Sos el Berti del foro, sin dudas.
No se que tanto me gustaria que se oficialice… o sea, ayer hicimos 4 cambios muchachos, ellos 5… fue un amistoso…
los odio
Problema de ellos.
Tenemos una copa oficial ganada a Alajuelense, conste que tengo que googlear el nombre de ese equipo.
---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------
Si. Ya aclararon que se va a oficializar.
Parece que cuando Fox Sport entre en el negocio, ahi se oficializa, y obvio que esta tambien.
Los bosteros estan llenos de copas fantasmas, nosotros no podemos contar una que jugamos con un equipo europeo y que la juega el campeon de la copa oficial Sudamericana contra el campeon de la copa oficial Europa League?
Quienes son ellos?
Solo digo, y mantengo, que no me gusta contar como copa oficial una copa ganada sin reglas de competicion oficial.
Que el periodismo y el resto de los equipos argentinos la sigan chupando, se gano bien y cuando se oficialize la voy a contar como corresponde. Y vos chacncho mugroso que seguro estas leyendo esto,sos el menos indicado para dar opinionescon esas copas master y copa de oro totalmente impresentables que te contas
yo creo que el momento preciso, fue este…
Sin ir mas lejos el Sevilla es mucho mas importante que el Steawa de Bucarest jaja
Por qué con la Libertadores? Explicame esa.:lol:
Che loco cuéntenme noticias acerca de la oficialización de esta Copa…estoy ree manija jaja
Los que hicieron 4 cambios, los del Sevilla. En la copa Suruga tambien se hacen hasta 7 cambios y es oficial.
Acaso unos justicieros de TR se mandaron a hacer la gran charlie hebdo y yo nunca me enteré? sino no se entiende :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Ah… me cagaste de arriba de un puente
Daniel Avellaneda @davellaneda77 · 47 min Hace 47 minutos
Lo que tiene que hacer FIFA es validar esta #EuroAmericana, que debería tener un sistema como la vieja Intercontinental, ida y vuelta.
Daniel Avellaneda
@davellaneda77
No puede ser que una Copa entre campeones de Sudamérica y Europa tenga el mismo valor que el torneo de verano de Mar del Plata.
Por ahora
---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------
Igualmente la copa puede ser oficial de todas manera aunque FIFA no la reconozca si se ponen de acuerdo las dos confederaciones como la vieja Intercontinental que no la organizaba FIFA.
[quote=“churemillonario2, post:2530, topic:109794”]
Sin ir mas lejos el Sevilla es mucho mas importante que el Steawa de Bucarest jaj
[/QUOTE]NO.
River hizo 4, ellos 5.
Kaprof Mora maidana y Rodríguez,.
Igual me chupa un huevo, hay que contarla
Igual vos fijate que hasta Ole que es el diario mas bostero de la historia dice que River se quedo con la primera Supercopa Euroamericana de la historia y que Gallardo sumo su tercera vuelta olímpica. Osea, están dando a entender que esta Copa se va a seguir jugando y que va a terminar siendo oficial.
La Suruga tiene más de 3 cambios y sin embargo es oficial.
Tienen que dar el ok UEFA y CONMEBOL. FIFA no se va a meter porque es un torneo entre dos confederaciones.