Supercopa Euroamericana: River 1-0 Sevilla

se nos cagan de risa de que tenemos a ponzio :lol:

ajjaja lo re putean a barbosa los del sevilla!

“GLORIA DE RIVER Y SEVILLA”

1 me gusta

No sabes lo que va a pasar. Ya te mencionaron el antecedente del Mundial de Clubes. Por las dudas este partido hay que ganarlo como sea. Despues si la oficializan vamos a estar pidiendo la renuncia de Gallardo y todo el plantel…

1 me gusta

El Mundial de Clubes siempre fue oficial, dijeron acá mismo.

Ah bueno, felicitaciones al Corinthians entonces (?).

Este partido hay que ganarlo igual… por las dudas. No resiste mucho analisis.

1 me gusta

Sí, obvio. Si alguno va a dormir por no darle importancia y después la oficializan, prefiero que sea al Sevilla y no nosotros.

Sobre todo gago.

esta es la copa

1 me gusta

Esta es la 1era vez que se juega?

Con éste formato si.
Se ha jugado antes con el nombre de “Copa Euroamericana” donde se enfrentaban varios equipos invitados de Europa contra varios equipos invitados de América. Ningún equipo llegaba siendo campeón de nada y el trofeo era para el continente.
http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_EuroAmericana

1 me gusta

Se va a poder de forma libre y gratuita el partido a través de la web de DirecTV

http://www.vavel.com/ar/futbol/riverplate/461270-presentacion-de-la-supercopa-euroamericana.html

Presentación de la Supercopa Euroamericana

10-03-2015
Se presentó oficialmente el partido que jugaran River y el Sevilla el 26 de marzo próximo a las 20.30, en el estadio Monumental. El presidente millonario dejó en claro que lo primero que hizo la dirigencia fue consultarle al cuerpo técnico, y en especial a Marcelo Gallardo, ante la posibilidad de jugar esta competencia, y su aceptación fue inmediata

La presentación estuvo a cargo del presidente millonario Rodolfo D’Onofrio, donde participó Nicolás Albistur como representante de DirecTV, la empresa organizadora de este evento. El objetivo de esta Copa es que el actual campeón de la Europa League, el Sevilla, se enfrente al campeón de la Copa Sudamericama, River Plate. De esta manera, Europa y Sudamérica se enfrentaran por una copa.

Todos los riverplatenses podrán ver el encuentro a través de la página web de DirecTV, será gratuita y libre. Por otro lado, según se informo, ya se vendieron más de 20.000 entradas y el resto están disponibles desde el 3 de marzo hasta el 25 del corriente, únicamente en el Sitio Oficial y se entregarán en las boleterías del club desde el día 20 hasta el 25, exceptuando el 22 de marzo. El horario para retirarlas es de 10 a 20 horas.

D’Onofrio dejó en claro que lo primero que hizo la dirigencia fue consultarle al cuerpo técnico, y en especial a Marcelo Gallardo, ante la posibilidad de jugar esta competencia, y su aceptación fue inmediata. En Núñez, esperan que los hinchas millonarios acompañen al equipo en este nuevo proyecto, y de esta manera, en medio de su competencia local y la Copa Libertadores, River esperará al Sevilla para intentar dejar una nueva copa en casa.

Quien sabe, quizás hasta lo transmita FPT…

3 Me gusta

Buena noticia: “Está encaminada la negociación para que DxTv transmita el partido” Eso quiere decir que la Tv Abierta, y los cables que tengan esta señal, también podrán acceder al partido.

1 me gusta

Al final no tiene carácter de oficial esta copa no??, como que no da arriesgar a ningún jugador titular entonces, vamos a estar mas apremiados por el tema de la clasificación en la Libertadores, que juegue el equipo suplente que jugo el otro dia contra Union.

Gran noticia entonces, porque lo quiero ver en la tele a ese partido, no en la pc :mrgreen:

Buena noticia, ahora tengo que llamar a Cablevision para que incorporen a DeporTV a la grilla (?

1 me gusta

Yo lo tengo en un canal aparte porque tengo digital, ¿pero Metro o alguno de esos no se hace DeporTV cuando hay partidos?

1 me gusta

[quote=“Seba77, post:596, topic:109794”]

Yo lo tengo en un canal aparte porque tengo digital, ¿pero Metro o alguno de esos no se hace DeporTV cuando hay partidos
[/QUOTE]Ah, nunca me fije, pero puede ser porque Metro toma la señal de ESPN para pasar al Real y al Barca.

1 me gusta

estuve hurgando el foro de los gitanillos (GALLEGOS NO) y entre varias fantasmeadas q leí, q la liga argentina, q el futbol, q sus jugadores bla bla bla… lo mas curioso q leí fue q algunos nos comparan con su clásico (Betis)… tendrán la verga q se la van pateando por la calle, me imagino jaja, paso a citar:

‘’…tras pasarme un buen rato leyendo su foro sí que veo algunas similitudes con el Betis por el complejo que tiene esta gente con Boca. Ven a fascistas de Boca en todos los estamentos del fútbol torpedeando a su club, dicen que este amistoso no es torneo oficial porque Boca controla a la Conmebol (y según ellos la UEFA sí lo acepta como oficial, tócate la polla) y no quieren que se les acerquen en palmarés y mil chorradas más impropias de uno de los clubes más grandes del mundo.

Pero eso, que aunque sean clubes a años luz de distancia, el trauma que tienen estos con Boca es casi tan grande como el que tiene el Betis con nosotros.‘’

según este tipo somos acomplejados de la bosta, mamadera… q pensara este flaco si se pega una vuelta por el foro de los simios… son muy inocentes, cero cancha tienen… hasta los alemanes así bien fresquitos, estructurados como los ves, deben ser mas despiertos q éstos jaja… y no me sorprende la verdad, cuando se pasan la mitad del partido gritando ‘‘lo lo lo lo lo lo…’’

jamas debería ser oficial esa bazofia de copa, la hicieron fea con ganas, he? jaja

1 me gusta

Jajaja sin ganas la hicieron, ojalá la hagan de otra forma :mrgreen:

Yo prefiero poner suplentes en el torneo local ese fin de semana. Si no le estamos dando bola, es lo mismo.

1 me gusta