Supercopa Euroamericana: River 1-0 Sevilla

Si se hace oficial esta copa, ya lo veo a Donofrio saliendo a decir “bueno, ahora vamos a hacer todo para ganar la Sudamericana de vuelta para poder jugar esta copa otra vez y ganarla oficialmente”, porque de pelear para que nos den esta como oficial por retroactividad, olvidate, lo de ellos es el arte de dormir y de la camaradería

2 Me gusta

Ojo que los clubes japoneses la vienen ganando casi siempre. Solo perdieron 2 de 7 ediciones (las dos primeras copas frente a Arsenal (2008) e Internacional (2009). Las cinco siguientes fueron ganadas por los de Japón.

HAY QUE GANARLA. Esto es River y hay que ganar TODO. Me importa un carajo que sea un equipo de Alemania, Inglaterra, Tahiti, Samoa Americana, San Marino o Surinam es oficial y se debe ganar.

3 Me gusta

Quiero todo papa, todo. No se olviden de las recopas desperdiciadas contra Velez y Cruzeiro, con el paso del tiempo se valora cada copa ganada (o perdida)

6 Me gusta

Seriamos muy de pelotudos si nos pasa eso ademas la retroactividad cuando lo ganaste hace un par de años es distinto a reclamar la oficialidad después de 50 años

1 me gusta

Los equipos que quedaron en Cuartos en ésta edicion de la UEFA EL, la mayoría, son bastantes chotos:

1. Sevilla
  2. Zenit
  3. Dnipro
  4. Brujas
  5. D. Kiev
  6. Fiorentina
  7. Wolfsburgo
  8. Napoli

Hay que ganar la Sudamericana devuelta (?

5 Me gusta

O la gana el Sevilla de vuelta o el Napoli, mas atrás veo a Fiorentina o Wolfsburgo, pero no sale de ahí

2 Me gusta

Para mi la gana el Wolfsburgo :slight_smile:

Hay que ganar la Suruga, esa copa es muy importante. Ahí no habría que reclamar nada.

2 Me gusta

Que le gane el Nápoli y secuestramos a Higuaín o que le gane el Wolfburgo y hacemos De Bruyne por Urribarri, mano a mano.

3 Me gusta

Que la gane el Wolfsburgo y River la Sudaca.

PAR TI DA ZO

Seria lindo un River - Napoli eh

1 me gusta

Lo mismo pensé, ¿Se imaginan el pipita acá en el monu de vuelta?

2 Me gusta

La gana el Wolfsburgo y entre todos le comen el equipo

1 me gusta

Que no nos emboque lo único :mrgreen:

Guarda con el Wolfsburgo. Tienen un plan para invertir 200 millones de Euros en los próximos 4 años.

Aguante el Zenit, mira que belleza de camiseta:

jaja claro lo unico que falta, lo ovacionamos y despues nos clava 3

1 me gusta

El Pipita pisa el Monumental y ve 65000 personas con los colores de El Más Grande alentandolo, y le va a costar regresar a Italia…

1 me gusta

Creo que todos pensábamos lo mismo. Había que ganarla por las dudas, y se ganó. Si el año que viene se hace oficial seguramente por retroactividad tendremos otro título. El resto que la chupe…

1 me gusta