Supercopa Euroamericana: River 1-0 Sevilla

la mierda q es fea, eh

1 me gusta

Soy el único que ve penal en la jugada que el arquero de ellos se equivoca, sobre Boyé? En todos lados vi que se quejan del penal no dado a Sevilla pero ése del PT ni se discute.

de telgopor parece la copa

1 me gusta

A no ser que si se hace oficial, sea a un partido, y que un año se juegue en Europa y al otro en Sudamérica, no lo veria mal si es asi eh, porque para hacer 2 partidos no te da el calendario o tenes que jugarlo uno ahí nomas del otro en una semana ponele y con los viajes y demás de un país al otro a cuestas

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

Parece hecha a mano con porcelana en frio y pintada con aerosol dorado :lol:

4 Me gusta

Muchachos, es imposible que el partido del jueves algún día se vaya a hacer oficial por un simple motivo: hubo 5 cambios por equipo. Que a partir de la próxima edición sean oficiales es otra cosa, y que en todo caso nosotros podremos chapear con que se ganó la edición preliminar también.

En la copa con los japoneses siempre hacen un montonazo de cambios y es oficial.¿Por qué creés qué ese sería un bloqueo para la oficialización?
http://www.infiernorojo.com/independiente/2011/07/muchos-cambios-y-penales-directo/

3 Me gusta

A mmigliore no lo echaron en nuestra cancha una vuelta por eso?

Si la oficializan con suerte se la llevan y nos mandan una replica que por lo menos brille.

2 Me gusta

En la cancha creo que todos vimos penal. En la tele, ya empiezo a dudar…

Parece un angel que está cagando :lol:

4 Me gusta

entonces la copa que le gano el rojo a la juve de local en italia no cuenta?

2 Me gusta

Por eso, mínimamente es una jugada discutible, no para omitir como hicieron en todos los programas

1 me gusta

para mi es penalazo ya que cuando trata de sacar la pelota se lo lleva puesto a boye

Tenía buenas ideas el que diseñó la Copa… Hasta la Sudamericana me parece horrible. La Uefa que ganó el Sevilla sí me gusta.

1 me gusta

según wikipedia : el Trofeo James & Thomas Hogg. Este trofeo, diseñado por la artista chileno-brasileña Carina de Oliveira y esculpido por la escultora argentina Natalie Wiber, se inspiró en el logotipo de la competición y en el simbolismo de la rivalidad histórica de fútbol entre Europa y América, que se remonta a los Juegos Olímpicos de París de 1924.

El trofeo recibe el nombre de los hermanos James y Thomas Hogg, quienes en el año 1867 encabezaron un grupo de socios que resolvieron invitar, por medio de un aviso en el diario The Standard, a una reunión para propulsar la práctica del fútbol.3 Este hecho es considerado como la introducción del fútbol en el continente americano.

la copa ya esta en el museo de River, vamos por mas triunfos Millo querido!!!

2 Me gusta

Vamooooos River

Pobre boqueta, por eso intentan ningunear nuestra Supercopa Euroamericana, porque ellos se comieron un pesto con el Sevilla dos veces y encima los vacunó el Diegote (también dos veces).

//youtu.be/koRycmJK-SU

//youtu.be/AEiL8A-_Zr0

3 Me gusta

Si, ya me lo dijeron. Y respondi que me cagaron de arriba de un puente :slight_smile:

Qué poca onda que hay últimamente con los diseños de los trofeos. Realmente es fea esta copa, aunque creo q no llega al nivel de fealdad de la copa de acrílico del torneo 2008.

2 Me gusta