Supercopa de Alemania - Bayern Munich Vs Borussia Dortmund

El partido va 2-0. Cada vez mas cerca del sextete.

Juegan muy bien estos alemanes, no le veo rival hoy dia.

3 Me gusta

Quien lo televisa?

Se puede ver en OneFootball, yo estoy usando un emulador de android porque no me banco verlo en un celular, tambien podes conectarlo con Chromecast. Lamentablemente no se transmite mas en ESPN/FOX.

Sino podes usar RojaDirecta.

2 Me gusta

Ah qué cagada, no me gusta tampoco mirar por celular o computadora salvo que sea River. Gracias igual!

1 me gusta

2-1 en el descanso

Que mufa que soy lpm. Metio gol Majin Boo

Qué fácil llega al gol el noruego, un animal.

1 me gusta

Este tipo si que tiene el arco entre ceja y ceja.

Hay muchos delanteros buenos, pero son pocos los que tienen esa voracidad. Desde Luis Suárez que quizás no hay uno que me produzca esa sensación.

1 me gusta

Vaaaamos 3-2

Deci que en Alemania no hay Copa de la Liga y un par de esas Supercopas a 1 partido entre el campeón de la liga con el de la copa de la Liga y así que inventan acá, porque sino metían 8 títulos y más también, lo que se disputara, llevandose absolutamente todo lo que podían ganar en la temporada

2 Me gusta

termino, van por el sextete.

Una pena que no van a poder con los goles de wanchope

2 Me gusta

De a poquito empiezo a odiar ese grito de victoria de Kimmich. No quita que es una animal competitivo de la concha de la lora.

Sólo falta que empiece a cogerse sudamericanos con la Selección Alemana, seguro nos tiene entre ceja y ceja (?

3 Me gusta

Justo hoy The Guardian sacó este articulazo.

2 Me gusta

Bueno, hasta aca llegaron. Lastima que Boquita el mas grande y la mitad + 1 le va a meter 3 goles en el 1T y se van a dejar meter 2 en el 2T por humildad.

1 me gusta

Les juro que si estos soretes llegan a ganar la Libertadores y después por esas putas casualidades le ganan a este Bayern, y post partido filmo un vivo boleteandome, dejando instrucciones para subirlo al foro despues o transmitir por acá de alguna manera (?)

2 Me gusta

Sacando captura

2 Me gusta

Al Bayern Munich le falta el mundial de clubes que seguramente se jugara en enero , asi logra las 6 copas en 1 año , en mi opinión superando al barcelona del 2009 que se lo recuerda mas por el escandalo de Stamford Bridge

1 me gusta

Ufff, la declaración que les tiró el presidente del Bayern es la posta. ‘‘Cómo el jugador va a obtener tu ADN si solo se ve como un objeto próximo a vender? por eso les falta ese 10% plus para salir campeones’’.

Toda la verdad. Mirá que el Borussia estuvo cerquísima de ganar la liga en 2016 y el año pasado, y siempre perdían esos puntos pelotudos que te estropean la temporada.

Ahora, este año se fueron a la mierda comprando juveniles. Cuando con un poquito más de calidad están para pelear en serio la Bundes. Y claro, tener técnicos como la gente tambien hace la diferencia. Klopp fue un maestro, Tuchel fue bueno y Favre es el peor de los que ‘‘anduvieron bien’’.

4 Me gusta