Supercopa Euroamericana: River 1-0 Sevilla

Esta copa destapó a muchos bosteros bien resentidos que estaba entre las sombras masturbándose por Osvaldo; hoy el portero se quiso hacer el vivo y me felicitó diciendo “felicidades al campeón Euroamericano” con cara de que pija que soy, camino unos metros me doy vuelta y le digo “y yo a vos porque te puedo felicitar?, ah cierto, felicidades por el clásico del verano” … Le salía fuego del culo al pelotudo.

Es increíble, pero esta copa no le importaba a nadie supuestamente hasta que la ganamos; ahora todo pelotudo que me cruzo en la calle me pregunta si es oficial o no.

La verdad, hermosa sensación haberle ganado al campeón de la europa league en casa, pero mas hermoso es ver como le sigue tronando el orto a los bosteros desde hace bastante tiempo ya.

sacando los Argentinos, juno a 2… a Bacca y la ‘‘perla’’ reyes del arsenal, ahora esta re mil de vuelta según parece…

LAS GALLINAS DE LOS HUEVOS DE ORO

2 Me gusta

gracias a todos por la info y vuelvo a mencionar que este River juvenil le gano y le gano con total justicia a un equipo que a priori tuvo en cancha mucha mas experiencia y chapa, lo que realza mucho mas este titulo.

espero no equivocarme pero me parece que el partido de ayer fue visagra para los Solari, Vega, Mamana, Boye y Driusi.

6 Me gusta

para nada despreciable el dato,y eso que el Sevilla salio a hacer su juego sin ninguna idea amistosa,patadas por todos lados.

3 Me gusta

¿Así que “tercermundo”?, chúpenla gallegos ordinarios…:lol:

3 Me gusta

Es posta eso? muy ridiculo..

Ayer leí un par de Tweets de unos del Betis haciendo amistad con los simios, ya me cayeron para el orto…

2 Me gusta

“Permisividad del árbitro” Sí, con los de Sevilla. Dejá de llorar por el penal gallego, que parecés bostero.
No fue falta.

1 me gusta

[TWEET]581693967462363136[/TWEET]

3 Me gusta

Al final cuenta esta copita como oficial?

ok y entonces en peru cual es la explicacion? la cancha estaba fea? no vio a los compañeros? jugo sin ganas

No, pero en el futuro y con un poco de suerte, sí. Apostaría 100 pesos a que próximamente se va a oficializar una Supercopa Euroamericana. Después es cuestión de que nos oficializen con retroactividad esta.

2 Me gusta

El año que viene la oficializan lo vi en TyC.

En TyC? en que programa lo dijeron?

3 Me gusta

La Supercopa Euroamericana ya forma parte del museo de River.

La Supercopa Euroamericana ya puede ser vista en el museo de River y además viene acompañada junto con la camiseta que utilizo Pisculichi durante el encuentro y un obsequio por parte del Sevilla ya que el delantero Kevin Gameiro le regaló al Museo la casaca titular firmada por varios de los jugadores sevillistas.

5 Me gusta

Cuando la hagan oficial los bosteros se van a querer suicidar, estan como locas.

2 Me gusta

Igualmente y seamos buenos, deberia ser ida y vuelta esto o en todo caso, cancha neutral, cualquiera que se haya jugado solo en nuestra cancha, los rre cagamos jaj…