8 internacionales!!!
Vamos carajoo
8 internacionales!!!
Vamos carajoo
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]oscar[/MENTION];
Se tiene que jugar siempre aca, ya los europeos tienen ventaja con los presupuestos que manejan y los planteles que tienen
Todo eso es mentira. a River no lo conoce nadie en Europa.
no solo televiso el AMISTOSO DirecTV, sino LO ORGANIZO y hasta se dieron maña con un trofeo de cuarta… ahora hay una federacion paralela a la FIFA, se llama DIRECTV… como diría pagani, seamos buenos entre nosotros muchachos, nos queramos un poco, no demos motivos de vergüenza… Ganemos una Copa Libertadores y ganemos ‘‘copitas’’ (recopa, intercontinental, mundialito), pero por los porotos, q sean oficiales…
todo este humo de q se oficialice lo vendió el mismo directv y el viejo siestero de donofrio se prendió, pero se vendió humo justamente para tener audiencia, evidentemente…
!! Para los agoreros …¿ pensaron como nos hubieran gastado si perdiamos ? …seguimos metiendo “Copas” mientras otros las siguen imaginando …jajajajajajaja…¡ Cuantas llevamos desde que agarró Ramon y cuantas llevan ?
Se cortaba de a ratos directv online pero después enganchó la mejor resolución con muy pocos cortes. Lo malo de estas transmisiones es que como le sacan fotogramas al video que reproducen segundos después parece que corren a mil por hora! Gracias dios por los comentarios de Varsky! Fue bueno descansar de los relatos de Closs y los comentarios de mierda del gordo niembro.
En Ole la noticia habla de tercer titulo de Gallardo. Y los bosteros abajo comentando estan como locas!!!
---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------
El mes que viene tenemos que ganar otro titulo. Otra supercopa.
Hay cosas que van mas allá del titulo OFICIAL O NO. El marco, la historia, la calidad y el nivel de los equipos que jugaron el partido, etc. Esta copa aún no es oficial, pero si lo era la INTERAMERICANA que le ganamos en el '87 al ALAJUELENSE. Y esta, sin embargo, me parece mas “prestigiosa” que aquella, ya que le ganamos a un equipo de muy buen nivel y muy bien posicionado en Europa.
Después que sea lo que sea, oficial o no, pero se ganó, y por lo que dicen (no vi el partido) se ganó BIEN.
8? lo vas a corregir o queda asi? dale, estas a tiempo…
La cantidad de gente que hubo me parece que le da nafta para que se confirme la “oficializacion”
Se ganó realmente bien, la verdad, creí que sus alternos eran mucho más que los nuestros y salvo unos pocos minutos del primer tiempo luego todo el partido paso absolutamente por River, el segundo tiempo los superamos con más claridad, casi ni llegaron. Bien River y bien algunos rendimientos, es importante que empiecen a asomar algunos jugadores, así los titulares saben que hay competencia enserio y no se relajan, hubo momentos en donde se presiono y ahogo al rival como lo hacíamos el año pasado, estuvo bien el equipo anoche, hay que seguir mejorando y trabajando algunas cosas que siempre hay por correjir. Ahora hay que ir a la plata el domingo y ganar.
Es de bostezo llorar diciendo que no es oficial (por ahora)
No entiendo…
Seamos sinceros: Para oficilizarla lo justo sería que se juegue ida y vuelta (lo cual sería injusto para el que empiece siendo local) o en un estadio neutral: Por ejemplo en America del Norte (Ya que en Asia se hace el mundial de clubes).
No se quien puso las reglas de jugarlo aca, pero ellos lo aceptaron y ahora estan quejandose que deberia jugarse otro partido alla, a chuparla
En TN un periodista dijo que posteriormente la copa pasaría a tener validez oficial, lo dijo bien seguro, lo que no entendí es por que no hacerlo ya ahora y tener que esperar, si es que el tiempo le da la razón y pasa a ser oficial bienvenido sea, caso contrario me conformaría con que de ahora en más se empieze a jugar esta copa oficialmente y que al campeón se le de un cupo para el mundial de clubes, ahí se completarían los 8 equipos, se podría diagramar un formato más simple, cuartos de final y a la puta, nada de repechaje y esas giladas.
A todo esto, se sabe cuanta plata le entró a River, contando recaudación, derechos televisivos, premio monetario (?
Si el partido terminaba 0-0 era para aplaudir al conjunto de suplentes y juveniles que pusimos como equipo. Esa es la verdad.
---------- Mensaje unificado a las 10:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:54 ----------
De una. Yo creo que lo dije (o pensé) cuando jugamos contra Unión (el primer tiempo, no el nefasto segundo). Para mí que los suplentes le ponen más ganas o están en mejor estado físico.
No importa quien empezo con el humo, lo importante es que juegan dos campeones continentales entre si. Ademas no se oficializo simplemente por acuerdos con la televisacion. Si mañana se hace oficial este titulo para mi seria mas valioso y prestigioso que la recopa, la interamericana y la suruga.
---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------
Para mi pasaria a ser oficial cuando Directv seda parte de los derechos a Fox.
Deberían sacar la suruga y poner esta copa en su lugar. Por que si no el campeon de la sudamericana juega surugua, recopa, libertadores, denuevo sudamericana y esta copa, me parece mucho.
Si se oficializa ojala que juguemos la revancha en España para que quede todo mas transparente, esto de jugar 1 partido solo y de local no me parece justo.