Supercopa Euroamericana: River 1-0 Sevilla

Pero el torneo ahora no importa porque es un torneo largo y falta mucho pero hay que ganar, pero esta copa la verdad que es un amistoso, no vale para nadie todo bien quiero ganarla obvio pero no tiene la mas mínima importancia.

Igual ese fin de semana no hay fecha de torneo si no me equivoco.

1 me gusta

Hoy no tiene importancia, para mi por la característica “Campeón sudamericana vs Campeón UEFA” en cualquier momento se oficializa, lo veo lógico. Esta no se oficializó porque la agarró muy sobre la hora. Y esta edición también va a contar.

En cambio, un solo partido de un torneo de 30 al cual encima no le estamos dando bola, me parece menos importante.

1 me gusta

Pero si la oficializan sera posterior a este partido, no se bien como es pero ponele que le año que viene es oficial, automáticamente River suma una estrella mas internacional en caso de ganarle al Sevilla en esta edicion??

Yo tengo entendido que así es. Que alguien me corrija si me equivoco.

Si llega a ser asi es una cosa, ahi si me interesa porque como vos decis es muy probable por no decir un hecho que el próximo año sea oficial esta copa, y si automáticamente nos reconocen el titulo ahi si le doy bola, ahora si no cuenta porque cuando la jugamos NO ERA OFICIAL, es lo mismo que un amistoso y en ese caso ni arriesgo ni a un solo jugador, pero bueno no se como es.

Ah, ahora entiendo.

Estamos haciendo como San Lorenzo el semestre pasado! :slight_smile:

Dejando de lado las otras competencias, para enfocarnos en esta copa como ellos con el Mundial de Clubes. :wink:

2 Me gusta

A conformarse con ganar esta copa amistosa, y apuntar todo a la Supercopa, a la Suruga, a la copa Argentina y ver si nos da para el torneo local y la Sudamericana, no nos da para mas

1 me gusta

Hace falta aclarar que ganaron la UEFA Europe League, no la Champions, vendria a ser equivalente a la sudamericana

Depende como lo hagan. Si la copa se oficializa como un partido a disputar en Ucrania por ejemplo, seguramente no. Si ponen como lugar a disputar localia para el equipo sudamericano si

suspendanla. mejor no pasar verguenza

1 me gusta

El tema de esta Copa es que a futuro la pueden reconocer como oficial. Si me preguntas a mi,hoy me parece un amistoso. En unos años si tiene éxito y cambian el formato por ahí suma. Yo intentaría ganarla y que el tiempo diga… Tenemos el ejemplo del Corinthians con el primer mundiales de clubes que se jugó en Brasil. Andá a decirles que el Real y el Manchester fueron de vacaciones a tomar sol a la playa… Les chupa un huevo a los negros, ahora es re contra oficial.

2 Me gusta

¿Quien se puede preocupar por este partido careta para la gilada después de los papelones que estamos haciendo, cuando por fin, después de tanto tiempo jugamos algo importante de verdad?

Creo que ese primer mundial fue oficial desde el comienzo.

Fue oficial desde el comienzo el Mundial de Clubes, que les chupara un huevo a los europeos no le resta oficialidad. Ya ves, al Real Madrid le chupa un huevo el Mundial de Clubes…

El primer mundial de clubes fue una bizarrez, jugaron equipos por invitación y no jugó el campeón de la libertadores de ese momento (Palmeiras) en su lugar jugó el Vasco da Gama (campeón del oootro año) y el Corinthians campeón brasileño. Luego fue Manchester United, campeón vigente de la Champions e invitado el Real Madrid que había sido campeón el año anterior. Sólo faltaba que nos inviten a nosotros por ser campeones del '96 y supercopa '97.

1 me gusta

Me da muchisima tristeza pero pienso igual que vos, nos tenemos que focalizar en estos titulos de un solo partido, y apuntarle a copa argentina, torneo y sudamericana el semestre que viene si dios quiere con mas refuerzos. Se que todavia tenemos vida en la libertadores, pero jugando asi no vamos a llegar a nada…

1 me gusta

Con la calentura que tengo que jueguen este partido boyé + 10 hinchas…

1 me gusta

Es que si, esta visto que al menos para la Libertadores no nos da y eso se veía desde diciembre, de entrada la planificación dirigencia-cuerpo técnico estuvo mal y aca están las consecuencias, lamentablemente, la Libertadores por mas que pasemos a octavos, si no mejoramos, es alargar la agonía, porque nos vamos a quedar afuera en cualquier momento asi sino

Eso mismo pienso yo, hay que apuntar a ganar estos encuentros de uno o dos partidos que nos hará ganar un logro más y listo, lo otro River no esta en condiciones de ganarlo.

1 me gusta