Necesito que esta copa sea oficial.
Necesito que esta copa sea oficial.
Me tienen las pelotas llenas los que dicen “necesito que sea oficial” o cualquier cosa relacionada con que si no es oficial no vale nada o demás boludeces. Que mal que esta el fútbol que no se puede disfrutar de un partido amistoso en medio de un parón de la FIFA contra el actual campeón de la Europa League.
el spot publicitario de directv
esto lo tienen que hacer oficial!!! que la dirigencia coimee si es necesario jajajaja
A esta altura dificil que la hagan oficial. Y como ya he dicho, me chupa un huevo si es una copa amistosa. Que la juegue el sub 15.
q chotada encima no va a ser televisada si es auspiciada por direc tv
Hoy cuando veia el partido del Athletic - Real pasaron el spot que subió [MENTION=56033]Gabriel31[/MENTION]; lo televisa DirecTV Sports, lo mejor es que seguro relatan Giralt y Varsky :banana_01:
No se que festejas :evil: , los que no tenemos DirecTV no lo podemos ver.
Habilita el doparti para todos directv de mierdaaaa
que poronga. nefasta copa
Pero los que sí, sí. O sino miralo por Rojadirecta.
Si no es oficial que pongan a la novena, me chupa un huevo.
Igual hay q ver el horario. Como en España hay 4 mas, seguramente se va a jugar a las 17hs (Arg.) 21hs (Esp) a mas tardar, pleno horario laboral. Vamos a ser muchos los que no lo podamos ver…
Cada vez tengo más claro que Sevilla va a exponerse muy poquito en este partido. Por lo que ha dicho Emery en rueda de prensa parece indicar que la prioridad clara es Villarreal por los octavos de la Europa League. (Ronda que se juega 12 y 19 de Marzo). Es el torneo donde más cómodo se siente el equipo como demuestra el palmarés reciente. Más si cabe este año que por vez primera el campeón de la competición obtiene billete para la Champions.
Saludos
Si es amistoso, me lo paso por los huevos. Suficientes amistosos chotos me banqué este año. Ganarle un amistoso al Sevilla me chupa un huevo como para verlo.
Yo saudita sm baja y ya me arrepiento. La verdad para ver a boye y conpañia
Según esos links, Sevilla ya tiene dos de esas copas DirecTV.
Hubieron 11 campeones: Alianza Lima, America de Mexico, Atletico Nacional, Estudiantes de la Plata…
y dale con las 7 copas
No, los links que pusiste son de la Copa Euroamericana… esta es la Supercopa Euroamericana.