Supercopa Euroamericana: River 1-0 Sevilla

Uhhh tenes razón, la re puta madre, no había caído en esa ni me había puesto a pensar en eso, cuando la jugo Estudiantes no la pasaron por Cablevisión, tendremos que ver el partido por internet, no queda otra

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

JAJAJAJA tal cual, como paso con la final de la Copa del Rey del año pasado, donde relataba Garofalo y comentaba Senosiain creo, los pusieron de prepo :lol:

2 Me gusta

Ya se confirmo que DirecTv compro los derechos para pasar el partido?
Porque acuérdense que es esta NO es la copa que organiza DirecTv eh

Que mal que hablan estos gallegos inmundos.

1 me gusta

Los mexicanos son poetas al lado :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

No tiene el mismo nombre, pero efectivamente la Organiza DirecTv.

1 me gusta

Esto salio en la pagina oficial de River hace un rato:

Supercopa Euroamericana: River vs. Sevilla, en el Monumental

[i]El 26 de marzo, el campeón de la Copa Sudamericana y el ganador de la Europa League se enfrentarán por la Supercopa Euroamericana, organizada por DIRECTV. La venta de entradas comenzará este jueves 5 de marzo.

Llega uno de los eventos deportivos más singulares del año. El 26 de marzo, River Plate se enfrentará con el Sevilla de España en el Estadio Monumental por la Supercopa Euroamericana.

Tras obtener la Recopa Sudamericana y en medio de la competencia local y la Copa Libertadores, los hinchas de River podrán disfrutar de otro partido internacional y frente a un rival europeo en el Estadio Monumental.

El Sevilla, por su parte, vuelve a América tras participar, en 2013, de la primera edición de la Supercopa Euroamericana en Chile, Colombia y Ecuador. En esta oportunidad, visitará al equipo dirigido por Marcelo Gallardo, el entrenador que le dio una identidad al juego de River y volvió a consagrar al Millonario en el plano internacional.

Tras organizar dos ediciones de la Supercopa Euroamericana, en donde equipos como el Atlético de Madrid y la Fiorentina visitaron suelo argentino, DIRECTV vuelve a decir presente con la organización de un partido entre el campeón de la Copa Sudamericana y el ganador de la Europa League.

“En nuestra visión de acercar el fútbol de ambos continentes al público americano, tenemos el enorme orgullo de presentar este partido entre dos campeones continentales”, afirmó Alfonso Noáin, Director del certamen.[/i]

http://www.cariverplate.com.ar/supercopa-euroamericana-river-vs-sevilla-en-el-monumental/

Por lo menos sabemos que El Monumental es un “puto templo del futbol” o algo así :mrgreen:

4 Me gusta

y que somos uno de los 10 mejores equipos del mundo :thumright:

4 Me gusta

Lo único que quiero es ver a River campeón y quemar Sevilla?

2 Me gusta

“Sacarle brillo a tu polla” Me gusto la expresión esa :mrgreen:

el foro de los gallegos:
http://forosevillagrande.es/index.php/topic/54894-river-plate-vs-sevilla-fc-supercopa-euroamericana-26-de-marzo-2130hrs-0130-en-espana/

1 me gusta

La verdad que tienen razón. Por qué un partido así tiene que ser oficial? Es injusto que Sevilla se juegue un trofeo en nuestra cancha, a lo sumo si es oficial tendría que ser en cancha neutral o ida y vuelta.
Dejemos eso de contar copas de leche a los bosteros, no nos hacen falta. Vamos a jugar a intentar ganar, pero nada de contar como oficial títulos así.

Además, en el caso de que sea oficial, estaríamos siendo locales por ser supuestamente más ¿débiles? que el sevilla… O sea, RIVER más débil que el SEVILLA? Me están cargando?

“Es que se habla de que el que va a menear los hilos para conseguir la oficialidad es el River Plate. Si gana el Sevilla iba a menear un nabo.”

Esas palabras que usan :lol:

2 Me gusta

No se les entiende una goma :lol:

Igual, es cierto lo que dicen, es un partido acá en Argentina; si fuese oficial debería ser de ida y vuelta.

Le queremo’ ganar la copa al Sevilla, Titi

1 me gusta

Se imaginan los del Sevilla cuando vean el estado del campo de juego del Monu?

1 me gusta

Y te parece justo para Cruzeiro y Olimpia que la Copa Master 1992 se jugara íntegramente en Argentina, en cancha de Vélez ???

Esa copa la ganó boca. Hoy nadie la discute y el periodismo la incluye en cada recuento que se hace de títulos, y se cuenta igual que una Libertadores.

Hay que dejar de ser tan inocentes…

9 Me gusta

¿Encima esa famosa Copa Máster (?) se gugó solo en Argentina? Cada dato hace que sea cada vez mas trucha esa copita bostera :mrgreen:

3 Me gusta

Hay que ganar todo muchachos y esta copa se va a contar. Ténganlo por seguro…

1 me gusta

siguen tramitando que la reconoscan los putos de la fifa?? tremenda final esta tiene que ser oficial si o si

es increible jjajaja.
Tengo un amigo colombiano que habla igual con estas palabras asi raras que no se entiende nada

---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------

.

---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------

.

---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------

.

12 Me gusta

A pesar de todo, al ser este partido contra un equipo que juega en la llamada “liga de las estrellas”, nos puede servir para ver en que nivel real estamos relacionado con esos equipos que tiene monstruos jugando, y no lo digo por el Sevilla, sino para ver que daño podemos hacerle al Sevilla y sacar conclusiones respecto a lso resultados que este consigue contra los grandes de allá.
Si nuestor resultado es parecido al que le propinan los equipos importantes de España, es que vamso por el buen camino, ahora si el resultado es adverso, es porque nos falta todavía para estar discutiendo con ese tipo de equipos…Será una buena medida para ver donde estamos parados…