Supercopa Euroamericana: River 1-0 Sevilla

si la empiezan a realizar mas seguido y con caracter oficial es imposible que no nos cuenten la nuestra…

la champions arrancó por un diario frances o algo asi, y mas adelante se las oficializaron al Real que ganó como 24 seguidas… la champions! mirá si esta pedorreada no la van a oficializar

pd: me encanta la idea, y tampoco me disgustaria que sea ida y vuelta

3 Me gusta

:lol: quieren que la juegue huracan

Así hay menos chances q se oficialice todo

Primero nuestro partido fue cualquier cosa

Y ahora quieren que vaya el sub-campeon

Ojalá se haga, pero no creo

Yo creo que cuando se haga eco de una posible oficializacion los Colombianos se lanzen a jugarla como a aspirar lo que tanto les gusta, ahora si la juega Huracan bueno vaya y pase,Varsky me parece confiable. QUIERO LA 10’ COPA

1 me gusta

Tal cual, pero que la pierdan, sino los europeos no la van a querer jugar mas :mrgreen:

1 me gusta

Al final, juegan los colombianos contra Sevilla ?

No le veo lo malo, si Santa Fe desiste de participar por problema de calendario y se quiere jugar, que la juegue el subcampeon. La Intercontinental, mil veces la jugo el subcampeon porque el campeon no queria viajar, es mas, el Atletico de Madrid nunca gano una Champions y es campeon del mundo ganandole a Independiente en el 74 porque el Bayern no la quizo jugar por falta de tiempo

El tema es q le quita seriedad. Y teniendo en cuenta como son nuestros dirigentes, tiene q psar un milagro pra que se oficialice

Ya de por si como se jugo la anterior era poco seria, los 4 cambios, los jugadores de Sevilla que vinieron mas a salir de joda que a jugar un partido… la idea esta buena pero personalmente pienso que deberian pensarla bien y hacerla de 0. Igual si los dirigentes se avivan y la oficializan y bueno, contara

1 me gusta

Y bueno, si no fuera por la cagadita de casco estariamos nosotros denuevo.

1 me gusta

Bueeeno, a la mierda la oficialización. De todas maneras fue lindo ver a un buen equipo europeo en el Monumental, así sea de amistoso.

Le daría la revancha a Emery en el Pizjuan. Me gustaría y sería muy buena parada como pretemporada.

2 Me gusta

está viva?

saben cuando la van a oficializar? cuando boquita la gane

1 me gusta

boquita no la va a ganar por ahora por que se cago con el cuervo y no clasifico. igual ya van a ineventar algo para clasificar.

Dale corruptos que queremos la oficializacion.

2 Me gusta

Increible, no era necesario ni ganar en el Monu, si saliamos 0-0 clasificabamos por gol de visitante, que bronca viejo.

3 Me gusta

Boca jugo su primer Interncontinental contra el Subcampeon de Europa.

6 Me gusta

Que la juegue Huracan! Mientras la oficialicen…esta todo barbaro.
Dale que la queremos oficial, la concha de tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

3 Me gusta

No había un tema que hablaba del partido con Peñarol? no lo encuentro

Si, esta en Futbol Internacional

http://www.turiver.com/foros/futbol-internacional/86210-campeon-de-america-vs-penarol-28-de-marzo.html

1 me gusta

Que la juegue Huracán nomás así la oficializan. Total los agarra el Sevilla y los da vuelta como se les antoje.

3 Me gusta