El 4 de marzo se celebra el Congreso Ordinario de la CONMEBOL en su sede en Paraguay, donde van a estar todos los directivos de la Confederacion. Tengo entendido que Donofrio va a asistir, esperemos que haga un poco de lobby para oficializar, yo diria que este congreso es CLAVE para lograrlo.
Es en Paraguay? El DT de la selección del país anfitrión debería estar presente. Podría hacer un poco de fuerza. :mrgreen:
Cena de Bienvenida
El martes, 3 de marzo, el mismo Centro de Convenciones será el escenario para ofrecer la cena de bienvenida al Presidente de la FIFA, Joseph Blatter e invitados especiales: Michel Platini, Presidente de la UEFA, Sr. Jeffrey Webb, presidente de la CONCACAF, Sunil Gulati, Presidente de la Federación de los Estados Unidos, Ángel María Villar Llona, Presidente de la Real Federación Española, Kuniya Daini, Presidente de la Asociación Japonesa, Eduardo Li, Presidente de la Federación Costarricense; Jérôme Valcke, Secretario General de la FIFA; los Secretarios Generales de la UEFA y la CONCACAF, Gianni Infantino y Enrique Sanz, tesorero de la UEFA, Sr. Marios Lefkaritis.
Van a estar todos, insisto con que es clave.
Gran nick y mejor avatar, bienvenido !
ahi tiene que estar ramao tirando chicanas y tratando de convencer a las grandes autoridades (?) con su labia
Confio en Ramao y que D´onofrio no duerma esta vez
confio mas en Ramao, que en don frio para defender a los intereses de nuestro club.
REAL
El presidente de la Conmebol es paraguayo…
Si se confirma que es amistoso, le pongo la reserva con Urribarri y el Malevo, no podemos darnos el lujo en un mes tan cargado.
Tipo 12 pusieron a la “venta” las entradas para este partido en TLM, y las sacaron enseguida. La popular estaba 100 pesos.
donde la viste? pone foto!
Hay entradas para esto
?
¿Con tanto tiempo de anticipación?
Mira si las venden a precio amistoso y oficializan la Copa…
No es. Esa es la Copa organizada por DirectTv.
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------
A esta altura ya no creo que la Oficialicen, pero pienso que River debería ganarla como sea… Miren si los siguientes años se sigue jugando y después las oficializan ¿?
No, aunque sea amistosa la juego con titulares para ganarla, la juego a muerte porque puede ser que la oficialicen en el futuro. Ya paso con otras competencias: Campeonato Sudamericano de Campeones, Supercopa de Campeones Intercontinentales
el costo es un alimento no perecedero o un pebete para don frio
sea o no oficial la quiero en las vitrinas
Si, hoy al mediodía yo entré porque desde una cuenta de twitter pusieron que se largaba la venta, entre a ver y me fije el precio de la popular, después tuve que hacer un par de cosas y cuando me fijo otra vez ya no estaban.
Nose si arriesgarme a comprar la entrada aunque sean 100 pesos y que después jueguen todos suplentes.
Esa es la Copa EuroAmericana de DirecTv. La que juegan River y Sevilla es otra competición.
.