Supercopa Euroamericana: River 1-0 Sevilla

Por como parece venirse nuestro 2016, vamos a tener que rogar y chupar todas las pijas necesarias para que esta copa se oficialice cuanto antes, puede ser nuestra única alegría del año o de las pocas que tengamos :lol:

Sevilla los pasa por encima a los colombianos.

1 me gusta

Ya fue esto, jamas la van a hacer oficial.

Ademas sumale a el presidente de conmebol estaba detenido por corrupción y tuvo que dejar el cargo. Platini le dieron suspención de 90 dias. Se va a seguir jugando por direct tv por ahora.

1 me gusta

que asco querer contar una copa de leche jugada a 1 partido y encima contra un equipo de suplentes algunos me hacen acordar a los bosteros

es cierto, pasa que los bosteros te refregan por la cara sus copas , y muchas de esas copas de leche…es por eso que nos ponemos asi, a su altura digamos. y ojala la oficialicen

Ojalá…

Es el campeon de la Europa League, ojala se haga oficial y listo, lo que digan los demas que me importa a mi? piensen en su club y no en los bosteros.
Si esto se hace oficial, con el tiempo tendrá mas valor que una Recopa por ejemplo.
Ademas tengan en cuenta que la Suruga se juega en japon, contra el campeon de japon, en la casa del campeon de japon y tambien empezó como amistosa y se hizo oficial en 2013 y tomaron en cuenta las ediciones pasadas.
Algo parecido pasó con la Copa Interamericana en su momento.
Asi que no entiendo a los que estan llorando para que no se haga oficial o si hay que contarla o no.
LA COPA LA GANAMOS, si hace oficial la contamos y listo.

A mi un periodista me dijo que hay que esperar hasta marzo nomas.
Lastima que no ganamos la Sudamericana porque la jugariamos el año que viene contr el Sevilla de nuevo y ahí sí hubiera tenido repercusion y se habria oficializado seguramente, ahora solo queda esperar o contactarse con un dirigente y preguntarle.

1 me gusta

Estamos cerca de marío…se sabe algo de esta copa???

Un periodista que cubre a independiente santa fe dijo que se juega el 23 de marzo en bogota. Por ahora por lo menos se juega. Pense que iba a quedar recontra olvidado. No se si la van a oficializar porque los colombianos son muy tiernos a esto. A la proxima Sudamericana la tienen que ganar algun argentino con poder. Ej: San lorenzo+Tinelli hipotetico Presidente AFA

2 Me gusta

Creo que Tinelli iba a agarrar un puesto en CONMEBOL. Si es asi, que se ponga las pilas y haga fuerza por esta copa.

3 Me gusta

Aparte es aliado politico del rodo. Nada puede malir sal. Ojala salga todo bien, hay que tener paciencia

3 Me gusta

Yo siempre lo sostuve. El Rodo es la reencarnación de Aragón Cabrera y Tinelli el hombre que puede cambiar el fútbol de verdad. Es el duo dinámico.

Que se juegue una segunda edición es un paso clave

5 Me gusta

Ojalá que se juegue de vuelta… es importantisimo

2 Me gusta

Se enfrió todo. La concha de tu madre casco

1 me gusta

No hay nada en Internet sobre esta Copa…

1 me gusta

Que les dije, esto quedo en la nada.

1 me gusta

Pasa que hay que mover el culo para que la oficialicen, si no no va a pasar nada nunca.

3 Me gusta

Coño de su madre, esto es peor que perder la sudamericana, la super argentina o la centenario.

ES PEOR QUE PERDER UNA FINAL OFICIAL O DE LECHE.