Creo q sera el proximo año, tal vez esperaran a q haya un segundo partido.
Hace rato se sabe que por lo menos recién el año que viene va haber novedades, no sé para qué rompen
Se va a oficializar cuando la gane Boca.
Ya es Marzo?
Dale Rodo, oficializala viejo
Sería una vergüenza en cómo fue el partido si se oficializa.
Habría q jugarlo de nuevo y en serio (ida y vuelta o cancha neutral, titulares, q lo transmitan en vivo y no solo una señal, etc)
Pero si lo perdemos q no cuente (?)
Fuese como la suruga bank, siempre se juega en la cancha de los japoneses, no importa si se tiene q jugar en ida y vuelta, esperemos hasta proximo año para oficializarlo y ojala la juguemos otra vez, primero dar la vuelta en parque patricios y despues ganar la sudaca.
Están las copas falopas y esta.
Q se sabe de esta Copa? Ahora que los dirigentes no están distraídos con el Mundial de Clubes, podrían ponerse media pila para oficializarla? Más cuando no se sabe quien carajo manda en la Fifa, en la Conmebol y en la Afa. Alguien tiene llegada a los dirigentes, preguntenle x favor. Quiero la 16 estrella (o la décima Conmebol/Uefa)
¿Alguna novedad?
No se porque, pero cada vez mas pienso que esta copa va a quedar en la nada y no la van a oficializar, ojala me equivoque y de la noche a la mañana un dia de estos nos desayunemos con que se oficializo y que se va a seguir jugando
Nos versiaron mal la puta madre
“Lamentable porque a los hincha de River le cobraron 100 mangos la entrada, 100 peso. Y lo único que queremos hacer es que sea oficial”.
Como rompen los huevos eh, es un partido amistoso nomas aceptenlo.
La diferencia es que si la oficializan, sumamos un titulo internacional mas, nada mas ni nada menos, eso lo hace importante, hasta que por lo menos se defina si va a quedar en un amistoso o se va a oficializar, si la perdíamos, nadie decía nada
De lo que se puede estar seguro es de que el Sevilla también va a apretar en ese aspecto. Hace unos años intentó algo parecido con la Supercopa de europa y la Recopa americana creo, y quería llamarle Intercontinental, pero no prosperó.
El enlace:
http://www.20minutos.es/deportes/noticia/sevilla-intercontinental-boca-159052/0/
Otro:
http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/694290.html
Ojala, asi nos ayudan ademas creo q estos volveran a jugarla y fuese contra el santa fe.
Ojala la oficialicen, ya he expresado mi postura a favor de que sea oficial, pero por como viene la mano, tengo muchisimas dudas de que suceda. La fifa es un desastre, la afa es un desastre, no se hablo nunca más del tema de parte de nuestros dirigentes…
Los únicos que tienen que hablar son Conmebol y Uefa.
Y ya se sabe que por lo menos hasta marzo no van a Oficializar nada.
La conmebol, otro desastre. Estoy seguro que si la hubiese jugado boca ya la hubiesen oficializado.
Ojala la hagan oficial, estaria buenisimo.