Supercopa Euroamericana: River 1-0 Sevilla

Otro hecho curioso que seguramente desconozcais es que el Sevilla Atlético (Filial del Sevilla, no sé que termino se utiliza para el segundo equipo en Argentina) viste así desde 1958

Y otros datos que quizás os sean de interés sobre el Sevilla:

• Se fundó en 1905, cuenta con 36.000 socios y en su palmarés cuenta con; 1 Liga, 5 Copas del Rey, 3 Uefa Europa League, 1 Supercopa de Europa, 1 Supercopa de España.

• Maradona jugó en el Sevilla junto a Simeone en la 92/93 siendo entrenados por Bilardo, además triunfaron en Sevilla los argentinos Scotta y Bertoni. Actualmente Ever Banega y Nico Pareja son fijos en el once.

• En 1992 el Sevilla disputó un amistoso en La Bombonera ganando 2-3 a Boca.

• Bacca comparte vestuario con Teo en la selección colombiana.

Un hecho curioso que seguramente desconozcais es que el Sevilla Atlético (Filial del Sevilla, no sé que termino se utiliza para nombrar al equipo B en Argentina) viste así desde que se fundó en 1958.

Y otros datos que quizás os sean de interés sobre el Sevilla:

• Fundado en 1905, cuenta con 36.000 socios y un palmarés con; 1 Liga, 5 Copas del Rey, 3 Uefa Europa League, 1 Supercopa de Europa, 1 Supercopa de España.

• Fue distinguido como mejor club del mundo los años 2006 y 2007 consecutivamente por la IFFHS

• Maradona jugó en el Sevilla junto a Simeone en la 92/93 siendo entrenados por Bilardo, además triunfaron en Sevilla los argentinos Scotta y Bertoni.

• Actualmente Ever Banega y Nico Pareja son fijos en el once.

• Ganó 2-3 a Boca en un amistoso disputado en la Bombonera en 1992.

• Ganó 3-2 a River en un amistoso disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán en 1961.

• Bacca comparte vestuario con Teo en la selección colombiana.

4 Me gusta

Una cosa de locos lo que los sevillanos nos admiran en ese foro, en una discusión que tienen sobre si vale la pena o no un viaje tanlargo por una copa no oficial uno de ellos escribió …

“las cosas en su justa medida,que la copa será de chichinabo(copa media chota quiso decir),pero que vas a un puto templo del mundo del fútbol,y juegas en la puta casa de uno de los 10 mayores clubes del mundo,y vas a llí a pasear tu escudo y a sacarle brillo a tu polla
y que ganarle a los bocachanclas estos en su guarida es la polla,aunque en vez de un trofeo te den un paquete de huesitos y un batido del mercadona
a ver si ahora hay que pedir perdón por todo…”

jajaja, muy bueno el comentario, ni hablar de que uno subió una foto del monumental en su máximo esplendor y puso algo así como que a el le encantaría ir a ver el partido ahí, y lo llenaron de me gusta.

somos gigantes gente, no hay dudas de eso.

1 me gusta

Al ser un amistoso estaria bueno que dejen llevar las banderas, le falta color a la hinchada!

‘‘cargar’’ = matar… ‘‘me voy a cargar a toda tu familia…’’ y ahi uso el ‘‘a dar por culo’’ creo q lo usan de dos manera, la primera obvia follar y la otra como ‘‘boludiar’’… ‘‘como te gusta dar por culo he??’’ referencia a q los estas boludiando, lo estas jodiendo…

en Sevilla sin ser la locura, es donde se vive mas ‘‘intensamente’’ el futbol, osea cantan para la mierda como en todo españa (cero ingenio) pero canta gran parte del estadio… alguno escriben y hablan para la mierda, porq en el sur de españa (andalucia) y Sevilla obvio, hay mucha descendencia marroqui-rumanagitana, (creo q le dicen ‘‘cani’’) y ‘‘estos’’ de una manera bien prejuiciosa los estereotipan como delincuentes, narcos, etc… vendrían a ser los villeritos de aca… son bastantes ‘‘chulos’’ picudos, me consta casi me cago a piñas jugando al fútbol con un tipo q lo levante por los aires y me dijo ‘‘me cago en todos tus muertos, coño… jodido subnormal eres tio’’ jajaja… le enseñe a putiar en Argentino y se me vino al humo, casi lo mato (?

