Supercopa Euroamericana: River 1-0 Sevilla

Sale campeooooon!!!

Un capo el que tiro para verlo por youtube, un groso

bosterita puta sabes porque jugamos esta copa ya te olvidaste de noviembre? seguro que no porque te duele la cola putita

1 me gusta

CHUPAME LA PORONGA QUE TANTO TE GUSTA LA CONCHA DE TU MADRE

Tanto te gusta estar pendiente del mas grande?

GANA ALGO LA CONCHA DE TU MADRE ANTISOCIAL SIN VIDA

GORDO VIRGO

1 me gusta

NOS CAGARON A PATADAS ESTOS DEL SEVILLA , MUY MAL !! , SE JUGO MUY BIEN, NOS FALTA DEFINICIÓN TODAVIA !!!

Las ganas que tenía de ganarle a un equipo europeo, vamos loco!

1 me gusta

Encima le afanaron un penalazo a los gallegos. Como si no fuera poco.

Que esta copa no sea oficial y si la Sorongo Bank me parece una tonteria.
Que bueno que hayamos ganado esta. Ahora hay que ganar la otra, cosa de no dar lugar a que la gilada hable.

3 Me gusta

muchachos, coinciden que si hay algo que sacar en limpio de este partido es que si nos tenemos que bancar una desastrosa performance del lateral izquierdo, es preferible que sea Vega y no Urribarri? digo, por lo menos Vega ha mostrado solidez, y puede mejorar, urribarri no va a ser mas de lo que ya le hemos visto.

6 Me gusta

Muy buen segundo tiempo de River los pasamos por arriba, no podian pasar de mitad de cancha.

1 me gusta

Dejen de citarlo, que lo borren al mensaje nada mas. Mientras ellos se regodean con Juan Aurich y lo que sea, seguimos dando vueltas amistosas u oficiales, pero las ganamos.

Este equipo tiene que pasar a octavos, estos partidos asi los sabe jugar. Vamos el jueves la puta madre.

1 me gusta

Un penal como el que pateo Gigliotti?

5 Me gusta

Link!

Físicamente el equipo no está bien. Para mi se pasaron en la puesta a punto. En la medida que la temporada progrese seguramente ese déficit físico se irá corrigiendo, pero el error nos puede salir muy caro. Para jugar como pretende Gallardo se necesita de un estado físico envidiable sino se va a todo el plan al tacho. Este equipo anticipa antes que esperar, tiene que cortar arriba porque su última línea juega adelantada, necesita presión constante en todas las líneas. Para hacer eso hay que estar 10 puntos físicamente sino terminás jugando a la ruleta rusa porque ni marcás, ni anticipás y quedan espacios por todos lados.

1 me gusta

Da orgullo por las ganas con las que jugaron los Gallegos, claramente no lo jugaron como un amistoso. Ademas de la cantidad de titulares que llevaron, les faltaban M’bia, Vitolo y el frances impronunciable que juega de central nada mas.

1 me gusta

2 Me gusta

Dale River viejoooo, a estos partidos hay que ganarlos, seguimos invictos contra europeos jugando en Argentina, 8 de 8 ganados

Por otro lado, que sal estamos teniendo con los palos la puta madre, desde la Recopa que venimos con eso

Eso y que Mammana da mas seguridad que Maidana

Muy pero muy bien River, pero todavía hay que corregir muchas cosas. Por momentos este equipo mostró con respecto al titular que sabe marcar mejor en el mano a mano con los rivales y, sorprendentemente, este equipo marcó muy bien en retroceso que es hoy el gran defecto del equipo titular.
Gracias Riveeeerrrrrr !!!
Gracias Campeóoooooooooonnnnnnnnnnnnnn !!!

1 me gusta

Tomando como fuente [u]esta página[/u], de los 990 minutos por jugador por equipo (90 minutos jugados, por 11 jugadores), 650 minutos fueron de los pibes.

Conclusión simple: este partido se jugó con un 65,65% de pibes salidos de las inferiores.
Y se ganó. Con un gol de un pibe de las inferiores…

Sería interesante conocer los datos en minutos jugados de los juveniles de cada grande del fútbol argentino…

5 Me gusta

jajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajaja, idolo

1 me gusta