Supercopa Euroamericana: River 1-0 Sevilla

http://www.marca.com/

Estamos en la portada.

2 Me gusta

Que bien viene esto para lo animico y volver a tener confianza, es lo q mas nos estaba haciendo falta, sobre todo terminar 2 partidos seguidos con el arco en 0

Con respecto a lo q es la copa, los gallegos se lo tomaron mas q en serio, hace rato no veia un partido con tanto roce, estuvo muy aspero, para mi el año q viene la oficializan, tiene muchisimo mas prestigio q otras copas como la suruga q si son oficiales, para mi la tienen q dejar esta copa, lo unico q cambiaria es el trofeo q es horrible

VEGA , KAPROF , DRIUSSI , MAMMANA !! ANDA VIENDOLOS MUÑEEE !!

1 me gusta

Muchachos háganse la idea de que ésta copa no va a ser oficial, y existe un sólo motivo: no la gano Oquita, y las copas que no gana Oquita no valen, no existe, no cuentan, no sirven.

Así funciona el fútbol en Argentina.

4 Me gusta

Esa copa parece radiactiva :lol:

Dale viejoooo, que se venga la Supercopa, la Suruga, hay que ganar TODOOOOOOO

Y vos bosta cuando vas a festejar algo?? jajaja últimamente solo algun tropiezo nuestro, tu única alegría, que tristeza muuaaaaa

2 Me gusta

Yo creo que con algo mas de suerte se ganaba cómodo este partido, pero me dio BASTANTE BUENA IMPRESIÓN este equipo…

Pd: Viejo, final que venimos jugando, final que ganamos… Ya se que no se condice este amistoso con la recopa por ejemplo, pero… hoy me demostraron que no estamos muertos ni mucho menos

1 me gusta

jugaron un partidazo el cangrejo y los pibes viejo.
posta se jugo como una final, los gallegos vinieron a competir y termino siendo un partido duro. en el segundo tiempo no cruzaron la mitad de la cancha. me chupa un huevo lo que digan los bosteros, el periodismo y los boludos que tiran mierda aca. habia que ganar este partido y se gano como si fuera un mano a mano decisivo.

7 Me gusta

Que lindo cogerse un europeo creido, je

1 me gusta

bueno vayan sumando un titulo mas

1 me gusta

me gusto el partido, entretenido, sobretodo por River, y mas porque no esperaba que estos tipos no den mas de dos pases seguidos, hay cosas para rescatar:

• chau chiarini, chau
  • boye no esta del todo arruinado, eso si, no es 9
  • solari es una de cal y una de arena, pero lo banco
  • mas continuidad a mammana y pezzella por favor
  • vega parece ser una buena aparicion
  • driussi es una mierda wachiturra, andate de River
4 Me gusta

Volvio la presion alta.

no tiene sentido que la suruga sea oficial y esta no

5 Me gusta

Pensar que lo bancaba a muerte al escrachado este… ojala termine de suplente en Flandria :mrgreen:

2 Me gusta

DON FRIO ESTA GRITANDO:

quiere alguien pensar en los NIIIIIIIÑOOOOOOOOOOOSSSSSSS

El sevilla fue a la bostanera y aplicó la mistica de bosta: Llolararle al arbitro y hacer tiempo.

8 Me gusta

No pude ver los primeros 30 minutos pero leí que el equipo empezo flojo. Lo que vi yo me gustó bastante considerando que es un equipo demasiado improvisado.

Y me chupa la pija que digan que es amistosa, tiene mucho prestigio esta Copa, ojalá se siga jugando y la oficialicen así todos los bosteros hijos de re mil putas soretes mal cagados se dejan de hablar pelotudeces (que poco me importan igual, la copa la ganamos nosotros).

CRESPI SE QUE FUISTES VOS VIEJO CHUPA PIJA , EL QUE INVITASTE A SEVILLA A TU CLUB DE MIERDA…Ç

MIRA COMO TE FUE PEDAZO DE VIEJO FORRO, HIJO DE RE MIL PUTA, TODA LA MIERDA QUE HACES, SE TE ESTA VOLVIENDO EN CONTRA

6 Me gusta

Vi los últimos 13 minutos del partido y saqué dos conclusiones…

Vega pide pista y los pibes pusieron ganas.

¿Qué tal estuvo el partido? ¿Hay posibilidad de poder descargarlo de algún lado?

1 me gusta