Supercopa Euroamericana: River 1-0 Sevilla

Me parece que si quedan dos equipos argentinos juegan las semis, por eso dije lo de Independiente. Me parece que pueden tocar rivales durisimos, sin ir mas lejos la liga de quito ahora, es un rival de copa Libertadores, bastante duro.

---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------

Si la llegamos a ganar, la Recopa es nuestra por reglamento. O sea sumariamos 2 de un saque jaj

---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------

Son pelotuditos que no tienen NI idea. Ademas que estan flasheando porque te pueden tocar rivales tranquilamente de una libertadores. Liga en Quito va a ser dificilisimo, sino preguntale a fOrrion?

El problema no pasa por ahí. El problema es que la euroamericana iba a ser oficial. La conmebol dió la venia, la UEFA dió la venia. El problema es netamente guita y TV. Fox Sports tiene un contrato que indica que tiene los derechos televisivos exclusivos de las competencias conmebol (si viste algun partido por TV publica, recordarás el “agradecimiento a fox por permitir esta transmisión”, a fox, no a la conmebol), entonces cuando organizaron la euroamericana a traves de directv, fox puso el grito en el cielo. Entonces, si la oficializan, CONMEBOL entra en conflicto con FOX por el contrato que tienen entre ellos.

3 Me gusta

[TWEET]636355046414884864[/TWEET]

Esta fue la ultima noticia acerca de su oficialización, por ahora.

4 Me gusta

:lol:

Dale UEFA cornuda, no te pongas la gorra y da el ok :mrgreen:

Si bien me gusta el logo de la competencia, el trofeo me parece bastante malo. Espero que si se oficializa le den una vuelta de tuerca

1 me gusta

Acuerdense que si la oficializan, van a querer vender la plaza a algun país de esos con guita y poco fútbol. Así que no sería raro que esten viendo si la pueden vender para luego declararla oficial.

Q se sabe d la Euroamericana? No m quiten esta ilusion como al sobrino de humoOsvaldo. La oficializan o no?

En el 2005/2006 los bosteros trataron de hacer una Supercopa Euroamericana también, con el nombre de Recopa Intercontinental.

Miércoles 21 de diciembre de 2005
Deportes

El plan de Boca para ser el único Rey de Copas

Boca propondrá jugar las copas pendientes con Liverpool y San Pablo.

El Liverpool, de Inglaterra y San Pablo, de Brasil, son los próximos objetivos de Boca para 2006, ya que aspira a la conquista de dos nuevos títulos internacionales para quedar como el único Rey de Copas. Boca, con la obtención de la Copa Sudamericana ante Los Pumas, de México, igualó el récord de 15 títulos internacionales que poseen Independiente, Milán y Real Madrid.

Los dirigentes ‘xeneizes’ elevarán una propuesta a la Confederación Sudamericana para que analice junto a su par europeo, con el fin de que Boca pueda jugar con el Liverpool la Recopa Intercontinental.

La idea es que se realicen dos partidos, uno en el estadio “Anfield Road”, del Liverpool y el otro en La Bombonera, y la fecha pedida es para mayo. La otra propuesta es jugar un solo cotejo, en los Estados Unidos, y la ciudades elegidas son Miami y Los Angeles, siempre en mayo.

Boca fundamentará el pedido en su carácter de campeón de la Recopa Sudamericana, título que le ganó al Once Caldas en agosto pasado. El Liverpool, por su parte, se quedó con la Supercopa Europea tras derrotar, en tiempo suplementario, al CSKA de Moscú, por 3 a 1, el 26 de agosto pasado.

El ‘xeneize’ y Liverpool tienen una historia de desencuentros, ya que en 1977 el club inglés se negó a jugar la final de la Copa Intercontinental, cuando el equipo de Juan Carlos Lorenzo había ganado la Copa Libertadores. Al año siguiente, en su lugar jugó el Borussia, de Alemania, y entonces Boca lo superó 3 a 0 en Europa, luego de una igualdad en dos tantos en la Bombonera. Fue el primer título intercontinental del club de la Ribera.

El múltiple campeón argentino también se abocará a gestionar el partido por la final de la Recopa Sudamericana, ante el San Pablo, y Boca propondrá jugar días antes del inicio del mundial de fútbol 2006. San Pablo conquistó el domingo pasado el mundial de Clubes al imponerse al Liverpool, 1 a 0, con gol de Mineiro, y ya había ganado la Libertadores 2005.

