Supercopa Euroamericana: River 1-0 Sevilla

Yo ví todo lo opuesto a vos. Un equipo que se preocupó por tener la pelota, por presionar bien arriba, por defender muy bien. Todas cosas que se le reprochan al equipo titular, que pierde la pelota rápido, que sufre en el fondo, y que no presiona. Las falencias en ataque fueron culpa de Boyé y Simeone, no jodamos. Apenas salió el Cholito y entró Mora levantamos un montón arriba.

2 Me gusta

Ademas equipo suplente del Sevilla (7 titulares) contra titular de River (2 solos titulares a lo sumo 3 si contas a Pezzella)

Decile a Aurich que juega en sintético o a Crucero del Norte que juega en la jungla sino afecta en nada

Que lindo es tener cualquier excusa para cargar bosteros…estan que arden

2 Me gusta

Para que la copa sea oficial y se juegue todos los años

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

No fue penal la de ellos, estoy con Varsky (que ganas de tener a este tipo comentando todos los fines de semana).

2 Me gusta

Hablamos de Monumental o cancha de Velez. No de cancha de fútbol o de papi fútbol.

Fue un penalazo, Solari va a trabar en vez de a chocar

Si, HACE 2 MESES CHAMUYAN QUE EMPEZO!

La puta madre!

Lo unico que falta que cuente a partir de la proxima.
Para mi lo de los 5 cambios es clave

Vamos mi Sevilla ‏@SFC05_ 2 hHace 2 horas
Un estadio como El Monumental y una afición como la de #River basta. A pesar de la derrota contento por lo demás. Ojalá volvamos a vernos!

¡RojoyBlanco! ‏@sevillafc16 2 hHace 2 horas Sevilla, Andalucía
Chapó por esa pedazo afición del River

Fernando Cornello @Fernando_C24 · 2 h Hace 2 horas
A pesar de la derrota, me quedo con el pedazo estadio y la pedazo afición de #River. Equipo de 10. Ojalá volvamos a vernos! #SevillaFC

Óscar Rivilla ‏@oscarrivi 2 hHace 2 horas
Me encanta #river y su afición me
Parece increíble hasta en un amistoso lo dan todo, sencillamente brutal #vamosmisevilla

Ara. ‏@AraShine9 3 hHace 3 horas
Pues la afición de River brutalísima, pero nada que envidiar la del Pizjuán, también lo digo.

Antoine Robledo ‏@robledoh 4 hHace 4 horas
Gran ambiente en el Monumental, de amistoso tiene poco, enorme la afición de River #vamosmisevilla #SuperCopaEuroAmericana

Nuestro SFC ‏@NuestroSFC 4 hHace 4 horas
Vibra la afición de River. Me pasaron un vídeo del cántico que están cantando ahora y es ESPECTACULAR. Más gradas así en España.

JuanFran ‏@Juan_Fran_27 4 hHace 4 horas
Vaya aficion de river increible

Los sevillanos quedaron enamorados de nuestra hinchada.

10 Me gusta

el partido completo:

//youtu.be/VkUtZjdhmBo

8 Me gusta

River te enamora, quelevamohacé…

y eso que hoy estuvo medio flojo.

Marca de España tiene la noticia a tope, junto con el partido de su selección: http://www.marca.com/

6 Me gusta

Pezzella 1 millon y medio de dolares??? El Indec dio estos números??

1 me gusta

Que seria de nosotros sin esos soberbios bosteros, no tendriamos de que reirnos

Estan como locos con el aliento los del sevilla en twiter jajaj, y el dt tambien!
Y eso que fue un partido tranqui.

Si era un partido simil semi de copa se mueren

2 Me gusta

que queres, les estas pidiendo tener cerebro…

1 me gusta

Los bostas se han tenido que meter los carteles de cargadas (por si perdiamos) en el culo.

1 me gusta

Bien River!.Pude mirar los ultimos 15 min. No se si flasheo, pero pude percibir una cierta levantada, no sé que les pareció a uds…nos parecimos un poco al river del semestre pasado?

2 Me gusta

pasa la data

Bien, hijos de putas. Ahora hay que ganar la libertadores y cogerse al Bayern Munich.

2 Me gusta