y si quieren jugar revancha, les damos la revancha. Vamos con los titulares a esa cancha de mierda y tambien les rompemos el orto, y los raspamos igual o mas que ayer.
Que manija boludo ojalá la hagan oficial
La primer Intercontinental entre Real Madrid y Peñarol fue amistosa, luego la oficializaron, yo no me hago problema es casi seguro que va a ser oficial la Euroamericana.
Los bosteros están re calientes se la ven venir que va a ser oficial la copa.
Ellos dan por descontado que ganan la Libertadores pero los partidos hay que jugarlos, todavia no estamos afuera. Hay que ganar la Supercopa con Huracán, la Poronga bank y poner todas las fichas en repetir en la Sudamericana, hay que seguir sumando
Alejen a los nietos de Crespi de los alrededores de D’onofrio por las dudas…
si la Conmebol tiene que dar el si, hasta que voka no gane la Copa Supermercados Dia 2020 no se va a hacer oficial ni en pedo…
se va a oficializar esta copa no puede ser amistoso…teniendo en cuenta los equipos que la juegan…son los campeones de 2 copas internacionales
En realidad tendría mas sentido que metan a estos 2 campeones al mundial de clubes que hacer esta copa.
La Suruga Bank tiene 7 cambios.
La copa se va a oficializar, sería lo mas justo que el campeón de la sudamericana juegue oficialmente contra el de la Europe League (y no la Suruga).
Otra cosa, estaba mirando a River en Wikipedia, ¿donde se colocaría esta copa?. Aún siendo extraoficial…
si, pero esta copa la jugamos en cancha no neutral y haciendo 5 cambios jaja, cualquiera
El gol de ayer, desde otro ángulo:
jajajajajajjajaja, crack Mercado… lo q seria con un cuello el tipo, da muchas ventajas…
Nunca mas le den una copa a Ponzio para festejar, hasta Crespi le hubiese puesto mas onda.
gran firma, si pondrian a kraneovitter en vez de ponzio, te la robaria! abrazo
pero si es una copita directv amistosa q jugo con suplentes mientras tanto estamos durmiendo en la Libertadores, q pretendes flaco q salte y grite ‘‘es para vos… bostero puto…’’ yo la verdad q hay cosas q no entiendo…
No creo que la hagan oficial, ya que los derechos, el nombre, y otras cosas más, pertenecen a DirecTV.
Para todos los que nos dicen “perseguidos” a los que mantenemos lo del periodimos bosteril… (FOX/OLÉ/TYC/CLARÍN)
ESCUCHEN ESTE RELATO de una Radio Partidaria de River:
A menos que los que relaten sean foristas de TR :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Error que da de comer a las víboras boquenses. Ese equipo rumano era de lo mejor de Europa en aquel momento; muy ganador. La base de la selección de Rumania, que le iba muy bien.
:lol: