Supercopa Euroamericana: River 1-0 Sevilla

¿Alguna novedad sobre la gestión asfixiante de la dirigencia Rodo por la oficialidad de dicha copa?

2 Me gusta

Se va oficializar. El año que viene ya va ser oficial, la televisa Fox Sport junto con DirecTV.

4 Me gusta

Yo tenía entendido que River ya no puede hacer nada. Están esperando que -para el futuro- Conmebol arregle con Fox; ó en su defecto que arreglen con Directv. Por lo único que todavía no se oficializó es porque los derechos los tiene Directv. Seguramente después de disputarse la Suruga en agosto, van a haber novedades. Al ser ésta la última edición, probablemente la reemplacen por la Euro, y pasen los derechos a Fox, ó como dije, sigan en Directv pero de manera Oficial.

---------- Mensaje unificado a las 08:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:17 ----------

A mí también me pareció penal. El arquero cuando intenta sacar la pierna se la deja enganchada adrede, y boyé se cae/tira… lo que pasa es que el de Sevilla fue un PENALAZO jaja si no hubiese existido la de Sevilla, seguramente hubiesen hablado de la nuestra, creo (?

3 Me gusta

ahora, que vayan a oficializar esta competencia, no significa necesariamente que oficialicen la que acabamos de ganar, o si?

Es lo que se está debatiendo, si es de carácter retroactivo. Ya hubo antecedentes:

2 Me gusta

Si se vuelve oficial y vos la peleás, seguro te suman el título. Hay ejemplos hasta a nivel selecciones, con la Copa Confederaciones que ganó Argentina por ejemplo.

1 me gusta

Si, significa eso. Ya se aclaro. Esta copa todavia no se cuenta como oficial solo por los derechos de television. Cuando se haga ese acuerdo la copa automáticamente cuenta como oficial, no hay que pelear nada. La primera supercopa Euroamericana la ganamos nosotros.

1 me gusta

¿Dónde se aclaró?, ¿Por qué hablás con tanta seguridad?..

No me quiero ilusionar al pedo, jaja.

como gusta carusear…

Qué se yo… por mí, que se metan la Suruga en el medio del orto. Por más oficial que sea, no le llega ni a los talones a una copa disputada por el campeón de la Europa League vs el campeón de la Sudamericana.
Ponerse contento por ganar una copa contra un equipo chino, japonés o taiwanés es una joda.

1 me gusta

¿Esta info de donde la sacaste?

Si oficializan la Euroamericana lo mas lógico es que también oficialicen la que acabamos de ganar nosotros, sino no tendría sentido.

3 Me gusta

la champions league (antes copa de campeones de europa) fue creada por un diario francés y el real madrid, después UEFA adquirió los derechos y oficializo con retroactividad las champions del Real Madrid, así que si tendrían que hacerlo, pero ojo en sudamerica tipos como crespi no faltan, a estar atentos !

4 Me gusta

12 Me gusta

Si siguen jugando como en la Europa League, los veré siempre.

Que no se haga la boluda y admita que se choreó la imagen de Atlas, solo que le agregó esas alas chotas

1 me gusta

Ya, antes del partido, me quedaba con el Sevilla que con el Betis.

Su hinchada (la barra) se llama Biris Norte y son de izquierda, antifascistas, los del Betis son de derecha, fachos.

Aguante el Sevilla

1 me gusta

Nos viene bárbaro que kaprof y Boyé se hayan despertado. Cuando arranque el Mundial sub20 nos vamos a quedar sin suplentes en el ataque.

1 me gusta

Bueno, gracias por la mala noticia, capo.

Para que lo sepas con tiempo (?). Igual lo que quiero decir es que a Kaprof y Boyé los vamos a necesitar a fines de mayo. Es bueno que estén demostrando algo.

3 Me gusta