Supercopa Euroamericana: River 1-0 Sevilla

Hay que ganarla como sea. Y en un año tenemos un título mas

1 me gusta

[quote=“BigBoss, post:352, topic:109794”]

A mí también me parecen horribles las estrellitas arriba o dentro de los escudos de los clubes. Ademas de que si te va muy bien, la camiseta te va a quedar llena de estrellas.

Poner etrellas en un escudo o camiseta es tener un complejo enorme de inferioridad, que necesitás de “esas cosas” para mostrarle al Mundo lo ‘superior que sos’ o cuán larga la tenés.

River no lo necesita. Esa… es OTRA de las diferencias con los primos.

1 me gusta

Quiero ganar esta copa. No me importa si es amistosa o no, pero la quiero ganar.

1 me gusta

Ya lo fuimos:

ya se, pero ahora al campeon del mundial de clubes le ponen esto… je

1 me gusta

Ok, pero es un detalle, en la Historia del Futbol Mundial River Plate ya registró en el año 1986 su marca de Campeón del Mundo de Clubes de F.I.F.A.

3 Me gusta

Vos me citaste y escribiste cualquier cosa. Y por lo visto o sos un nene, o sos te faltan jugadores, o sos bostero, o todas las anteriores. Porque yo no te insulte, y vos reacionaste con un insulto ante mi respuesta.

Te refresco el debate:

Yo escribi esto:

Vos respondiste esto:

No hay nada que malinterpretar. Si quisiste decir otra cosa, lo escribiste pésimo. Porque claramente parece un argumento bostero (no es acusación, aprende a interpretar textos). Solo ellos se prostiruirian tanto como para que le hagan cualquier cosa a su escudo o camiseta. Es un comentario completamente fuera de lugar, ganar títulos no tiene nada que ver con el diseñó del escudo y de la camiseta.

Y esta había sido mi respuesta:

¿Donde ves el insulto?

ÚLTIMO MOMENTO!!! ES OFICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISAAAAAAAAAA

ATRODEN ROSCA BARDEADA :mrgreen:

EDITO: LA CONCHA DE TU MADRE MARCONI!!! NO ES OFICIAL ! River publicó un comunicado, pero es la Copa organizada por Direct Tv. No sé qué onda, en C5N dijeron que era Oficial. Pero para mí no…

Fuente: Supercopa Euroamericana: River vs. Sevilla, en el Monumental

:roll::roll::roll:

En la página de DirecTV todavía no pusieron nada de esta copa.

El 26 de marzo, el campeón de la Copa Sudamericana y el ganador de la Europa League se enfrentarán por la Supercopa Euroamericana, organizada por DIRECTV. La venta de entradas comenzará este jueves 5 de marzo.

Pagina Oficial

Buee. Igual hay que ganarla a ver si después la oficializan

1 me gusta

Bueno, por lo menos ya se confirmo que el partido se va a jugar. Ahora, esperemos que se haga oficial.

Bien, prepárate Sevilla

1 me gusta

Dejate de joder DIRECTV, muévanse para que sea oficial la puta madre

Nah como no va a ser oficial!?

No tengo DIRECTV no lo voy a poder ver :frowning:

Medio como que si no es oficial ahora, no importa ganarla o perderla. Por más que las próximas ediciones sean oficiales, esta no lo sería.

Hay que tener fe en METRO. Nos ha salvado en Clásicos, esperemos que nos salve en esta también.

2 Me gusta

jajaja me matan estos gallegos :mrgreen:

1 me gusta

Necesito que sea oficial.

2 Me gusta