Vivis alla che??

nono, estuve unos meses, mis viejos viven allá… (Málaga), hay una linda filial de River he… de Bosta no vi NADA.

1 me gusta

Pasame el link por favor.

http://forosevillagrande.es/index.php/topic/54894-river-plate-vs-sevilla-fc-supercopa-euroamericana-26-de-marzo-2130hrs-0130-en-espana/

Lindo papelón si enfrentamos esta copa con el césped en las condiciones que se presentó ayer.

1 me gusta

No entendiste nada genio… El “insulto” mio fue casi a modo de broma, justamente dando a entender que “bostero” es un insukto… Y sigo pensando que entendiste mal. Coincido con vos en que tener estrellas dibujadas es una pelotudez.
Te aseguro que si hay algo que no me falta, es comorension de texto.. Escribo todo del celular, rapido y entre medio de otras tareas, y puede que no ayude a la redaccion ni al tipeo.
En fin.. Tranqui capo…

Bosta debe tener filiales en Japón. Su segunda casa.

Chances de que el Sevilla traiga lo mejor con la cancha así?
Es una estrategia del Rodo para quedarnos con la Copa, ya se lo van a agradecer cuando se haga oficial

2 Me gusta

Ni a palos se hace oficial, no?

Si esta copa no es oficial, yo le pondria vaarios suplentes. Por más que juguemos en el monumental y obviamente, ante un rival de esta talla internacional, tengamos que dar una buena imagen. Otra cosa, las condiciones de la cancha supongo que para ese partido ya estarán bien, no? de lo contrario sería una verguenza ante el mundo

Ah, en estos días se juega esta copa.
¿Noticias si se la cuenta como oficial o no?

Che tampoco hay que volverse loco con esta copita (COPA DIRECTV wtf??), por el momento no deja de ser un amistoso… lo que mas seduce obviamente, es enfrentarse contra un equipo gallego y gritarles una catarata de puteadas folckloricas… ahh y eso sí, tratar como se merece al cabaretero cara de coker cheguevariano (? de banegas…

PD: Amigos Gallegos, nos referimos a ustedes como tal (Gallegos), porque tenemos esa imagen de ustedes del boludo/tonto/bobo/torpe (’‘lololololololololololololololo madrid’’), como ustedes tienen la imagen del Argentino pedante, soberbio… bla bla… en el caso nuestro bien ganada obviamente, hemos y hacemos méritos suficiente, es parte de nuestra idiosincrasia humorística mas que nada… ahora bien la imagen boluda de ustedes jaja, la verdad, no se de donde nacerá… porq no es tan así… aunque entiendo q ustedes tmb le dan esa fama de tontos a los Gallegos, propiamente dicho… osea, q se entienda q no es ignorancia en cuanto a la región en sí (la verdad q nos chupa un huevo si son vascos terroristas, gitanos andaluces, madrileño sorete o catalan separatista), para nosotros son lo mismo… como para muchos el ‘‘yankee’’ representa al estadounidense (jamas AMERICANO). Cuando en realidad el yankee, sino me equivoco, es el nacido en nueva york. Dicho esto vallan a darse por culo con sus tíos, sus primos y todos sus parientes gallegos… sin mas, un fraternal saludo, del sudaca q va a su país y se folla a sus mujeres y les quita el trabajo.

7 Me gusta

Yo creo que igual hay que ganarla.
Si se sigue disputando, por ahí un día la juega Boca y entonces seguro que la oficializan. Por lo tanto, van a tener que reconocer las ediciones anteriores.

O sea, hoy se gana la copita en la cancha y mañana se gana la oficialización en los escritorios.

1 me gusta

cuantas veces hay que decir que no es la copa de directv?

Ya es obvio que no es oficial, se piensan que para un partido por una copa internacional no van a habilitar todas las tribunas? Es un amistoso, nada mas, y seguramente con muchos suplentes de ambos planteles.

1 me gusta