Supercopa Euroamericana: River 1-0 Sevilla

No sé pero en el foro de ellos tienen ganas de jugarlo, hasta ponen vídeos de nuestra hinchada

3 Me gusta

La entrada para el socio tendria que se libre y gratuita.

2 Me gusta

recien hablaba con mi jefe y llegamos a la conclusiòn que este partido es totalmente al pedo y encima van a cansar a los jugadores

O sea que D’elía al lado de éste es Virginia Lago…:mrgreen:

5 Me gusta

Sea o no al pedo este partido, hay que ganarlo, no me banco a estos gallegos de mierda…

1 me gusta

Crespi hijo de puta te sigue ardiendo el orto de la pija que tenés enterrada? El día que mueras, así como cuando murió Grondona, voy a festejar. La concha de tu puta madre.

2 Me gusta

Nicanor? Ahora se explica la depresion de este muchacho.

El partido se va a poder ver por la pagina de Directv para todos.

1 me gusta

Tiene que estar llena la cancha, aunque no lo creo

Presentación oficial de la Supercopa Euroamericana

[i]Autoridades de River Plate y DirecTV presentaron oficialmente la Supercopa Euroamericana, que enfrentará el próximo 26 de marzo al último campeón de la Copa Sudamericana frente al Sevilla de España.

El Salón Auditorium del Estadio Monumental se visitó de gala. Esta vez, para presentar de manera oficial la Supercopa Euroamericana. Un encuentro que enfrentará el próximo 26 de marzo a River Plate -último campeón de la Copa Sudamericana- y Sevilla -ganador de la última edición de la Europa League-.

Rodolfo D’Onofrio no sólo dijo presente junto a varios integrantes de la Comisión Directiva, sino que además estuvo en la presentación Nicolás Abistur, Director de Marketing y Programación de DirecTv en Argentina. Ambos destacaron la relevancia del evento, que ya tiene 20 mil localidades vendidas.

Abistur confirmó que la Supercopa Euroamericana no sólo será transmitida en exclusiva para los clientes de DirecTV, sino que además estará a disposición del público en general a través de la plataforma on-line de DirecTVPlay en forma gratuita.

Por su parte, el presidente millonario confirmó que se iniciaron gestiones para que la Supercopa Euroamericana revista de carácter oficial: “Lo he conversado con altos dirigentes de la Conmebol. Este es un tema que será tratado próximamente. Mi deseo, y creo que el de muchos, es de oficializarlo. Todavía no está oficializado, pero estoy seguro que el que salga campeón del partido que vamos a jugar, en poco tiempo más va a ser el primero que la ganó”, afirmó.

Por último, Rodolfo D’Onofrio adelantó que la idea de la institución de Núñez es concretar otros amistosos ante rivales del Viejo Continente: “River está internacionalizándose. Es nuestro deseo y de toda la Comisión Directiva el incrementar esto. Para eso, Enzo Francescoli y la Secretaría Técnica están conversando con otros referentes para ir concretando otros partidos de River en Europa”, concluyó.[/i]

http://lamaquinaradio.com.ar/2015/03/10/presentacion-oficial-de-la-supercopa-euroamericana/

//youtu.be/taGUqSqGb7I

1 me gusta

Traé refuerzos viejo ladri…:mrgreen:

1 me gusta

cuando los Españoles vean el tema de la cancha se van a querer pegar un tiro xD

Todos los detalles de la Supercopa Euroamericana

[i]- 26 de marzo, a las 20.30, en el estadio Monumental.

• D’Onofrio dejó en claro que lo primero que hizo la dirigencia fue consultarle al cuerpo técnico, y en especial a Marcelo Gallardo, ante la posibilidad de jugar esta competencia, y su aceptación fue inmediata.

• Es tomado como un puntapié inicial de cara a otros futuros torneos o partidos que se puedan realizar en Europa.

• Todos los riverplatenses podrán ver el encuentro a través de la página web de DirecTV, que se comprometió a que esta opción fuese gratuita y libre, mientras que su señal de cable tendrá la exclusiva, como es habitual en este tipo de eventos.

• En cuanto a las entradas, según se informó ayer ya se vendieron más de 20.000, están disponibles desde el 3 de marzo hasta el 25 del corriente, únicamente en www.cariverplate.com.ar, y se entregarán en las boleterías del club desde el día 20 hasta el 25, exceptuando el 22 de marzo. El horario para retirarlas es de 10 a 20 horas.[/i]

1 me gusta

Insisto con ganar esta copa. Metanse en la cabeza que realmente va a ser importante en el futuro.

2 Me gusta

Esta copa termina siendo oficial, acordate viejo. Por ahí se termina jugando ida y vuelta, o en una cancha determinada año tras año si no pone la guita China para organizarla.

1 me gusta

Por más que en el futuro sea oficial, no creo que se oficialize con retroactividad.

Sería el colmo que pase eso, deberían oficializarla igual para nosotros o el Sevilla

1 me gusta

No te creas que sería el colmo. Para mí tiene sentido que sea así, un amistoso es un amistoso, imaginate que el Sevilla o nosotros no le demos bola, perdamos, y después sea oficial. Te sobran motivos para calentarte, porque se oficializó un partido que en su momento despreciaste ya sea por pajero o porque tenías otras competiciones importantes que enfrentar.

3 Me gusta

el primer mundial de clubes se jugó en brasil y lo ganó corinthians, y era un torneo amistoso. Cuando armaron el mundial de clubes como ahora, le reconocieron a corinthians aquel titulo.

1 me gusta

Ese primer Mundial fue oficial también.

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

Una lástima que nos falten tantos jugadores para ese partido, hay que ver cuántos le faltan a ellos.

1 me gusta