no la puede jugar boqueta porque no participa de la sudamericana, a menos que crespi invente algo por si quedan afuera de la libertadores.
2 Me gusta
Patah
27 Marzo, 2015 07:25
2483
JuaaniCarp95:
SEVILLISMO DE CUNA @JONYSFC1 · 25 de mar.
¿RIVER? Ya te pequeño me sentía identificado con esa afición, se parece mucho a la afición del Sevilla, muy pasional
ME ENCANTA SON GRANDES!
sacale screen a todo eso por favor
SEVILLISMO DE CUNA @JONYSFC1 · 25 de mar.
Vendidas más de 48.000 entradas en el Monumental para ver el #RiverPlate #SevillaFC (GRANDEZA MÁXIMA)
SEVILLISMO DE CUNA @JONYSFC1 · 20 h Hace 20 horas
Antes del partido me gustaria dar las gracias a toda la AFICION de RIVER Y a su club X el buen trato q esta dando al #SevillaFC SOIS GRANDE
SEVILLISMO DE CUNA @JONYSFC1 · 9 h Hace 9 horas
Gente del BOCA demostrándome como son, si me gusta RIVER lo digo y no pasa nada, seguir insultando. USTEDES QUEDÁIS RETRATADOS (bostero)
SEVILLISMO DE CUNA @JONYSFC1 · 8 h Hace 8 horas
Por todo lo Q le habéis demostrado a mi #SevillaFC en éstos días que llevan en vuestro país (MIL GRACIAS RIVER)
DEMOSTRANDO VUESTRA GRANDEZA
SEVILLISMO DE CUNA @JONYSFC1 · 3 h Hace 3 horas
Enhorabuena a #RiverPlate por su victoria y por su Gran Afición, habéis demostrado lo que es tener amor por vuestros colores,
ENHORABUENA.
sacale screen a todo eso !!
La verdad que no me extrañaría después de lo que paso con Velez
2 Me gusta
nico
27 Marzo, 2015 07:30
2485
Algo van a inventar para jugarla por decreto. Boqueta es asi, si no la puede jugar, alguna chantada van a hacer. Salvo que ganen la libertadores, creo que ahi les va a chupar un huevo.
4 Me gusta
JuaaniCarp95:
Lean con atención las declaraciones de Emery, el técnico del Sevilla:
UNAI EMERY: “NOS HUBIESE GUSTADO JUGAR UNA SEGUNDA OPCIÓN EN NUESTRO ESTADIO”
Unai Emery analizó el partido ante River Plate después de felicitar al campeón de la Euroamericana, dejando entrever que le habría gustado jugar una vuelta en el Ramón Sánchez Pizjuán. “El césped no ayudaba a que hubiese algo más de continuidad con el balón y para el árbitro era difícil. Nos hubiese gustado jugar una segunda opción en nuestro estadio con nuestra gente para poder de verdad medir mejor las fuerzas, porque lo que representaba River con su afición y con este ambiente era muy grande. En consecuencia felicitar al River y nosotros cumplir con una parte de nuestro objetivo, que era competir y disfrutar de nuestra estancia en Buenos Aires”, concretó el técnico.
El entrenador sevillista no habló de decepción, pero sí que habían venido para vencer: "Nosotros queríamos ganar, darnos una alegría en un partido importante que aunque no fuera oficial era más que un amistoso. Cuando uno pierde lógicamente queda fastidiado. El ambiente es de gran empuje para sus jugadores, la intensidad del terreno de juego viene muy dada por el jugador número 12" , aclaró el de Hondarribia.
Unai explicó en rueda de prensa las variantes del partido más allá de los jugadores que no habían podido viajar a Argentina aclarando que: “hay que tener en cuenta que los dos equipos teníamos bajas, pero quizás las acusamos nosotros más por no tener gente ofensiva de recambio y sí que ellos tenían algo más de cambio para dar un empuje físico en la parte de arriba al partido. Pero el partido en general ha sido bastante continuo en lo que iba sucediendo, muy disputado, ellos han tenido una opción más clara como la del palo, nosotros hemos tenido la de Iborra. Igualdad tremenda en los duelos y disputas y yo tenía bien claro que si había un partido difícil era jugar en el Monumental y con esta afición. ”
Me sorprendio mucho como el entrenador destaco todo el tiempo a la hinchada de River, hasta nos llamo el jugador numero 12 :mrgreen:
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]
BIci lee esto y la caca sólida pasa al estado líquido por el stress
7 Me gusta
Ayer salimos a cenar con amigos, por una despedida de solteros. Hay un bostero muy venenoso. Es muy buen pibe, pero el futbol lo saca… yo venía enterándome del partido por teléfono (comunicación directa con @garcarulo que estaba en la cancha); no dije nada… ese grupo de amigos es más de la música que del futbol.
