Supercopa Euroamericana: River 1-0 Sevilla

San lorenzo gano la final a un equipo mediopelo y con un penal en su cancha. Respecto a lo de las copas, creo que la suerte nos fue esquiva a lo largo de la historia. Tambien coincido que el ganador de la copa no siempre es el mejor, y que en el campeonato queda demostrado generalmente que el mas constante se lleva el titulo.

1 me gusta

Se juega esta copa al final?

Espero que lo del cartel no corra aca no? en latitudes tan lejanas, seria lo único que nos falta :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

Como me hubiese gustado que River jugara ESA Libertadores la puta madre, pensar que estuvimos muy cerca porque casla entro por nosotros, si Velez le metia ese gol que saca Torrico, a la Libertadores del año pasado la jugábamos nosotros y viendo como termino siendo, era una tentación, no se que hubiera sido si la jugábamos nosotros

Yo tmb a veces pienso lo de la libertadores y siempre termino sacando la misma conclucion: gracias a dios q no entramos y lo digo en base a las siguientes especulaciones.
Los logros del ultimo año tienen un comienzo puntual y especifico, el dia del “no fue corner” en el chiquero, si bien el equipo ya venia demostrando de a ratos buen juego ese fue el partido bizagra. Por otro lado, a ese campeonato lo terminamos ganando de pedo, no digo que no fuimos justos campeones sino que no nos sobro nada para ganarlo, imaginate si hubieramos estado jugando una libertadores, de pedo que tenemos plantel ahora para pelear los 2 torneos imaginate en aquel momento que carbonero, rojas y lanzini no tenian reemplazo y el reemplazo de varios jugadores eran juveniles o medio pelos. Es imposible saber si hubieramos ganado o no pero basandome en las cosas que te dije creo que river en aquel momento no tenia equipo ni juego como para pelear una libertadores sin quedar absolutamente relegado en el torneo local.
Cabe aclarar que ese abandono del torneo local supondria la no obtencion de ninguno de los 4 titulos obtenidos recientemente.

1 me gusta

En ese caso es "El Caltel! El Caltel!

1 me gusta

Eso es verdad, pero tambien elimino a gremio y al cruzeiro (actual bicampeon en brasil). San lorenzo gano la copa en 8vos y 4tos, no en la final.

2 Me gusta

Qué se haga oficial por favor, quiero ver a River campeón en Marzo.

1 me gusta

Si jugaban la final contra el Cruzeiro, te aseguro que no la ganaban.

2 Me gusta

Por? es incomprobable eso

2 Me gusta

Totalmente, el formato de play off o eliminatorias que tienen las copas hace que no la gane el mejor.
Si la Libertadores tuviese el formato de liga, todos contra todos, dalo por seguro que River tendrìa mas que dos.

De ahí se desprende la frase de que tal o cual equipo “sabe jugar” la copa.

Mirá la Sudamericana de 2007, casi jugamos la final con haber ganado 1 solo partido de 6 (a Botafogo, los otros : 4 PE y 1PP).

En la liga (que encima jugas contra todos) ganando menos de la mitad de los partidos no no tenes chanches de salir campeon, en la copa si.

3 Me gusta

Porque tengo la máquina de volver al futuro…

Es lo que pienso yo, capo, obvio que es incomprobable.

4 Me gusta

La pura verdad. Pero una Copa Euroamericana oficial conseguiría sponsors en unos pocos segundos. Derechos de televisación, etc.

Si la Conmebol pone trabas, debe ser por parte de Angelici/Boca.

1 me gusta

Si esto se hace oficial, termina siendo mas “conveniente” ganar la Sudaca que la Libertadores

1 me gusta

Recién veo que la del 2013 y 2024 eran como 10 partidos y ganaba el continente europeo o el americano. Ósea nada que ver con esta versión
Ojalá se haga oficial

ajajajaja venis del futuro??? entonces deberias saber si se hace oficial o no xD decime si ganamos todo este año en ese caso. hablando enserio creo que quisiste poner 2014 pero bueno todos tenemos errores xD espero que no te moleste . y cuanto la copa espero que se haga oficial y mantenga la suruga ya que me chupa un huevo lo que digan las demas hinchadas y en todo caso agregamos una intercontinental o interamericana para el que gane la libertadores y listo

1 me gusta

El dia anterior la final de la Supercopa con Huracan

Pero la Supercopa es el 25 de abril y esta es en marzo.

1 me gusta

JAJAAJAJ me rio para no llorar, cual es ese? el gran premio de Japón? :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

LA RECOPA EUROAMERICANA YA NO ES UN RUMOR

[i]Fin de las especulaciones: El Más Grande recibirá a Sevilla en el Monumental dentro de un mes. Choque de campeones.
Marzo será un mes movido para River, dado que no tendrá descanso entre torneo local y Copa Libertadores, disputando ocho partidos entre ambas competencias. Sin embargo, a la seguidilla se le sumará un encuentro más, de carácter intercontinental.

Al principio solo un rumor pero hoy algo concreto: el encuentro entre el Millonario y Sevilla de España, en el marco de la Recopa Euroamericana que se jugará el miércoles 25 de marzo en el Antonio Vespucio Liberti, con horario a confirmar.

Este será un duelo de campeones continentales: River viene de ganar la Copa Sudamericana y el club español de hacer lo propio con la UEFA Europa League, ambos certámenes de iguales características en consideración, ya que están debajo de la Libertadores en Conmebol y la Champions League en UEFA.

La Euroamericana tiene antecedentes inmediatos, ya que en 2013 y 2014 se disputó en forma de torneo entre clubes del Viejo Continente y de Sudamérica, pero todos como invitados y de carácter amistoso. En las dos ediciones el representante argentino fue Estudiantes de La Plata y el patrocinador de la competencia era DirecTV.

Ayer Rodolfo D’Onofrio expresó en El Superclásico: “Recibimos la propuesta y nos encantó, nos gustaría que sea oficial”.

Será decisión de la Conmebol junto a la UEFA y con el aval de la FIFA oficializar este partido, que hará que ambas instituciones lo tomen con más estímulo y el Mas Grande tenga la chance de seguir sumado Copas al Museo y a su historia.[/i]

http://www.riverinstante.com.ar/2015/02/la-recopa-euroamericana-ya-no-es-un.html

Creo que se refiere por la presión que sintió San Lorenzo en la final, se re noto en el partido de vuelta contra Nacional (quizás el equipo más flojo de todos los que jugaron una final en la historia de la libertadores) los jugadores estaban muy presionados porque si no la ganaban ahí no la ganaban nunca más y contra un equipo que tuviera un poquito más de jerarquía la perdían.

1 me gusta

Si se llega a jugar, se hace oficial y se gana esta dirigencia va a ser la mejor de la historia. Ojo no banco a donofrio en muchas cosas pero si logra aunque sea esto se gana la reelección hasta que se muera.

1 me gusta