Supercopa Euroamericana: River 1-0 Sevilla

Pero eso es un invento de ellos impulsado y apañado por el periodismo cuando tuvieron su racha gloriosa 2000-2008. Despues de eso lo unico que importa es la copa y lo internacional. Obvio si ellos ganan un campeonato nacional es porque son los mejores del mundo y el campeonato es lo unico que vale, si lo ganamos nosotros, es cabotaje.

Mira que en el mundo no nos van a conocer si nos viven queriendo sacar jugadores.

3 Me gusta

Entrada reservada. Sevilla comegatos.

2 Me gusta

No se les entiende nada boludo jaja.

2 Me gusta

Pues coño!!!

1 me gusta

Les tenemos que pegar una garchada de la hostia

1 me gusta

Yo soh futbolista y me convoca pa es truño, y me meto un rodillazo en un bordillo.

8|

2 Me gusta

Ya saque la entrada, ojala sea oficial, por que si no ya me imagino el equipo

Batalla, Vega, Mammana, Rodriguez, TomI Martinez, Boye Simeone Driussi, :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Que le den por coño

1 me gusta

//youtu.be/0DYV_hOVc6k

:lol:

1 me gusta

No creo ser inocente, sino realista. No me parece justo que una copa así se cuente como internacional. Y que haya habido otras copas con igual o menor importancia que ésta y sí se hayan contado como internacionales no quiere decir que la que vamos a jugar ahora también tenga que serlo.

Después, lo que haga Boca me importa poco y nada. El periodismo si quiere le puede contar como oficiales los torneos de verano que yo voy a seguir pensando lo mismo.

Que nos tenemos que cargar por culo a el River PLATE coño tioo

HABLA BIEN LA CONCHA DE TU MADRE HABLA BIEN

1 me gusta

Es que, joder macho, no me vengáis que esto no es oficial por el tragapollas de Crespi…

1 me gusta

“a ver si aprovechamos y dejamos a Barbosa atado a un poste de una gasolinera”

Ese comentario me hizo estallar, no se quién es ese Barbosa pero es algo que diríamos nosotros con Uriburro o el Malébola, jajajaj

También hay uno que se copó y puso la foto de la despedida de Ortega con los papelitos y se relamía claro, porque allá con suerte cantan “Hola Don Pepito” pero bueh, queselevacé.

DEVUELVAN EL ORO GALLEGOS PUTOS

1 me gusta

[quote=“RiverRicota, post:433, topic:109794”]

“a ver si aprovechamos y dejamos a Barbosa atado a un poste de una gasolinera”

Ese comentario me hizo estallar, no se quién es ese Barbosa pero es algo que diríamos nosotros con Uriburro o el Malébola, jajajaj

También hay uno que se copó y puso la foto de la despedida de Ortega con los papelitos y se relamía claro, porque allá con suerte cantan “Hola Don Pepito” pero bueh, queselevacé.

DEVUELVAN EL ORO GALLEGOS PUTO
[/QUOTE]barbosa es Mariano Barbosa, ex River

Tenía la sensación, en ese caso los entiendo.

Sevilla chupa-pija! te vamos a matar y vas a correr por todo Libertador.

1 me gusta

Denílson sigue jugando en el Betis?. Tendríamos que traerlo para este partido para calentarlos nada mas.

A ver, si FIFA O CONMEBOL+UEFA la declaran oficial, va a ser oficial le guste a quién le guste. Y se va a contar le duela a quién le duela. Eso es indiscutible.

El periodísmo no oficializa nada. Solo puede informar y opinar sobre el tema. Y ya sabemos que si la oficializan y la gana River, para el bosteriodísmo va a ser una Copa de Leche, si la pierde va a ser un fracaso historico. En cambio si la jugaría Boca, esta copa sería la gloria.

2 Me gusta

Daleeeee que esta copa tiene que ser oficial viejo

Hay un equipo vasco que se llama River Sestao, antes se llamaba Sport Club Sestao, estaba en la tercera división y en la temporada 54/55 arrasó de punta a punta haciendo su mejor campaña y ascendió a segunda. Al equipo le empezaron a decir “el River” por su buen juego, en recuerdo de la gira que habíamos hecho un par de años antes. En los 90s el club quebró y lo volvieron a fundar pero el apodo River quedó definitivamente incorporado al nombre oficial del club. Hoy cuando nosotros pensamos en el arquetipo de un equipo que la rompe pensamos en el Barcelona o en el Bayern de Guardiola. En la década del 50, en la cultura popular española ese gran equipo de referencia era River.

http://es.wikipedia.org/wiki/Sestao_River_Club

http://www.calcioromantico.com/esp/cuando-el-river-juega-a-la-orilla-del-nervion/

Pero bueno para algunos el fútbol empezó hace 15 años.

7 Me gusta