Supercopa Euroamericana: River 1-0 Sevilla

Alguien tiene idea una página para ver fluido el partido este? Soy cablevision :lol:

Boyé y 10 más para este partido…

Solo espero que no pasemos un papelón en este partido, si perdemos, que sea por un gol y habiendo dejado todo, no por goleada y humillación

segui durmiendo delarua… si la tuviera que jugar boca, angelici hubiera logrado que la oficialicen al toque de ganar la sudamericana. inutiles en todo sentido dirigentes (y “secretario deportivo”).

2 Me gusta

Que al pedo esta copa. Que juegue la reserva, mira si se lesiona otro.

Alguien va a pagar para ver esta ridiculez en medio de la competencia oficial?

Supongo que vamos con la cuarta no?

Si River la pierde, Crespi hace que la oficialicen en 2 minutos.

2 Me gusta

No hay forma de suspender esto ?

Es necesario ver a Solari como marca a la Perla Reyes?

1 me gusta

Al no ser oficial es un partido al pedo, mas por el momento que estamos pasando. Si ganamos, van a decir que es solo un amistoso sin importancia y que lo que tenemos que ganar no lo hacemos. Si perdemos, nos van a seguir pegando de todos lados como hasta ahora.

3 Me gusta

Habia reservado la entrada pero no hay chancss

1 me gusta

Este partido se conviritó en una molestia. No sirve para nada. River hoy no está para andar jugando amistosos.

1 me gusta

Este amistoso es una carga innecesaria, hay que suspenderlo.

Ensima miras los precios y menos ganas te dan. Baja los precios viejo hijo de puta, es un amistoso!

1 me gusta

Metanse la supercopa en el orto

2 Me gusta

Somos 2.

Ponganle la cara de DON FRIO

Lo único que sabe este viejo Salame es hablar al pedo en cuanto medio le acerca un micrófono, como cuando dijo que Gallardo para la CONMEBOL parecía que tenía SIDa porque no pudo entrar al vestuario, viejo INUTIL alli tendrías que haber tallado vos antes para que eso no ocurra y no lamentarte después…seguí durmiendo que RIver se sigue hundiendo este año…

1 me gusta

que al pedo este partido … si los gallegos se lo toman un poquito enserio , cagamos fuego . encima sin equipo y con la moral por el piso …

1 me gusta

Que juegue la Reserva, no vaya ser cosa que se nos sigan lesionando titulares.

1 me gusta