Algo parecido había dicho yo. Ganando la Copa Sudamericana terminas teniendo mas accesos a “Copas secundarias” que ganando la mismísima Copa Libertadores.
Eso no puede ser.
Algo parecido había dicho yo. Ganando la Copa Sudamericana terminas teniendo mas accesos a “Copas secundarias” que ganando la mismísima Copa Libertadores.
Eso no puede ser.
Quizas. Para mi debería reemplazarse la Suruga por esto. O que se haga un tipo Mundial de clubes, con estos equipos.
De todos modos, en número puede ser una cosa, pero en calidad otra. Yo creo que todos preferimos 1 Libertadores a 2 Sudacas, y preferiríamos 1 Mundial de Clubes a 3 Euroamericanas.
Entonces para qué lo “asegurás”…
O sea que se va a jugar, pero por ahora es un amistoso.
en realidad lo mas logico seria reemplazar la suruga por la euroamericana. estaria bueno que se haga oficial la euroamericana y que diganm que es el ultimo año de la suruga este. y ganemos las dos y se vayan todos a la puta que los pario.
Sos un boludo bárbaro.
y, se oficializa o no ?
Hacete cargo de lo que decís. Primero decís que lo asegurás, y después te tirás atrás.
Decís pelotudez tras otra, hermano. Pará un poco.
Lo aseguro porque YO estoy SEGURO de que se daba así.
Como juega este sevilla? vi los penales nomas.
Pero no podés explicar por qué estás seguro. Qué importa igual, total la ganaron.
¿y? ¿Se oficializa o no? LA CONCHA DE SUS MADRES :evil:
Ah, mala mía entonces, es que había leído que se jugaba cuando había elecciones en capital y ahora veo y no es así pq este seria en la semana
Si es amistoso es al pedo jugar esto en medio de la competencia oficial
Juega bien Sevilla?
A mi me gusta la idea de que se haga esta copa, tiene sentido y mucho mas que la Suruga y siempre va a ser un atractivo, los equipos que ganan la Europa League son bastante buenos y de primer nivel casi siempre
Los bosteros son cracks, no “avalan” una copa así, pero aunque se caguen de risa si contaban como oficial (y de haberla ganado hoy la contarían) a La Copa Iberoamericana de 1994. No se si ya lo han dicho.
[i]Conocida también como Copa Iberia, es una competición internacional de fútbol hispano-sudamericana (masculina) ya extinta, que se creó para que se enfrentaran los campeones de la Copa de Oro “Dr. Nicolás Leoz” y la Copa del Rey de España, en virtud de un acuerdo firmado entre la Confederación Sudamericana de Fútbol y la Real Federación Española de Fútbol, patrocinada por la compañía de vuelos Iberia.
En 1994, patrocinada por la compañía de vuelos Iberia, se disputó esta competición internacional oficial entre Boca Juniors y Real Madrid con la victoria del equipo español.
Este torneo, de carácter oficial, fue organizado por la Conmebol conjuntamente con la RFEF como competición internacional, a pesar de no ser reconocido actualmente por FIFA ni por UEFA.4[/i]
Sin ir mas lejos, un clarisimo ejemplo es el de Paraguay que llego a la final de la ultima copa america sin ganar ningun partido.
[b]Grupo B
0-0 vs Ecuador
2-2 vs Brasil
3-3 vs Venezuela
Cuartos
0-0 vs Brasil
Semifinales
0-0 vs Venezuela
Final
0-3 vs Uruguay
[/b]
Clarisimo ejemplo.
Tremendo, no lo recordaba. Casi salis campeón sin haber ganando ni un partido.
La Conmebol antes de crear la Copa Libertadores creo la Copa de Campeones, en formato de liga, todos contra todos, un mes, en un solo pais. Creo que lo ganó Vaso de Gama. Después obviamente por tema de calendario no se pudo jugar mas, y ahi apareció la Libertadores con el formato de grupos.
Cómo se atajaba todo en los penales ¿Villar, era?. Después fue a Estudiantes y nada.
Es hermosa la Copa… Por lo menos si es la que aparecio en Riverinstante es hermosa… Ojala sea oficial loco en que van? Sigue trabando Crespi?
Es increíble lo que juega el Sevilla, lo tiene acorralado al At. Madrid sin tener grandes nombres, aunque lo que tiene es que está jugando de local y ese es su fuerte, a tal punto que hace un año que no pierde en ese estadio, por suerte esta copa se jugaría en el monumental, pero por mas desmantelamiento que haya tenido aquel equipo de la UEFA Europa League va a ser muy difícil ganarles.