Supercopa Euroamericana: River 1-0 Sevilla

Si, pero debería ser en estadio neutral, o variar las sedes.
Y que se hagan 3 cambios y no como 10000

Ya fue, que hagan un segundo mundial de clubes, de menor importancia que el mundial de clubes de ahora, pero con los campeones de las segundas copas de cada continente, si es que los demás la tienen :mrgreen:

1 me gusta

River la juega con la camiseta de Budweiser

3 Me gusta

¿Ahora es Toyota? jajaja… no me acuerdo…

Australia al MdC lleva 2 equipos, sería mucho mas lógico que la Sudaca y la UEFA te clasifiquen y no que se juegue esto.

Estoy muy confiado que esta copa va a reemplazar a la Suruga, y la nuestra se va a oficializar retroactivamente, pero va haber que esperar hasta el año que viene para tener noticias de eso.

Seguramente se van a hacer retoques, seria apropiado que se juegue en campo neutral a unico partido para evitar inconvenientes de calenario,

Tambien el tema de la sede, Japon queda a la loma del orto, demasiado desgaste y horas de viaje. Algo equitativo en distancias de viaje para ambos equipos (USA cae de maduro).

Pueden salir partidos atractivos, nomas hagan este ejercicio, cuenten los ganadores de las ultimas 5 Europe League y los ultimos 5 de la Sudamericana y vean que finales de euroamericana hubiesen resultado de ahí

Don Frío a Matías Martin en “Mas que fútbol”: “Quedate tranquilo que a esa la vamos a oficializar”.

10 Me gusta

Tiene la japi de un metro y medio.

5 Me gusta

La llegan a oficializar y va a llover bilis una semana.

2 Me gusta

Si se juega una segunda edicion va a tomar mas importancia para que se oficialice. Si no se juega nunca mas, fue

la posta seria que gane river la sudamericana. organizamos el mismo doparti con sevilla pero alla y listo. la cagada es la mierda de los calendarios que la final de la sudamericana se condice con el viaje a japon. vamos a llegar jugados pero a este equipo no le importa nada.

2 Me gusta

Que lindo todo esto, todo River con la pija parada haciendo figurines

2 Me gusta

siempre habia guardado reservas sobre este tipo, pero ese día, cuando lo vi haciendo esto, me terminó de comprar
:salut:

2 Me gusta

Dale Rodito querido que quiero tener 10 títulos Conmebol cuanto antesssss

Hay que ganar la Sudamericana e ir a Sevilla, sería glorioso ser campeón en España, se puede soñar (?)

1 me gusta

Decile a estos jugadores que se jugo un amistoso

2 Me gusta

Que los suplentes y reserva de River se lo hayan tomado en serio no significa que no haya sido un amistoso.

1 me gusta

De ultima que se juegue otra en España estaría bueno

1 me gusta

para mi esta muy copada la idea de esta copa tiene que ser oficial

1 me gusta

Lo mejor sería invertir la localía cada año, un año en la cancha del campeón sudamericano, al otro año en la cancha del campeón europeo y así sucesivamente… Sería algo novedoso y justo para los equipos :wink:

4 Me gusta