los caraduras de los bosteros sacan gastadas porque ganamos esta copa, se olvidan que la estamos jugando porque tienen la pija bien enterrada en el orto y que por esa pija ganamos 2 copas mas. Mas simios no pueden ser.
justamente por eso son bosteros… no hay que darles la mas minima entidad, ni siquiera responder a tanta ignorancia y odio.
Hay que mantener el foco y festejar lo propio.
Que ellos se vayan a compartir toda su bronca y frustracion con el macanudo de Orion…
Bueno, vengo al foro 14 hs despues de la victoria.
Hay cosas muy interesantes que destacar en este partido.
Primero que nada, se volvió a jugar bien después de rato. Mas allá que por momentos nos costaban las contras (cosa que los defensores de excelente partido neutralizaron perfectamente), y más aún teniendo en cuenta que era ante un equipo internacional. Que por más que varios de sus jugadores se fueron a sus selecciones, había gran cantidad de titulares.
Otro punto a resaltar fue la tarea de algunos jugadores como Vega que estuvo excelente y el aceptable partido que tuvieron Boyé y Kaprof. Además de los que ya normalmente juegan bien como Pezze y Mammana. Punto aparte la levantada que viene teniendo Solari en los últimos partidos, para mí de los mejores, así como también Ponzio.
Esto ayuda a ya empezar a tener reemplazantes a Mercado Y vangioni con Solari y Vega respectivamente, eso si mantienen su nivel.
Ahora, lo negativo del partido, sigue siendo el pésimo estado en que se encuentra Pisculichi, tanto físico como futbolístico. Es un ente, un cero a la izquierda, no le da un puto pase a un jugador de su mismo equipo desde hace 5 meses.
Y el flojo rendimiento de Gio Simeone. Puntualmente, pensé que se iba a destacar este pibe ayer, pero no. Sigue siendo muy flojo.
Gio Simeone un desastre ayer eh, no se si la presencia del viejo le metio una mochila de 20 kgs en la espalda, pero hizo todo mal.
a Boye lo vi bien, flojo terminando las jugadas (como casi siempre) pero muy bien aguantando y jugando. Mato dos o tres pelotas con el pecho llevandosela entre un par de defensores que hasta me hizo ilusionar… hay que laburarlo y mucho para que mejore la terminacion de las jugadas y creo que podemos hablar de proyecto de futbolista.
a Kaprof lo vi nervioso al principio, impreciso y luego se fue soltando, empezo a jugar y meter hasta que culmino la noche con esa joyita.
Ya fue, la copa esta ya la ganamos. Las otras se vera. Ellos son el continente poderoso, que se la banquen y viajen sin chistar.
Por lo unico que me gustaria que hagan oficial esta copa es para que los bosteros se quieran matar, nada mas, ami realmente me da lo mismo si es oficial o no, el merito de ganarla es el mismo
Que lindo seria volver a ganar la Sudamericana este año y jugar la Euroamericana en el 2016.
ahora bostero… yo te pregunto: ¿Si llegan a oficializar esta Copa ORGANIZADA por una cadena de Televisión, qué vas a decir de las Aldao? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A vos bostero infiltrado que estás acá leyéndonos con el asterisco sangrando ¿Te das cuenta lo termo que sos en decir que las Aldao no son Internacionales, todo porque no la ORGANIZÓ Conmebol?
A dónde se van a meter digo yo… :mrgreen:
Simeone es malo muchachos no hay vuelta que darle
Kaprof tambien es un tronco eh, si no era por el gol lo estamos matando, fue un desastre ayer. Es como que no juegue
Felicito el equipo por su victoria :thumright: !
AGUANTE RIVER !!!
El problema con estos pibes es que al menos YO, salvo a Boye no les veo condiciones de ningún tipo. Buen físico, juventud y nada mas.
Me parece que va a haber que habituarse a que la edad de la explosión se corrió bastante. Cada vez menos casos de jóvenes promesas que de verdad la muevan de arranque. Son todos maso menos iguales.
Este es el preciso momento en el que te das cuenta que te vas a españa con el culo roto
Si, lo es, era retórica.
---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------
PEGARON EN EL PALO…
Y Mora en ese partido hizo mucho más que Driussi, Boyé y Simeone juntos ayer.
el tema es que el arquero que empezo como titular tambien era un desastre que hasta casi que les meten un gol por su culpa, viendo eso mas vale que prefirio cambiar al arquero, el problema es que era barbosa
…y el amigo recogió su BIciclo y se fué como el chavo de la vecindad
No te vayas chavo
Boye tiene muchas condiciones, por ejemplo, le pega al arco con la condición de que sea un pedito de vieja desviado. Cabecea bien, con la condición de que vaya a las manos del arquero. Es rápido, con la condición de volver al trotecito cuando la pierde.
Nah pero fuera de joda, boye tiene toda la pinta de jugador, me da lástima que no le salgan las cosas…pero hasta ahora se puede decir que RFM9 le da mil vueltas.
biciclo :lol:
Fuera joda, y eso que no me parece un mal arquero. Pero no sé qué onda, transmite 0 seguridad el tipo.
Va la pelota en el aire y rezo man, te juro.
Si se llegara a oficializar mas adelante, ¿la nuestra va a contar no?
por lo pronto no estoy descorchando la champeta ni nada, pero la verdad sí la quería ganar a la copa y se la gano, punto. Estoy tranquilo xq hay un indudable merito deportivo en los dos equipos (campeones) y estoy contento porque se va a oficializar y va a ser una copa muy atractiva, acuerdense de esto (y no va a ser dato menor q river fue el primero en levantarla)
Pero repito, copa que haya enfrenter, hay que ganarla, no importa el calibre, o se olvidan de la recopa perdida en japon con velez o la que se perdio con cruzeiro? mas adelante en el tiempo es cuando se aprecian más