Supercopa Euroamericana: River 1-0 Sevilla

http://www.directvsports.net/noticias/article/uuid/nyzdmlpe8idg16tg1ov4xn26z/river-y-sevilla-jugaran-la-supercopa-euroamericana#.VPvQzPyG_uq

[SIZE=2]“Tras llevar a cabo la Copa Euroamericana por dos años consecutivos, DIRECTV se encaminó en la tarea de revivir el viejo enfrentamiento entre los clubes de élite de Sudamérica y Europa. En este caso, los campeones de la Copa Sudamericana y Europa League.”
[/SIZE]
DirecTV quiere probar otro formato.

3 Me gusta

Perdón, te interprete mal. Creí q habías puesto que Sevilla ya tenia dos supercopas euroamericanas. Pensé q te habías confundido con la euroamericana.
Mala mía.

Hay que ganar, sea la super, la euro, direct tv o la del decodificador, pero GANAR…

3 Me gusta

Me da miedo que sea un fracaso y la cancha este vacia pero bueno, hijos de puta venden entrada en un amistoso a los socios

1 me gusta

A ganarla como sea sea oficial o no, punto

Le’ jugamo’ con lo’ suplente’ y la ganamo’.

Si no es oficial que se lo metan en el orto.

Lo único que va a ser es seguir arruinando el chiquero que tenemos de campo de juego.

Unión nos hace partido…Ch de que les ganemos a los gallegos?

1 me gusta

El 26 de Marzo cumplo 30 LPM!, ojala la oficializen y pueda festejar una Copa mas.

Que vengan a jugar, y conozcan en Europa las cualidades de nuestro canchero.

1 me gusta

Viendo que estamos a los tumbos y nos cuesta horrores ganar, que ni jueguen este partido, no quiero pasar vergüenza o comerme otra goleada ni siquiera si es amistoso el partido este, es al pedo

Con todo respeto, no seas cagon. A estos putos los espero con la pija muerta, las finales son partidos aparte, olvidate del contexto.
Sevillero tirame bien la goma puma de bengala.

1 me gusta

Ya ni me importa esta poronga. Solo quiero pasar de fase en la copa.

2 Me gusta

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 6 minhace 6 minutos
#RiverPlate Sánchez y Mayada fueron citados para la Selección de Uruguay. Amistoso vs. Marruecos (28/3). Se perderán Sevilla y Gimnasia LP

Solari contra el Sevilla…:ahorcado:

1 me gusta

Encima contra Marruecos lpm

1 me gusta

JAJAJAJA Sin Sanchez y Mayada estamos listo para el carnaval cosmico. JAJAJA. La puta que nos pario

1 me gusta

Ese viejo nos odia

3 Me gusta

tabarez y la concha de tu madre :lpmqtp: , por suerte nos queda Mora :question::question:

1 me gusta

¿Dos ocho del mismo equipo necesita el viejo estúpido de Tabárez?

4 Me gusta