Pero eso es un invento de ellos impulsado y apañado por el periodismo cuando tuvieron su racha gloriosa 2000-2008. Despues de eso lo unico que importa es la copa y lo internacional. Obvio si ellos ganan un campeonato nacional es porque son los mejores del mundo y el campeonato es lo unico que vale, si lo ganamos nosotros, es cabotaje.
Mira que en el mundo no nos van a conocer si nos viven queriendo sacar jugadores.
No creo ser inocente, sino realista. No me parece justo que una copa así se cuente como internacional. Y que haya habido otras copas con igual o menor importancia que ésta y sí se hayan contado como internacionales no quiere decir que la que vamos a jugar ahora también tenga que serlo.
Después, lo que haga Boca me importa poco y nada. El periodismo si quiere le puede contar como oficiales los torneos de verano que yo voy a seguir pensando lo mismo.
“a ver si aprovechamos y dejamos a Barbosa atado a un poste de una gasolinera”
Ese comentario me hizo estallar, no se quién es ese Barbosa pero es algo que diríamos nosotros con Uriburro o el Malébola, jajajaj
También hay uno que se copó y puso la foto de la despedida de Ortega con los papelitos y se relamía claro, porque allá con suerte cantan “Hola Don Pepito” pero bueh, queselevacé.
“a ver si aprovechamos y dejamos a Barbosa atado a un poste de una gasolinera”
Ese comentario me hizo estallar, no se quién es ese Barbosa pero es algo que diríamos nosotros con Uriburro o el Malébola, jajajaj
También hay uno que se copó y puso la foto de la despedida de Ortega con los papelitos y se relamía claro, porque allá con suerte cantan “Hola Don Pepito” pero bueh, queselevacé.
DEVUELVAN EL ORO GALLEGOS PUTO
[/QUOTE]barbosa es Mariano Barbosa, ex River
A ver, si FIFA O CONMEBOL+UEFA la declaran oficial, va a ser oficial le guste a quién le guste. Y se va a contar le duela a quién le duela. Eso es indiscutible.
El periodísmo no oficializa nada. Solo puede informar y opinar sobre el tema. Y ya sabemos que si la oficializan y la gana River, para el bosteriodísmo va a ser una Copa de Leche, si la pierde va a ser un fracaso historico. En cambio si la jugaría Boca, esta copa sería la gloria.
Hay un equipo vasco que se llama River Sestao, antes se llamaba Sport Club Sestao, estaba en la tercera división y en la temporada 54/55 arrasó de punta a punta haciendo su mejor campaña y ascendió a segunda. Al equipo le empezaron a decir “el River” por su buen juego, en recuerdo de la gira que habíamos hecho un par de años antes. En los 90s el club quebró y lo volvieron a fundar pero el apodo River quedó definitivamente incorporado al nombre oficial del club. Hoy cuando nosotros pensamos en el arquetipo de un equipo que la rompe pensamos en el Barcelona o en el Bayern de Guardiola. En la década del 50, en la cultura popular española ese gran equipo de referencia era River.