Supercopa Euroamericana: River 1-0 Sevilla

Ya deben haber puesto 20 veces la fotito de esta copa jaja
No hay foto oficial de la copa que se pondrá en juego.

1 me gusta

Sea o no oficial, es una linda oportunidad para volver a recibir a un europeo en el Monumental después de tanto tiempo. Obviamente si se confirma que es oficial mucho mejor, porque este plantel merece seguir ganando títulos

• La última vez que enfrentamos a un equipo español en Argentina fue en 1994 contra el Real Madrid. El partido se jugó en el Malvinas Argentinas de Mendoza y ganaron los visitantes 4 a 1.

• La última vez que vinieron españoles al estadio Monumental fue en 1975, cuando River le ganó al Deportivo la Coruña 1 a 0 con gol de Pedro Bareiro

Estos son los partidos que River jugó contra equipos españoles en Argentina:

1958 | 0-1 vs Real Madrid | Gol: Héctor Rial (RM) | Estadio: Monumental

1962 | 1-0 vs Atlético Madrid | Gol: Ermindo Onega (RP) | Estadio: Monumental

1964 | 5-1 vs Barcelona | Goles: Jesús Pereda (B), Ermindo Onega -2- (RP), Luis Artime (RP), Roberto Matosas (RP), Enrique Fernández (RP) | Estadio: Monumental

1965 | 0-0 vs Real Madrid | Estadio: Monumental

1975 | 1-0 vs Deportivo La Coruña | Gol: Pedro Bareiro (RP) | Estadio: Monumental

1994 | 1-4 vs Real Madrid | Goles: Martín Ojeda (RP), Iván Zamorano -2- (RM), Prosinecki (RM), Dani (RM) | Estadio: Malv. Argentinas (Mendoza)

4 Me gusta

Gran estadística crack, no sabia de esa goleada al Barcelona, contra el Depor tampoco y el ultimo del 94 la verdad no me acuerdo nada, aunque quizás lo haya visto, era chico todavía

Real Madrid venía con un equipazo, había ganado el clásico 5-0 si no recuerdo mal, y River mandó la reserva para ese partido. Increíble.

1 me gusta

No me gusta la palabra “estrella” en River, eso es para equipos chicos que ponen estrellitas en las camisetas y escudos. Digamosle palmar.

3 Me gusta

La verdad lo más choto es la fecha. Sea o no oficial, sea el día de mañana oficial o no, es lindo que jueguen los 2 con equipos titulares. La verdad una poronga todo. Igual, por como vengo siguiendo al fútbol español (bastante, no completo, pero bastante) tiene un muy buen equipo el Sevilla hoy. Jugando bien ellos, es casi imposible ganarla

1 me gusta

//youtu.be/cqKlWu9hqHE

//youtu.be/zSw_0UTCCRw

1 me gusta

¿Es una Copa Internacional y se juega en el Estadio Monumental?
Hay que ganarla señores !!!

3 Me gusta

Cuantas veces hay que explicarle a los boludos que NO ES LA DE DIRECTV? esa es la COPA EUROAMERICANA y se juegan varios partidos, no uno solo.

1 me gusta

Floja manija

Me parece que nadie le va a dar bola a esto

A mí también me parecen horribles las estrellitas arriba o dentro de los escudos de los clubes. Ademas de que si te va muy bien, la camiseta te va a quedar llena de estrellas.

Ponganme estrellas, circulos, ciadrados o pines… Yo quiero campeonatos, desoues dibujenlo como quieran

2 Me gusta

El forro de Passarella puso la reserva ese día…

Suena recontra bostero tu comentario. No se que tiene que ver una cosa con otra. River ha ganado parva de títulos y no usa ridiculas estrellas en su escudo. No es algo necesario.

2 Me gusta

Yo alguna vez le hubiera puesto una sola estrella arriba del escudo, pero simbolizando todos los títulos ganados o algo asi, no diferenciando unos u otros títulos en cantidad de estrellas

Claramente no entendiste lo que quise decir, o me habre expresado mal… Porque justamente lo que digo es que me chuoa un huevo si lo represebtan con estrellas o con la garcha q lo quieran representar, yo quiero ganar campeonatos… Y no me insultes salame, mas bostero seras vos

---------- Mensaje unificado a las 04:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:36 ----------

A mi dejame el escudo limpito asi como esta… Lo unico q me gustaria es ver el del leoncito en alguna suplente…

Yo el único escudo que me gustaría que estuviera al lado del de River, es el que corresponde al equipo ganador del “Mundial de Clubes” que da la FIFA, y por lo menos mantenerlo por tres años, porque eso indicaría que River es el mejor equipo del mundo y vale más que cualquier estrella, logo o símbolo que se le quiera adosar a la camiseta…

5 Me gusta

que lindo usar el parche de campeón del mundooo!!!

2 Me gusta

Soy de River, vago y atorrante, yo te sigo a vos a todas partes (ojalá), a la Boca, la vamo’ a prender fueeego y esta noche, al Sevilla lo cogemos!!

El que no salta es aldaluz, el que no salta es andaluz!

Gameiro culo rooooooto, Gameiro culo rooooootooo, culoo rotooooo…

:lol: :mrgreen:

3 Me gusta