Supercopa Euroamericana: River 1-0 Sevilla

Dudo muchísimo que se oficialize con retroactividad.

Al final no es oficial??

Y dale con lo de es oficial, es muy bostero eso. Hay que ganar todo, yo me voy a morir por ganarla y la voy a vivir como lo que es, una final internacional.

River vs el campeón de la Europa League, importantísimo.

1 me gusta

Por mas amistoso que sea, espero que no pasemos un papelón contra el Sevilla y de locales

[TWEET]577956125875806208[/TWEET]

Los 2 equipos van a jugar con suplentes.

Esto significa algún esbozo de oficialización? Qué significa autorizado por el comité ejecutivo de AFA? Si no lo autoriza AFA no puede armar el amistoso?

sera que estaba en duda por los visitantes del sevilla :lol:

2 Me gusta

Capaz es algo de rutina de la AFA habilitar el estadio antes de que se juegue un partido o porque River pertenece a AFA, algo asi debe ser

Pero jugamos al prox domingo contra gelp…creia que ese finde no habia futbol

NNV van a jugar todos suplentes

La verdad que pasa a ser incomodo jugar este partido.

1 me gusta

“Convocados a sus respectivas selecciones: Funes Mori, Sánchez, Mayada, Teo y A. Balanta, que se perderán los partidos vs Sevilla y Gimnasia de LP”

Lo peor de todo, es que tengo casi la certeza en un 10.621.651% de que la Copa se va a Oficializar con carácter retroactivo con el correr de los años.

Ojalá ganemos como sea…

1 me gusta

Esto es muy simple: si River pierde, la oficializan retroactivamente… si River gana, a esta edición no la oficializan… (si esto pasa con la bosta se daria la inversa)…

5 Me gusta

Me chupa un huevo este partido a esta altura.

tambien se va banega del sevilla a la seleccion. y no se si alguno mas. tenemos 3 partidos de local en una semana ojala ganemos los tres. el jueves contra aurich. el domingo contra godoy cruz y el otro jueves contra sevilla.

Mas hinchas que Arsenal de Sarandi deben tener los del Sevilla en Argentina

River es por lejos el club mas inocente de l historia a la hora de contabilizar las copas internacionales. No solo porque nunca hizo una mierda para contar las aldao sino tambien por varios factores mas. Si esta copa la jugara boca, el mafioso hijo de mil puta de crespi ya hubiese arreglado jugar el partido en una cancha neutral en Asia y la copa no solo contaria como internacional sino que tambien seria catalogada como un escaloncito debajo del mundial de clubes.
Ahora digo yo ¿de que mierda nos sirve jugar este partido? no solo que no nos beneficia en nada sino que tambien salimos perjudicados porque una semana que tenemos de descanso la vamos a usar para esta garcha. Prefiero mil veces poner suplentes ese partido y los titulares el domingo siguiente contra Gimnasia con eso les digo todo

2 Me gusta

Nunca la FIFA va a oficializar una copa que es organizada por una empresa de televisión y cuya manera de disputarla es por medio de una invitación.

En realidad no depende de FIFA. Si la Suruga es oficial, puede pasar cualquier cosa.

1 me gusta

Bueno pero es distinto. En la organización de la Suruga está metida la Conmebol. A esta la arma DirecTV…