Supercopa Euroamericana: River 1-0 Sevilla

Diarios deportivos de Sevilla, hablando muy bien de River (noticia principal):

2 Me gusta

3 Me gusta

la proxima fecha enfrentamos al real, espero que ganemos el clasico
HALA RIVER PLATE

2 Me gusta

[TWEET]580693093617373184[/TWEET]
[TWEET]580861464120025088[/TWEET]
[TWEET]581013257428725760[/TWEET]
[TWEET]581182179088138240[/TWEET]
[TWEET]581192876002058240[/TWEET]
[TWEET]581267213144989696[/TWEET]

4 Me gusta

8 Me gusta

Espíritu de equipo. Ahora a ponerse la japi muchachos, ustedes pueden.

3 Me gusta

otra mas a la vitrina…

1 me gusta

Coincido con Varsky, River gana prestigio con estas cosas. Sacando de que si despues tenemos la suerte de que se oficialice, mejor, pero mañana vamos a estar en los diarios de España.
El Sevilla como se dice entre los “mortales” es de los mejores equipos de la Liga, con el Valencia, Bilbao, Villarreal. Deberian organizar mas de estos amistosos contra equipos de segunda linea aunque sea, de las ligas mas importantes. Y dejarse de hinchar de jugar con Universitario de Peru

6 Me gusta

Ojalá sea el comienzo de una remontada que llene de confianza a todo el plantel. Vamos River carajo

1 me gusta

yo la pondria en una bandeja y la cortaria en porciones…
ah, pense que era una torta :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

re fuera de tema pero que buen tatuaje el de maidana

5 Me gusta

Ara. @AraShine9 · 4 h Hace 4 horas
River mola y os estais dando cuenta ahora. Abrid mundos futbolísticos que los hay más allá de la Liga.

Ara. ha retwitteado
Sevillismo @Sevillismo · 3 h Hace 3 horas
Tenemos tantas amarillas que parece que estamos jugando contra el #RealMadrid. #SuperCopaEuroAmericana.

Sevillano @alberto_sfc88 · 3 h Hace 3 horas
La afición de River Plate ha ganado el partido desde el minuto uno, que manera de disfrutar del fútbol y que asco de esta liga de mierda.

Nuestro SFC @NuestroSFC · 3 h hace 3 horas
Gana River 1-0. Enhorabuena, PARTIDAZO. Ojalá se repita el partido el año que viene, jugar en el Monumental es un placer.

9 Me gusta

Nadie absolutamente nadie la cuenta como oficial (aunque debería serlo), son los bostas que lo quieren instalar como dijeron arriba para tener alguna excusa de “cargarnos” jaja pobrecitos cualquier cosa para sentirse algo realizados después de tanta sequía propia que estan pasando. PUTOSSSS

3 Me gusta

Ahí tenes la diferencia entre un buen fanático de fútbol que a pesar de la derrota valora el juego y un simio sin cerebro que lo único que sabe decir es “sos de la b”. Bien ahí por los de Sevilla, altura ante todo. Así da gusto disfrutar este deporte.

8 Me gusta

Me encantaría la revancha el año que viene en España, ojalá se dé si defendemos los títulos…

1 me gusta

me cae re bien la gente de Sevilla.

Me sorprendio como sacaban rapido en cada tiro libre que tenian jaja, que linda estuvo la cancha hoy

se viene river sevilla 2016 los campeones defenderan sus titulos y se volveran a medir :smiley:

1 me gusta

Urribarri tiene más fotos festejando que partidos.

3 Me gusta

Los hinchas de Sevilla llenaron la página de su club con mensajes reclamando la presencia de River allá. Parece que organizan una copa antes de comenzar la liga, todos los años, y están encantados con lo que vieron hoy. Ojalá se de.

2 Me gusta