Supercopa Euroamericana: River 1-0 Sevilla

El Sevilla le hizo partido al Barcelona que se puso a boludear ganando 4-1 y fueron al alargue 4-4, al final ganó el Barza pero con un par de sustos al final. Qué año de puta madre!

1 me gusta

Tenes razon, los jugadores de la reserva como Ponzio, Piscu, Mora, Maidana y Pezzella no estan contentos, para ellos era un amistoso…

4 Me gusta

Casi seguro que no seguirá mas la edición de la suruga bank el próximo año todo depende del banco japones arregle con la conmebol y esta la euroamericana tomaría el lugar como oficial ya que tiene mas atractivo que se enfrenten Equipo Sudamericano Vs Europeo XD

1 me gusta

Un amistoso glorificado, ¿así te gusta más? Es un amistoso, te guste o no, y no debe ser oficializado con retroactividad, te guste o no. Carece completa seriedad. Que se haya jugado contra el Sevilla no quita el hecho de que ninguno de los dos equipos jugó con todos sus titulares, porque era un amistoso y ninguno se iba a morir por no ganarlo.

Lo mas justo seria jugar otro partido en España como especie de revancha pero nada de esa pelotudes del gol de visitante, alargue y penales de ultima como una final

1 me gusta

En el caso de Sevilla no jugó con sus titulares porque estaban convocados a sus selecciones.

Le hicieron 4 goles a Ter Stegen pero no le pudieron patear a Chiarini.

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

Ojo, había varios de los que jugaron hoy.

2 Me gusta

Si es que muchos se le fueron en el mercado ( Mbia, Bacca, Aleix Vidal ) y hoy Sevilla no salió de entrada con refuerzos como Immobile o Konoplyanka. Por tanto el equipo inicial tuvo varios de los que jugaron con nosotros.

En una pagina de River le hicieron una nota a Patricio Nogueira, vicepresidente del Museo River, esto dijo sobre la Euroamericana:

“Eso puede llegar a salir, y el Sevilla ya está para la edición del año que viene. Hay que ver si DirectTV logra el acuerdo con CSF y UEFA para organizarlo anualmente. Una vez que el torneo sea oficial, se gestiona la oficialización de la edición anterior, eso no es complicado. Ya le ofrecí a Patanián un informe para solventar eso”.

2 Me gusta

Lo mismo paso con la primera Intercontinental, era amistosa, creo que organizada por un diario, luego la copa se siguió disputando y la primera paso a ser oficial

Alguien me podria explicar porque San Lorenzo jugo esta copa hace un par de dias?

Es una copa diferente pero con mismo nombre

2 Me gusta

Porque no era la Supercopa Euroamericana sino que era la Copa Euroamericana, y esa se hace entre equipos europeos y sudamericanos aleatorios segun tengo entendido y es de caracter amistoso (La organiza Direct TV tambien pero está lejos de ser oficial)

3 Me gusta

No es la misma. Esa se llama Copa Euroamericana y la juegan equipos invitados sin haber ganado algo.

2 Me gusta

Ok, gracias

Creo que la juegan los equipos que tienen como sponsors a Direct TV

1 me gusta

https://www.change.org/p/fifa-conmebol-uefa-oficializaci%C3%B3n-de-la-supercopa-euroamericana?recruiter=359231052&utm_source=share_petition&utm_medium=twitter&utm_campaign=share_twitter_responsive

Firmen para que la Euroamericana se haga oficial y traten de difundir.

1 me gusta

:lol:
En cualquier momento se viene la copa chamigo drink :roll:

2 Me gusta

diario L´e equipe de francia…Hay casos de oficializacion retroactiva, como en el caso de la interamiericana o la copa de campeones del 48

5 Me gusta

Alguien sabe cuando se va a oficializar la Supercopa Euroamericana que ganó River? Porque no quiero que pase lo mismo que con las Aldao que unos las cuentan y otros no, pese a que son internacionales y oficiales pero pre - conmebol como corresponde porque no las organizaba. Ahora, se sabe si el.club inicio gestiones. Si la Conmebol, la Uefa o la Fifa están interesados en hacerla oficial? Gracias