Supercopa Euroamericana: River 1-0 Sevilla

Debería oficializarse. No es ningún disparate que se enfrenten todos los años los campeones de la Sudamericana y Europa League. Aunque en caso de hacerlo debería jugarse un año en Sudamérica y al siguiente en Europa; o a partidos de ida y vuelta (se complicaría el calendario).

2 Me gusta

Ojala ganemos la sudamericana y volvamos a jugar contra el sevilla, pero alla en España y ya quede como oficial.

2 Me gusta

Cierra por todos lados que se haga oficial una competición como esta. Así como a nosotros nos emociona jugar contra un equipo europeo y más aún si éste es un Sevilla como fue el caso, o un Valencia, Liverpool o cualqueira de esos. No hay que negar que a ellos (los europeos) también les agrada esta competencia. Había escuchado declaraciones de los jugadores del Sevilla y daban a entender eso.
Sin ir muy lejos, el Barcelona “festejo” jugar con nosotros una hipotética final del Mundial de Clubes.
Lo que demuestra que tanto sudamericanos como europeos están a favor de una competencia intercontinental como lo es la Euroamericana.

Recien el año que viene la oficializan?

Se jugo teniendo en cuenta que podia oficializarse.
Yo si no ni iba a la cancha.

o sea, la festejamos ja (No como locos pero se festejo), teniendo en cuenta que era una copa, no un amistoso.

Si bien jugaron los suplentes, no se jugo como un River-racing de mardelplata

Y parece que si… pero bueno, mejor tarde que nunca.

2 Me gusta

Por lo único que no fue oficial es por que los derechos de la tv eran de directv y no de fox. Eso ya se aclaro que si entra fox en el negocio es oficial.
[MENTION=55782]Joko[/MENTION];

Tienen que darse cuenta que esta copa tiene mas sentido que la Suruga… Va en realidad no tenes que ser muy inteligente para eso :lol:

No existe

Basta con esto, en serio. Dignidad.

dignidad :lol:

7 Me gusta

Esta copa debería jugarase un ida y vuelta o unico partido en cancha neutral el campeón de la europa league contra el campeón de la sudamericana
y volver la vieja intercontinental enfrentando al campeón de la champions con el campeón de la libertadores

Me da risa a mi, los bosteros siempre contaron cualquier mierda de copas fantasma y nosotros una copa que tiene sentido que sea importante dicen “No la oficialicen”, dejense de joder. Ojala que la oficialicen y punto.

11 Me gusta

Sería bastante polémico que la Sudamericana te habilite a jugar TRES copas oficiales de un solo partido.

1 me gusta

Esta Copa debería ser oficial, pero no con retroactividad. Como dijo otro, se jugó un amistoso, no una copa oficial.

noticias de la oficialidad de esta copa?? le ganamos al campeon de la europa league

1 me gusta

Sí, coincido. Habría que oficializar esta Copa que puede alcanzar mucho más prestigio, y cortarla con la Suruga que es una garcha.

2 Me gusta

Parecería que eso están por hacer esta es la ultima suruga

Esta copa debería ser oficial.

Y los campeones de la Nissan Sudamericana y la UEFA deberían ir al Mundial de Clubes.

Es mucho más lógico que la Soronga Bank… incluso más atractiva que la Recopa…

Preferiblemente un campo neutral.