El Sevilla le hizo partido al Barcelona que se puso a boludear ganando 4-1 y fueron al alargue 4-4, al final ganó el Barza pero con un par de sustos al final. Qué año de puta madre!
Tenes razon, los jugadores de la reserva como Ponzio, Piscu, Mora, Maidana y Pezzella no estan contentos, para ellos era un amistoso…
Casi seguro que no seguirá mas la edición de la suruga bank el próximo año todo depende del banco japones arregle con la conmebol y esta la euroamericana tomaría el lugar como oficial ya que tiene mas atractivo que se enfrenten Equipo Sudamericano Vs Europeo XD
Un amistoso glorificado, ¿así te gusta más? Es un amistoso, te guste o no, y no debe ser oficializado con retroactividad, te guste o no. Carece completa seriedad. Que se haya jugado contra el Sevilla no quita el hecho de que ninguno de los dos equipos jugó con todos sus titulares, porque era un amistoso y ninguno se iba a morir por no ganarlo.
Lo mas justo seria jugar otro partido en España como especie de revancha pero nada de esa pelotudes del gol de visitante, alargue y penales de ultima como una final
En el caso de Sevilla no jugó con sus titulares porque estaban convocados a sus selecciones.
Le hicieron 4 goles a Ter Stegen pero no le pudieron patear a Chiarini.
---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------
Ojo, había varios de los que jugaron hoy.
Si es que muchos se le fueron en el mercado ( Mbia, Bacca, Aleix Vidal ) y hoy Sevilla no salió de entrada con refuerzos como Immobile o Konoplyanka. Por tanto el equipo inicial tuvo varios de los que jugaron con nosotros.
En una pagina de River le hicieron una nota a Patricio Nogueira, vicepresidente del Museo River, esto dijo sobre la Euroamericana:
“Eso puede llegar a salir, y el Sevilla ya está para la edición del año que viene. Hay que ver si DirectTV logra el acuerdo con CSF y UEFA para organizarlo anualmente. Una vez que el torneo sea oficial, se gestiona la oficialización de la edición anterior, eso no es complicado. Ya le ofrecí a Patanián un informe para solventar eso”.
Lo mismo paso con la primera Intercontinental, era amistosa, creo que organizada por un diario, luego la copa se siguió disputando y la primera paso a ser oficial
Alguien me podria explicar porque San Lorenzo jugo esta copa hace un par de dias?
Es una copa diferente pero con mismo nombre
Porque no era la Supercopa Euroamericana sino que era la Copa Euroamericana, y esa se hace entre equipos europeos y sudamericanos aleatorios segun tengo entendido y es de caracter amistoso (La organiza Direct TV tambien pero está lejos de ser oficial)
No es la misma. Esa se llama Copa Euroamericana y la juegan equipos invitados sin haber ganado algo.
Ok, gracias
Creo que la juegan los equipos que tienen como sponsors a Direct TV
Firmen para que la Euroamericana se haga oficial y traten de difundir.
:lol:
En cualquier momento se viene la copa chamigo drink :roll:
diario L´e equipe de francia…Hay casos de oficializacion retroactiva, como en el caso de la interamiericana o la copa de campeones del 48
Alguien sabe cuando se va a oficializar la Supercopa Euroamericana que ganó River? Porque no quiero que pase lo mismo que con las Aldao que unos las cuentan y otros no, pese a que son internacionales y oficiales pero pre - conmebol como corresponde porque no las organizaba. Ahora, se sabe si el.club inicio gestiones. Si la Conmebol, la Uefa o la Fifa están interesados en hacerla oficial? Gracias