Supercopa Euroamericana: River 1-0 Sevilla

¿¿Hay antecedentes en la Conmebol de eso?? Digo, de copas que la Conmebol no oficialice en el momento, y luego si.

Lo subieron en la página oficial

3 Me gusta

No tiene sentido eso, la única forma es que los bosteros la ganen dos veces, así si les convendría

Buenas noches
Como aficionado de River no argentino te diré que estoy de acuerdo contigo. Por ahí es cierto que la gente más joven en España no valora la historia de River en toda su plenitud pero entre las personas más mayores la institución tiene una mística que es incomparable con ningún otro equipo americano. También pensad que en España la figura de Don Alfredo es enorme. En mi opinión River para los españoles (con un mínimo de cultura futbolística) ha quedado ligado al paladar negro y al buen pie. Un poco extemporáneo pero muy romántico.
Saludos y encantado de compartir el amor por El Más Grande.

13 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA POR DIOS :lol:

2 Me gusta

Se va a jugar con titulares??? El Sevilla viene con toda la carne al asador???

Ni en pedo voy a la cancha, me re chupa un huevo

Yo no creo que ponga en liza su equipo titular. Está en la pelea por entrar en la Champions y metido en cruces por reeditar la UEFA. Difícil. Además jugando el partido de visitante y sin que oficialicen el título no creo que venga con todo. Pero en cualquier caso dependerá de su entrenador, Unai Emery. Es un tipo muy particular, bastante excéntrico pero viene consiguiendo buenos resultados en España, siempre ha tenido fama de ser buen motivador. Les va a hacer falta.
Saludos

Sí.

El Campeonato Sudamericano de Campeones, disputado en 1948 y oficializado por Conmebol en los 90 por pedido del campeón (Vasco Da Gama)

La Supercopa de Campeones Intercontinentales, disputados a finales de los 60 y reconocidos por Conmebol en el 2005.

3 Me gusta

ganemosla y dsp vemos, ellos van a venir con suplentes, ¿que nos cambia jugar con todo? si hay fecha fifa…

2 Me gusta

Le queremos ganar la copa al Sevilla, Titi

1 me gusta

Creo que la Supercopa de Campeones fue organizada por la Conmebol y la Uefa, de ahí que la reconociera.

En el Sudamericano de Campeones es distinto, porque la Conmebol ya fue consultado sobre la Euro-Americana y ya se negó a su oficialidad antes de jugarse (al menos a los que se jueguen ahora sin su venia). Cosa que en el torneo del 48 no pasó.

Estoy de acuerdo. Primero de todo porque en el Monumental River tiene que salir a ganar a cualquiera. Que el día del partido no sea oficial no significa que no lo sea la próxima vez que nos pongamos a contar títulos. Además, hay que aprovechar para recuperar terreno perdido internacionalmente. Sevilla tiene en Europa fama de equipo copero, competitivo y difícil de ganar. Les ganamos y que lo sepan en Europa.
Saludos

4 Me gusta

En la pag oficial de RIVER pusieron que es la de direct tv

1 me gusta

No me había puesto a pensar en que si el césped sigue asi, mamita lo que va a ser y la mala imagen que vamos a dar la re puta madre

1 me gusta

me llego un mail avisandome de la venta de entradas jaja. no dicen nada de si es oficial o no

Flojito Sevilla hoy, nada que ver al de la semana pasada, no le sobró nada para ganarle 4-3 a un rival muy débil que podría hasta habérselo dado vuelta, ojalá el boludo de martino cite al bostero porque si está bien es muy importante en el equipo sevillano.

Ganemosla y el tiempo dirá… A lo mejor con los años se sigue jugando,gana reconocimiento,puede cambiar el formato y se reconoce cómo oficial. Yo no la descartaría como si fuera un simple amistoso.

1 me gusta

me re cagaron jajaja, perdon no dije nada

1 me gusta

Según la pagina oficial del Sevilla, estos son los jugadores del plantel actual mejores o mas conocidos para mi gusto, habrá que ver cuantos y quienes vienen de esos aca si es que viene alguno de esos jaja

Beto, Mariano Barbosa (arqueros), Nico Pareja, Coke, Diogo Figueiras (defensores), Denis Suarez, Banega, Mbia, Krychowiak (volantes), Reyes, Deulofeu, Bacca y Gameiro (delanteros)