si la empiezan a realizar mas seguido y con caracter oficial es imposible que no nos cuenten la nuestra…
la champions arrancó por un diario frances o algo asi, y mas adelante se las oficializaron al Real que ganó como 24 seguidas… la champions! mirá si esta pedorreada no la van a oficializar
pd: me encanta la idea, y tampoco me disgustaria que sea ida y vuelta
Yo creo que cuando se haga eco de una posible oficializacion los Colombianos se lanzen a jugarla como a aspirar lo que tanto les gusta, ahora si la juega Huracan bueno vaya y pase,Varsky me parece confiable. QUIERO LA 10’ COPA
No le veo lo malo, si Santa Fe desiste de participar por problema de calendario y se quiere jugar, que la juegue el subcampeon. La Intercontinental, mil veces la jugo el subcampeon porque el campeon no queria viajar, es mas, el Atletico de Madrid nunca gano una Champions y es campeon del mundo ganandole a Independiente en el 74 porque el Bayern no la quizo jugar por falta de tiempo
Ya de por si como se jugo la anterior era poco seria, los 4 cambios, los jugadores de Sevilla que vinieron mas a salir de joda que a jugar un partido… la idea esta buena pero personalmente pienso que deberian pensarla bien y hacerla de 0. Igual si los dirigentes se avivan y la oficializan y bueno, contara