Vos pensa que urugay no tiene una mierda, no tienen jugadores.
De todas maneras se puede formar con Rojas - Krane - Pity. Por suerte Colombia no juega, Teo y Eder van a estar. A Mora no lo convocaron tampoco.
Vos pensa que urugay no tiene una mierda, no tienen jugadores.
De todas maneras se puede formar con Rojas - Krane - Pity. Por suerte Colombia no juega, Teo y Eder van a estar. A Mora no lo convocaron tampoco.
No, malisimo ese mediocampo, jajaja. A menos que pongas a Rojas de doble 5, pero cero marca igual. Yo no lo pondría.
Al tipo le chupa un huevo, a bosta seguro no le sacaría nada pero bueno, son las reglas del juego. A propósito, ¿vamos a recibir a Sevilla en este baldío?
HORARIO CONFIRMADO PARA LA EUROAMERICANA
[i]Se confirmó el horario para el enfrentamiento por la Supercopa Euroamericana. River y Sevilla jugarán el jueves 26 de marzo a partir de las 20.30.
La empresa DirecTV, encargada de organizar el encuentro intercontinental, confirmó que la cita será a partir de las 20.30. Recordamos que el partido es de carácter amistoso, ya que la FIFA no lo reconoció como un acontecimiento oficial.
El equipo español goza de una buena actualidad. Se ubica en el quinto lugar de la Liga BBVA y mantiene con vida sus esperanzas de repetir el título en la copa europea, ya que se enfrentará al Villarreal en Octavos de Final.
El cambio para esta edición es que los equipos llegan en condición de campeones de sus respectivos torneos continentales. La Copa Sudamericana y la Europa League son consideradas como el segundo torneo más importante a nivel de clubes en ambos continentes.[/i]
http://www.riverinstante.blogspot.com.ar/2015/03/horario-confirmado-para-la-euroamericana.html
Es un amistoso al final? Meh, este partido me chupa un huevo.
Si Pekewoman nos saca a Teo y Balanta, y Martini nos saca a Funes Mori y Vangioni (mas que el viejo puto Gagarez nos saca a Sanchez y Mayada), la Copa se hace oficial justo 1 día antes.
Ahi hablo D onofrio en la presentacion. Lo mismo que decimos aca, se espera que el torneo prospere y éste quede como el primer antecedente.
Si se sigue haciendo a un partido en cancha neutral año tras año yo calculo que se le dará valor a la primera. Tendran que vender el producto pero si se puede ganar esa noche mejor. Tampoco la pavada igual
Sí.
Sin el proyecto, esto no ocurriría.
(gUIÑO, GUIÑO)
Convocaron a Lodeiro. Seguro el perdiodismo ya va a empezar a llorar, de porque no se para el futbol. Cosa que nunca lo dijieron el semestre pasado.
No es oficial. Pongan a la 5ta
Segun escuché habian hecho gestiones para que esta copa tuviera caracter oficial, desde la UEFA habian dado el OK pero la Conmebol se opuso. Vaya uno a saber que mano negra anda detras.
Hay que jugarla y ganarla. Es un solo partido.
Después nos vamos a arrepentir. No hay que tirarse a chanta en épocas de vacas gordas, al revés, hay que ganar más.
seguro la hacen oficial cuando la juegen los bostis o los cuervos…
Yo quiero ganar este partido si o si, aunque no sea oficial.
Si se sigue haciendo y la oficializan deberian oficializar desde el primer enfrentamiento, este partido hay que ganarlo por las dudas. Despues si oficializan la Copa vamos a decir que no le dimos importancia en su momento.
Seguro! igual me quedo tranquilo de que ese sorete atómico las ultimas veces que quiso mandarse alguna jugarreta contra nosotros le terminó saliendo al reves.
aaahh …me llevo ese tb
adiós
Hay que ganarla igual, tarde o temprano la van a hacer oficial. Si ponemos la 5ta el dia de mañana nos vamos a arrepentir, ganarla es una inversion a futuro.
El primer mundial de clubes que ganó Corinthians, se jugó en paralelo con la Copa Intercontinental. Después la oficializaron me parece, con las demas ediciones que se empezaron a jugar en el 2005
EXACTO, Este es el tipo que anda atras de muchas cosas…es un barra disfrazado de dirigente.
Muy dificil sin Sanchez ni su reemplazante.