[SIZE=2]“Tras llevar a cabo la Copa Euroamericana por dos años consecutivos, DIRECTV se encaminó en la tarea de revivir el viejo enfrentamiento entre los clubes de élite de Sudamérica y Europa. En este caso, los campeones de la Copa Sudamericana y Europa League.”
[/SIZE]
DirecTV quiere probar otro formato.
Perdón, te interprete mal. Creí q habías puesto que Sevilla ya tenia dos supercopas euroamericanas. Pensé q te habías confundido con la euroamericana.
Mala mía.
Hay que ganar, sea la super, la euro, direct tv o la del decodificador, pero GANAR…
Me da miedo que sea un fracaso y la cancha este vacia pero bueno, hijos de puta venden entrada en un amistoso a los socios
A ganarla como sea sea oficial o no, punto
Le’ jugamo’ con lo’ suplente’ y la ganamo’.
Si no es oficial que se lo metan en el orto.
Lo único que va a ser es seguir arruinando el chiquero que tenemos de campo de juego.
Unión nos hace partido…Ch de que les ganemos a los gallegos?
El 26 de Marzo cumplo 30 LPM!, ojala la oficializen y pueda festejar una Copa mas.
Que vengan a jugar, y conozcan en Europa las cualidades de nuestro canchero.
Viendo que estamos a los tumbos y nos cuesta horrores ganar, que ni jueguen este partido, no quiero pasar vergüenza o comerme otra goleada ni siquiera si es amistoso el partido este, es al pedo
Con todo respeto, no seas cagon. A estos putos los espero con la pija muerta, las finales son partidos aparte, olvidate del contexto.
Sevillero tirame bien la goma puma de bengala.
Ya ni me importa esta poronga. Solo quiero pasar de fase en la copa.
Germán Balcarce @GermanBalcarce 6 minhace 6 minutos
#RiverPlate Sánchez y Mayada fueron citados para la Selección de Uruguay. Amistoso vs. Marruecos (28/3). Se perderán Sevilla y Gimnasia LP
Solari contra el Sevilla…:ahorcado:
Encima contra Marruecos lpm
JAJAJAJA Sin Sanchez y Mayada estamos listo para el carnaval cosmico. JAJAJA. La puta que nos pario
Ese viejo nos odia
tabarez y la concha de tu madre :lpmqtp: , por suerte nos queda Mora
¿Dos ocho del mismo equipo necesita el viejo estúpido de Tabárez?