quise leer lo que decian los hinchas del sevilla en el foro de ellos pero no les entiendo nada en que idioma hablan???
serian 14 en total.
---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------
:mrgreen:
La primera Copa Intercontinental tampoco fue oficial. La FIFA no quería que esta competición creciera porque temía que le haga sombra al verdadero Mundial. Así fue que la Primera Copa Intercontinental para la FIFA no fue más que un partido amistoso
Hay que entender los contextos. El calendario no lo permitiría. Sería mejor un partido y en tiempos que ambos equipos puedan poner lo mejor que tienen. Se iría alternando el continente y al que le toca le toca. Jugarlo en cancha neutral sería un riesgo enorme porque te toca una supercopa entre Lanús y el Dnipro de Ucrania y quien va a verlo ?
Para mi está bien, a un partido, alternando continente pero insisto, en una fecha que los dos puedan poner lo mejor que tienen. Ahi es donde vería la mayor transparencia o justicia, mas que la cancha donde se juega.
No vi el partido, vi solo el “golazo” que tanto hablan y no me parecio pero bien por Kaprof mostrando que no es un inservible como pintaba
El problema sigue siendo el mismo, River llega mil veces, y no hace goles, no hay delanteros que los hagan.
Hoy un Julio Cruz o un Cardetti te hacen 50 goles en la temporada si los tuvieramos.
Si, preocupante otra vez la falta de definicion
Hay que esperar si la juega o no la juega boqueta el año que viene, eso tienen que esperar.
Sigo contento jaja. Y mas con medio equipo de la cantera. Esto es River carajo!
---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------
Yo mas bien diría que, los que no vieron el partido por decisión propia, o por minimizar esta Copa, que se JODAN.
---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------
No hay caso, nos boicoteamos nosotros solos…
Buen partido de los juveniles y de los suplentes. Buenos rendimientos, ganas de mostrarse, compromiso con el partido. Los comúnmente titulares bien también. Sobre todo Ponzio.
En el debe:
- Piscu y Driussi. Lo de éste último es preocupante ya, creo que nunca lo vi redondear un partido bueno en todas sus líneas, más allá de algún que otro gol.
- Abajo, ellos tuvieron 3 o 4 bastante claras, incluyendo el penal que se come el árbitro (muy pero muy flojo, salió mentalizado a dirigir un amistoso).
- Entre impericia y mala suerte, seguimos errando muchisimos goles.
Agradable partido de River. No me calienta tanto si es oficial o no a mi, ojalá algún día lo sea, pero las copas que me interesan son las largas, y la Libertadores. Pero digo agradable porque es lindo jugar contra un europeo de jerarquía en casa. Yo lo disfrute al partido. Como dice el muñeco, una cagada el momento en que toca jugarlo, pero de por sí es lindo jugar estos partidos.
Es muy preocupante la falta de gol, y que justamente Cavenaghi sea irrecuperable.
La verdad que es inentendible, incluso los pibes jugaron un buen partido pero no la podían meter.
[quote=“nico, post:2469, topic:109794”]
Hay que esperar si la juega o no la juega boqueta el año que viene, eso tienen que esperar
[/QUOTE]la bosta no juega la sudaca, van a tener que esperar 2 añitos minimo…
la jugamos de vuelta nosotros contra el Napoli (?)
No hay delanteros con gol, tan simple como eso.
Con un Cardetti alcanzaria para hacer 3 goles por partido con tantas llegadas.
El chapulin cardetti :lol: en su momento era considerado un muerto hoy vendria muy bien
che nadie habla del arquerito?? mamadera, cada partido q ataja Chiarini me pone de la nuca… 0 seguridad me da, creo q al menos el 2T daba para darle minutos al pibe batalla…
Me gusto mucho como jugo todo el equipo, salvo momentos de los pibes que me irritaban bastante (sobre todo Simeone) se jugo mucho mejor de lo que esperaba. En el segundo tiempo lo pasamos por arriba al Sevilla, ni patearon al arco.
NO. Se juega en la cancha del equipo Japonés campeón de la Copa J-League.
Las condiciones se establecieron de ante mano, era esto, queres jugar si o no? Se hablo de la posibilidad de que mas adelante se haga oficial. Mas alla de que jugaron en serio, no hubiesen boludeado cambiando al arquero, y por ahi era otra cosa.
No obstante, tapó un mano a mano que derivaba en gol. Que el árbitro se morfó el corner.