Cerca de la medianoche, uno pregunta “¿Y River, cómo salió?”
Yo atiné a decir… “ganó 1 a 0” y seguimos hablando de otros temas…
Como era lógico, el bostero enseguida acotó… “pero esa Copa no es oficial”
Sutilmente acoté “es probable que el año que viene lo sea”
Réplica del bostero, cuya expresión se apagaba… “pero esta no será oficial, a partir del año que viene sí”.
Nuevamente acoto… “la van a oficializar, ya están hablando de eso”.
Silencio, ojos al piso, tristeza… Otro tema…
14 Me gusta
Alguien tiene idea cómo siguen las tratativas para que se haga oficial? O creen que hasta que no se dispute un par de veces más va a estar todo parado mientras?
Todos, por los centros de Solari a la tribuna, las definiciones de todos los jugadores, el penal que no nos cobraron en contra, etc. Sin ir más lejos, el otro día con Juan Aurich, le cayeron a Teófilo, que salió campeón varias veces con River, y a Mora, porque empatamos un partido 1-1. ¿Es o no es?
Pepin_Cascaron:
Todos, por los centros de Solari a la tribuna, las definiciones de todos los jugadores, el penal que no nos cobraron en contra, etc. Sin ir más lejos, el otro día con Juan Aurich, le cayeron a Teófilo, que salió campeón varias veces con River, y a Mora, porque empatamos un partido 1-1. ¿Es o no es
Que tipo de mierda el Solari este tiene materia fecal en la cabeza siempre una de cal y otra de arena
Lo que esta haciendo Gallardo con este plantel es magia pura, alquimia.
Hay algunos jugadores que son REALMENTE MALOS.
1 me gusta
Martin_Atom:
Ayer salimos a cenar con amigos, por una despedida de solteros. Hay un bostero muy venenoso. Es muy buen pibe, pero el futbol lo saca… yo venía enterándome del partido por teléfono (comunicación directa con @garcarulo que estaba en la cancha); no dije nada… ese grupo de amigos es más de la música que del futbol.
Cerca de la medianoche, uno pregunta “¿Y River, cómo salió?”
Yo atiné a decir… “ganó 1 a 0” y seguimos hablando de otros temas…
Como era lógico, el bostero enseguida acotó… “pero esa Copa no es oficial”
Sutilmente acoté “es probable que el año que viene lo sea”
Réplica del bostero, cuya expresión se apagaba… “pero esta no será oficial, a partir del año que viene sí”.
Nuevamente acoto… “la van a oficializar, ya están hablando de eso”.
Silencio, ojos al piso, tristeza… Otro tema… :
zic zic
que pase el que sigue :lol:
1 me gusta
Pepin_Cascaron:
Todos, por los centros de Solari a la tribuna, las definiciones de todos los jugadores, el penal que no nos cobraron en contra, etc. Sin ir más lejos, el otro día con Juan Aurich, le cayeron a Teófilo, que salió campeón varias veces con River, y a Mora, porque empatamos un partido 1-1. ¿Es o no es
mora cancherea en una definicion CLARA, teo juega sin ganas y se erra goles echo que nos pueden costar el pase a octavos, no te parece para caerles?
unbek
27 Marzo, 2015 08:00
2495
Alguno tiene el video del partido completo?
Aca lo subieron ayer a la noche!
1 me gusta
por suerte hay cierto sector del periodismo que no minimiza esta copa( Cronica tv, Hernan Castillo -tn, Espn) y hasta aseguran que se va a oficializar de aca a corto tiempo…
2 Me gusta
Si se oficializa o no, debería importarnos lo suficiente, ahora, que necesidad morbica que tienen los medios de sacarle entidad por las dudas. Vergüenza.
1 me gusta
que minimicen lo que quieran, ya la ganamos y la ganamos con total autoridad y demostrando actitud.
14 Me gusta