oficializar, para que el campeón de la Sudamericana tenga oportunidad de acceder a un partido de esta envergadura”.

http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Torneos-Locales/Campeonato-2015/25900-donofrio-este-equipo-nos-mal-acostumbro.html

1 me gusta

Estaria bueno que se reemplaze la Suruga por esta copa…

2 Me gusta

Porque no se puede jugar?

Exacto. Jugar las dos juntas es un mamarracho. Y jugar contra el campeón de la UEFA tiene mucho mas sentido que jugar contra el ganador de una liga japonesa.

1 me gusta

Ni hablar, si la suruga se jugara contra el campeon de la champions asiatica o el ganador de alguna copa asiatica tendria un poco de sentido pero jugarla contra el campeon de la copa de japon es absurdo

1 me gusta

Si, pasa que el que pone la guita para que se juegue es el banquito japonés y eso es lo que le importa a la CONMEBOL.

2 Me gusta

No hay que dar bola a los pelotudos que desacreditan las copas de River porque en su camino no tuvo ningún brasileño, primero y principal, quienes son los brazucas? los inventores del fútbol? que culpa tenemos de que la hayan pecheado y no llegarán? como San Pablo en la última sudamericana. River gano sus copas contra los mejores de esas competiciones, nadie te regala nada, llegas ahí porque un merito hiciste.

6 Me gusta

Muy relativo eso de “le ganaste a los mejores”

Acaso Argentina llego a la final del mundial ganándole a los mejores???

El San Pablo lo cago a pelotazos a Nacional, no paso porque Nacional tuvo un culo a cuerda, se morfaron goles abajo del arco.

A veces en las copas tenes la fortuna de que te toquen llaves mas accesibles, eso si, la final siempre puede pasar cualquier cosa contra cualquier equipo. Sea a priori mas accesible o lo que sea.

Aveces hay equipos que se quedan en el camino habiendo bailado al rival los 2 partidos, y el arbitro le cobra penal al equipo que jugo como el orto, y listo. Ahi paso el mejor??

En las copas a veces no prevalece el mejor, tenes que tener una cuota amplia de fortuna. Cosa que en un torneo largo, ahi si termina prevaleciendo casi siempre el mejor.

Por eso a mi me choca mucho cuando subestimamos los torneos locales.

Por el caso, San Lorenzo es el sub-campeon del mundo, acaso es el 2do mejor equipo del mundo??? Sin ir mas lejos, San Lorenzo jugo contra el Milan antes de jugar la final contra el Real y lo bailaron. Y encima este Milan que es tremendo medio pelo.

Las copas podes ganarlas hasta sin ganar un solo partido.

8 Me gusta

lo peor es q si despues le ganas a un brazuca, te dicen q era terrible mediopelo. en fin… me importa un carajo contra quiene juguemos, con tal de sumar 1 titulo mas

1 me gusta

San Lorenzo segundo mejor club del mundo ni ahi jaja

1 me gusta

La llave Nacional-San Pablo fue pareja, así como mencionas que el equipo brasileño bailo a Nacional en Brasil, que es verdad, también hay que decir que el 1 a 0 que se trajo de Colombia Nacional fue escaso, ya que allá ellos bailaron al San Pablo, de igual manera yo hablo puntualmente de lo que le toco a River, El América de Cali que enfrentamos en el 86 y 96 era un equipazo y de los mejores de Colombia. El Steaua que muchos se rien, le gano al Barcelona y no de culo, le gano bien.

América de Cali era un muy buen equipo llego 3 años seguidos a la final de la Libertadores y en el 88 a la semi.
El Steaua le gano al Barcelona y los rumanos en ese momento no eran malos. Argentina en el 90 no le pudo ganar con Maradona, Caniggia, etc.
Son chicanas entre hinchas eso de no tuvo ningún brasileño…

1 me gusta

Ni entre los mejores 30 debe estar, y eso siendo generoso.

1 me gusta

San Lorenzo le ganó la final de la Libertadores a un equipo medio pelo de Paraguay…

1 me gusta