Supercopa Euroamericana: River 1-0 Sevilla

si la bosta llega a ganar la libertadores, la de cargadas que nos vamos a comer si le ganamos esta copa al sevilla y la supercopa a huracan :lol:

Prefiero comerme gastadas por haberlas ganado y no por haberlas perdido.

3 Me gusta

me chupa un huevo capo, 2 titulos son 2 titulos y no te los quita nadie, y en cantidad vale lo mismo hasta 1 suruga que 1 libertadores, no asi en calidad

Me chupa un huevo la bosta, lo mejor para River es ganar la Suruga, la Supercopa y al Sevilla. Estamos en situación distinta a ellos que trajeron un plantel completo entre este año y el anterior, venimos de 8 años de Aguilar, de 4 de Passarella y ahora tenemos al cartonero Baez que no trae mas de dos jugadores por libro de pase.

Muchachos es amistosa la copa, no se porque tanta importancia el ganarla

Ahora no tiene importancia, pero mas adelante es probable que la tenga. Si se llega a jugar todos los años y la hacen oficial, nosotros seriamos los ganadores de la primera edición (en el caso de que la ganemos). Venimos de una sequía de 6 años, no hay que despreciar nada.

3 Me gusta

Pero hoy no es oficial, y si lo es mas adelante, para River no va a contar como titulo. Igual, es una copa q hizo directv por cuestiones de marketing.

1 me gusta

Qué bronca que no se haga oficial, la puta que los parió.

1 me gusta

Eh? Primera edición? Ya se jugó 17 veces esta copa :lol:

Estudiantes se la ganó en 2013 al Atlético Madrid por ejemplo.

Nunca va a ser oficial una copa que es organizada por un canal de televisión jaja.

No es la misma copa

Yo creo que si hacen oficial esta copa va a pasar mucho tiempo como el torneo de campeones del 48 que tardaron 50 años en oficializarla.

Esta no es la misma copa.

---------- Mensaje unificado a las 05:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:34 ----------

Si que va a contar como titulo, como que no? Te repito lo mismo que le dije al otro: Esta no es la misma copa. La que ustedes están diciendo es la Copa Euroamericana que organizo direct tv en 2012 y 2013 y en la que jugaron equipos invitados, esta es la Supercopa Euroamericana entre el campeón de la Europa League y el campeón de la Sudamericana. Osea, esta es la primera vez que se juega esta copa, nunca antes se había jugado.

En mi opinión que oficialicen la copa en el futuro estará muy ligado al éxito de las primeras ediciones (presencia mediática, afluencia al estadio, que los equipos la tomen en serio y no vayan con los infantiles…). Si tiene éxito generará dinero, si genera dinero la FIFA lo atará en corto. No olvidemos que en este torneo no vamos a ver equipos de medio pelo, como mínimo equipos que han mostrado ser competitivos en Europa Y América. No creo que a FIFA le interese que empiecen a surgir torneos entre equipos campeones al margen de su competencia, sería establecer un precedente muy peligroso.
Saludos

1 me gusta

Como dijo [MENTION=56043]EntreRiosCARP[/MENTION]; ahora no es oficial esta copa, por más que a futuro se oficialize, esto no es un título.

No obvio que no, yo nunca negué eso. Pero que mas adelante puede serlo…puede serlo. Tiene mucho mas sentido que sea oficial esta copa antes que la Suruga Bank.

//youtu.be/7Vxx4JJtGNs

1 me gusta

Seguis discutiendo por lo mismo?
Mas bien que si ahora no es oficial NO ES UN TITULO…

1 me gusta

Pero algunos siguen pensando que porque a futuro sea una competencia oficial, ahora esto que es un amistoso capaz en un futuro no lo sea. “River le ganó al Sevilla la Euroamericana en un partido oficial”, para nada.

Y no importa lo que pase a futuro, esto es y siempre va a ser un amistoso, acá y en 10 años.

No man, lo que se esta diciendo es que si se oficializa con retroactividad en algun momento, A PARTIR DE ESE MOMENTO vamos a tener un titulo oficial más.

2 Me gusta

Igual para que la hagan oficial a la supercopa euroamericana en un futuro tendria que ser a un partido en cancha neutral

1 me gusta