Supercopa Euroamericana: River 1-0 Sevilla

no la puede jugar boqueta porque no participa de la sudamericana, a menos que crespi invente algo por si quedan afuera de la libertadores.

2 Me gusta

sacale screen a todo eso !!

La verdad que no me extrañaría después de lo que paso con Velez

2 Me gusta

Algo van a inventar para jugarla por decreto. Boqueta es asi, si no la puede jugar, alguna chantada van a hacer. Salvo que ganen la libertadores, creo que ahi les va a chupar un huevo.

4 Me gusta

BIci lee esto y la caca sólida pasa al estado líquido por el stress

7 Me gusta

Ayer salimos a cenar con amigos, por una despedida de solteros. Hay un bostero muy venenoso. Es muy buen pibe, pero el futbol lo saca… yo venía enterándome del partido por teléfono (comunicación directa con @garcarulo que estaba en la cancha); no dije nada… ese grupo de amigos es más de la música que del futbol.

Cerca de la medianoche, uno pregunta “¿Y River, cómo salió?”

Yo atiné a decir… “ganó 1 a 0” y seguimos hablando de otros temas…

Como era lógico, el bostero enseguida acotó… “pero esa Copa no es oficial”

Sutilmente acoté “es probable que el año que viene lo sea”

Réplica del bostero, cuya expresión se apagaba… “pero esta no será oficial, a partir del año que viene sí”.

Nuevamente acoto… “la van a oficializar, ya están hablando de eso”.

Silencio, ojos al piso, tristeza… Otro tema… :slight_smile:

14 Me gusta

Alguien tiene idea cómo siguen las tratativas para que se haga oficial? O creen que hasta que no se dispute un par de veces más va a estar todo parado mientras?

Todos, por los centros de Solari a la tribuna, las definiciones de todos los jugadores, el penal que no nos cobraron en contra, etc. Sin ir más lejos, el otro día con Juan Aurich, le cayeron a Teófilo, que salió campeón varias veces con River, y a Mora, porque empatamos un partido 1-1. ¿Es o no es?

No.

Que tipo de mierda el Solari este tiene materia fecal en la cabeza siempre una de cal y otra de arena

Lo que esta haciendo Gallardo con este plantel es magia pura, alquimia.

Hay algunos jugadores que son REALMENTE MALOS.

1 me gusta

zic zic

que pase el que sigue :lol:

1 me gusta

mora cancherea en una definicion CLARA, teo juega sin ganas y se erra goles echo que nos pueden costar el pase a octavos, no te parece para caerles?

Alguno tiene el video del partido completo?

Aca lo subieron ayer a la noche!

1 me gusta

por suerte hay cierto sector del periodismo que no minimiza esta copa( Cronica tv, Hernan Castillo -tn, Espn) y hasta aseguran que se va a oficializar de aca a corto tiempo…

2 Me gusta

Gracias, ya lo encontre!

2 Me gusta

Si se oficializa o no, debería importarnos lo suficiente, ahora, que necesidad morbica que tienen los medios de sacarle entidad por las dudas. Vergüenza.

1 me gusta

Porque la gano River

12 Me gusta

que minimicen lo que quieran, ya la ganamos y la ganamos con total autoridad y demostrando actitud.

14 Me gusta