Si se da el milagro porque para mi es muy complicado en la libertadores pasar, pero si se da y pasamos, en el mano a mano ojo eh
Me paro y aplaudo a los hinchas de Sevilla. En twitter hay muchos asombrados por la gente en el estadio y otros tantos felicitando a River por ganar el partido. Por eso el futbol esta muy mal aca, porque no sabemos perder. Que lindo seria vivir el futbol respetuosamente como en europa y con la pasion del hincha argentino, pero tambien respetando la pasion del otro.
Miralo completo si podes. Si hay algo que no fue, fue un amistoso. Y ganamos bien, superandolos en gran parte del partido.
Y bien los jugadores del Sevilla también, que terminó el partido y fueron a saludar, no se quedaron protestando
Es para Boca que lo mira por TV.
¿Cuantas van ya? :mrgreen:
Cuantos bosteros pelotudos que dicen que la contamos como oficial. Quien la cuenta así??? Mogólicos del orto siempre queriendo instalar cosas absurdas cuando no es así.
Se comenta que Delfino casi entra corriendo a cobrar el penal, gritaba por el intercomunicador desesperado
Excelente partido para cerrarle el orto a todos los pelotudos que decian que ns ibamos a comer una goleada, que los pibes iban a pasar verguenza, grande river que ademas de cerrarle el culo a otros equipitos se los cerro primero a unos cuantos boluditos de aca
GRACIAS RIVER !! En unos años vamos a valorar aún más este triunfo.
Espero…

muy buen partido, en un partido en donde hasta boye puso algo de huevo y demostro que si quiere puede, gio jugo mal, vega jugo un partidazo, si solari mejora en los centros puede llegar a ser un gran jugador y para los del sevilla que decian que nos metian 4 jajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajjajaja
Me acuerdo que los hinchas de nacional fueron a la bombonera el día antes del partido, ahora los españoles estos, sigan yendo a esa cancha de mierda noma
Esta copa es el ejemplo más claro de cómo se puede panquequear un 100% en 24 hs jaja.
Mamita, los cagados que están los bosteros con que se oficialice :lol:
Cagate bostero…la tenes de nuevo adentro
Todos los que se quejaban de este partido que no tenia sentido porque no era oficial no se que van a hacer si llega a oficializarse sea el año que viene o en el 2040…
Habia que ganarlo por las dudas. Se gano, y con mayoria de juveniles, por los que en general no se da un peso, que demostraron estar a la altura. Me encanto sobre todo que los españoles vinieron a jugarlo en serio y nuestros jugadores no pelotudearon en ningun momento.
Encima los superamos futbolisticamente.
Y vos… bostero sucio simio infradotado: ojala que se oficialice ya esta copa, asi te sigue entrando un poquito mas adentro.
Amistoso las bolas, estoy mas contento que el domingo pasado.
Me gusto que los pasamos por arriba en el ST
La manera que tienen de comentar dios dio. No estan en un nivel superiori a nosotros los eurpeos nooooo para nada
Al final me va a dar pena que se acabe.
Bueno, yo también me marcho a dormir. Mañana será otro día, y verá el tuerto los espárragos.
Barbosa si fuese delantero no se tiraba ni apra fingir penalti.
mañana no vas a estar fresco para la partida de dominó szalay
jajaja rebientalo, rebientalo
Un placer haber pasaso estas horas con ustedes, que me quiten lo floreado
A dormir. Buenas noches yonkis.
¿A quién hay que pedirle las dos horas infames del partido para que las devuelvan?
Buenas noches chicos. Un placer perder estas horas con mis floreros 
Un aplauso para todos los enfermos que hemos aguantado hasta el fin
Emery no sabe plantear los partidos grandes. Y hasta aquí mi resumen de hoy.
Pues esta gente tienen algunos jugadores interesantes.
Pues nada, River es el campion… felicidades.
Buenas noches, señores. El año que viene volveremos.
Menudas criaturitas los de turiver, pidiendo oficialidad a la copa
Ya lo sé… por eso digo coherente entre “.”
Todavía no entiendo que hizo Ponzio, él tenía que levantar la copa, porque a puso ahí abajo??