ya en marzo y ni noticias d esta verga
Ya fue muchachos. Yo me pregunto en que habra quedado todo lo que decian los periodistas que estaba en tramite,que lo evaluaban si era verdad o fue todo humo. Colombianos de mierda son re pelotudos
---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------
Por ahora en este semestre no se juega porque no les da el calendario a los narcos y a Sevilla supongo que poco le interesa viajar hasta aca a jugar otra vez una final (que amagan con hacerlo oficial) otra vez de visitantes. Veremos si al menos se juega en el 2do semestre. Pero esta claro que una posible oficializacion esta ligada al proximo campeón de la Sudamericana tenga poder, presencia y viveza
Roguemos que CASLA la gane entonces :lol:
El otro dia hable con un amigo de Colombia y me dijo que estaba todo armado para que se juegue el 23 esta copa, que hasta los mismos de Sevilla ya habian armado la logistica y todo para ir a Bogota, pero que Santa Fe tiro todo para atras por el “calendario apretado”
Como nos chamuyaron con esto eh.
Nos vendieron humo, hasta Varsky cayó en esa. También hay que tener en cuenta que el año pasado la Conmebol fue un quilombo, con dirigentes investigados, presos, cambios de autoridades, etc; como para andar buscando oficializar una Copa
Humo humo y más humo
pasa que esos periodistas trabajan en Directv que era el organizador de la copa. Y sí, este año es un quilombo FIFA y Conmebol y se suman los problemas de calendario por copas América, Euro y JJOO
si tenemos una dirigencia de 4ta que no hace valer nuestros logros internacionales, mejor no nos quejemos ante 3eros… hay que esperar, el dia que la ganen los bosteros, o no tanto, hasta casla con @cuervotinelli, que si se ponen la pija, tal vez ligamos un titulo de regalo sin haber hecho nada…
Estoy de acuerdo con la apreciación que has echo. Si la bosta hubiera ganado hasta una Copa Aldao, esta copa ya estaría oficializada en la Conmebol y en la FIFA, y si la euroamericana ellos la hubieran jugado y ganado el año pasado, tambièn sería oficial. Nuestros dirigentes se han caracterizado en los últimos tiempos que dormir la siesta o tratar de ser políticamente correctos (recordemos la nefasta frase de D´Onofrio pidiendo bajar la sanción a la bosta que después ante las protestas trato de desligarse de ello diciendo que no era eso lo que él dijo).
Con dirigtentes con más peso y caracter, más interesados en que el club gane todo y no en a que jugador se puede vender en el próximo mercado de pases, algunos de estos logros ya serían oficiales…
*Solo haberle ganado al Bi campeón de la Uefa Europa League (que es lo mas importante).
pero claro…entonces hacelo valer, no te quedes esperando que el trabajo sucio de pelea lo haga otro…
Durmieron la siesta.
Si gana la bosta la Sudamericana en estos años (ojala que no), seguro se juega esta copa, es oficial y no importa el calendario apretado ni nada
Que van a ganar estos tomuer si pechearon contra casla para jugar la sudamericana, ya fue esta copa, no entiendo como ese dia PAGARON 55mil personas para ver ese partido de mierda
Copa pindonga. Nunca va a ser oficializada
[TWEET]712342960856309760[/TWEET]
[TWEET]712346080688603137[/TWEET]
Huracan, dejame de joder. Lo bueno es que esta muy latente la posibilidad de que la oficialicen, y si la tiene que jugar Huracan para eso, y bueno.
Con el diseño pedorro que tuvo esta copa no creo que la oficialicen un carajo. Si deberían oficializar el concepto, porque está muy bueno y no tiene nada malo que el campeon Americano sea sede única de este partido, pero deberían crear una nueva copa, con forma de copa y no hecha con plastilina, darle a River el trofeo que se merece y seguirla jugando cada año.
El concepto esta barbaro, que vengan los Europeos mas seguidos acá. Pasa que tienen miedo que se den cuenta que voooo no teneeeeeeee lo huevooooo de River Pleeeeeeeeeeee
a la nuestra no la oficializan seguro