Quiere ser el nuevo rey de Copas

El club negocia para jugar los partidos por los dos títulos internacionales para los que está clasificado.

viernes, 17 de marzo de 2006 - La dirigencia de Boca se planteó, como objetivo principal para los próximos meses, convertir al equipo en el único Rey de Copas del fútbol mundial, y así desplazar a Independiente, Milán y Real Madrid, clubes con los que ahora comparte el primer puesto, y que tienen 15 títulos internacionales cada uno.

Para cumplir la meta de colocar a Boca en el máximo sitial, los dirigentes comenzaron a negociar las fechas para jugar la final de la Recopa Intercontinental, con el Liverpool, de Inglaterra, y el partido decisivo por la Recopa Sudamericana, con el San Pablo, de Brasil.

En su riquísima historia futbolística, Boca logró los siguientes títulos internacionales: Copa Intercontinental de Clubes, ediciones 1977, 2000 y 2003: Copa Libertadores de América 1977, 1978, 2000, 2001 y 2003.

También obtuvo la Supercopa en 1989; Recopa Sudamericana, 1990 y 2005 ; Copa Master Sudamericana, 1992; Copa de Oro, 1993, y Copa Sudamericana 2004 y 2005.

El gerente general de Boca, Andrés Ibarra, en su reciente estadía en Europa dialogó con los dirigentes del Liverpool para consensuar la fecha de realización del partido con el equipo inglés correspondiente a la Recopa Intercontinental.

Este trofeo lo jugarán ambos clubes por haber ganado, en el caso del equipo argentino la Recopa Sudamericana 2005, y el conjunto inglés por haber logrado la Supercopa Europea el año pasado.

Boca derrotó a Once Caldas (3 a 1 en Buenos Aires y cayó 2 a 1 en Manizales), mientras que el Liverpool superó al CSKA de Moscú, en Mónaco, 3 a 1, en tiempo suplementario, ya que los 90 minutos habían finalizado igualados en un gol.

De las negociaciones encaradas, se supo que Boca propuso jugar con el Liverpool en mayo próximo y expuso la idea de que el partido se juegue en el estadio Santiago Bernabeu, de Madrid.

También ofreció realizar el cotejo en una ciudad norteamericana (Miami o Los Angeles), pero chocó con la negativa de los dirigentes británicos. Los ingleses estuvieron de acuerdo en la idea de que el match se dispute en España, aunque aún falta la aprobación de la FIFA, la que tiene que homologar el partido en cuestión.

Luego, los dirigentes xeneizes se pusieron en contacto con sus pares del San Pablo, para concretar la final que deben jugar por la Recopa Sudamericana. La propuesta es realizar el primer partido en el estadio Morumbí y la revancha en la Bombonera, y la fecha es cuando Boca concluya su participación en el actual Clausura, que finaliza el 14 de mayo próximo.

http://www1.rionegro.com.ar/arch200512/21/d21n20.php

http://archivo.losandes.com.ar/notas/2006/3/17/deportes-187503.asp

Hasta en este foro hay un thread hablando sobre este tema :mrgreen:

http://www.turiver.com/foros/tribuna/1200-ves-que-sos-mentira-boca.html

Como verán, la hipocresía bostera no tiene limites. Ellos acusan de que nosotros nos inventamos copas y la ningunean llamándola Direct TV, cuando ellos quisieron hacer exactamente lo mismo hace 10 años atrás. La diferencia es que el Sevilla aceptó nuestra propuesta y el Liverpool rechazó la suya.

Aparte, yo creo que tiene mucho más sentido una Euroamericana entre el campeón de la Sudamericana y la Europa League, que son las dos copas continentales de segundo orden en América y Europa, mientras que el campeón de la Recopa Sudamericana contra el campeón de la Supercopa de Europa… que definiría?

1 me gusta

Uuff me mire ese thread y habia un bostero pelotudo bardeando jajaja no habra sido 69?

En que quedo esto de la oficializacion de la euroamericana es puro humo no?

con 6 cambios y sin previo aval, lo dudo…

cuando termine la sudamericana y digan si hay suruga o no vamos a saber si hay euroamericana. y si hay es muy probable que sea retroactiva. a esperar por lo menos a diciembre.

Y???
Como nos vendieron humo.
La vdad yo la festeje en la cancha pensando que en un mes era oficial.
Si era amistoso ni iba

1 me gusta

Esta vale más que la oruga bar.

3 Me gusta

La Suruga permite 6 cambios y es oficial

Tal vez esa era la razon por la cual se jodio con la ‘posible oficializacion’. Puro marketing.

1 me gusta

Como nos durmieron aca. Había que oficializarla.

No me explico como pueden tardar tanto en oficializarla, alguien que este en contacto con los dirigentes del club que le pregunten sobre este tema.

Todos sabemos que no se va a oficializar

1 me gusta