Hay que ganarla como sea. Y en un año tenemos un título mas
[quote=“BigBoss, post:352, topic:109794”]
A mí también me parecen horribles las estrellitas arriba o dentro de los escudos de los clubes. Ademas de que si te va muy bien, la camiseta te va a quedar llena de estrellas.
Poner etrellas en un escudo o camiseta es tener un complejo enorme de inferioridad, que necesitás de “esas cosas” para mostrarle al Mundo lo ‘superior que sos’ o cuán larga la tenés.
River no lo necesita. Esa… es OTRA de las diferencias con los primos.
Quiero ganar esta copa. No me importa si es amistosa o no, pero la quiero ganar.
Ya lo fuimos:
ya se, pero ahora al campeon del mundial de clubes le ponen esto… je
Ok, pero es un detalle, en la Historia del Futbol Mundial River Plate ya registró en el año 1986 su marca de Campeón del Mundo de Clubes de F.I.F.A.
Vos me citaste y escribiste cualquier cosa. Y por lo visto o sos un nene, o sos te faltan jugadores, o sos bostero, o todas las anteriores. Porque yo no te insulte, y vos reacionaste con un insulto ante mi respuesta.
Te refresco el debate:
Yo escribi esto:
Vos respondiste esto:
No hay nada que malinterpretar. Si quisiste decir otra cosa, lo escribiste pésimo. Porque claramente parece un argumento bostero (no es acusación, aprende a interpretar textos). Solo ellos se prostiruirian tanto como para que le hagan cualquier cosa a su escudo o camiseta. Es un comentario completamente fuera de lugar, ganar títulos no tiene nada que ver con el diseñó del escudo y de la camiseta.
Y esta había sido mi respuesta:
¿Donde ves el insulto?
ÚLTIMO MOMENTO!!! ES OFICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISAAAAAAAAAA
ATRODEN ROSCA BARDEADA :mrgreen:
EDITO: LA CONCHA DE TU MADRE MARCONI!!! NO ES OFICIAL ! River publicó un comunicado, pero es la Copa organizada por Direct Tv. No sé qué onda, en C5N dijeron que era Oficial. Pero para mí no…
Fuente: Supercopa Euroamericana: River vs. Sevilla, en el Monumental
:roll::roll::roll:
En la página de DirecTV todavía no pusieron nada de esta copa.
El 26 de marzo, el campeón de la Copa Sudamericana y el ganador de la Europa League se enfrentarán por la Supercopa Euroamericana, organizada por DIRECTV. La venta de entradas comenzará este jueves 5 de marzo.
Buee. Igual hay que ganarla a ver si después la oficializan
Bueno, por lo menos ya se confirmo que el partido se va a jugar. Ahora, esperemos que se haga oficial.
Bien, prepárate Sevilla
Dejate de joder DIRECTV, muévanse para que sea oficial la puta madre
Nah como no va a ser oficial!?
No tengo DIRECTV no lo voy a poder ver
Medio como que si no es oficial ahora, no importa ganarla o perderla. Por más que las próximas ediciones sean oficiales, esta no lo sería.
Hay que tener fe en METRO. Nos ha salvado en Clásicos, esperemos que nos salve en esta también.
jajaja me matan estos gallegos :mrgreen:
Necesito que sea oficial.