Supercopa de Alemania - Bayern Munich Vs Borussia Dortmund

Yo tenia esperanza de que perdiesen contra el Sevilla o ahora contra el Dortmund para que los hijos de mil puta no vayan a Catar buscando golear al sudamericano en la final.
Lo bueno es que Boquita va a dar la cara por el continente y va a arruinarles la fiesta a los bávaros.

2 Me gusta

Antes en alemania existia Copa de la Liga pero la sacaron ahora en las mayorias de las ligas europeas solo hay 3 torneos , liga copa y supercopa , menos en inglaterra que por tradicion es dificil que la saquen a la copa de la liga

2 Me gusta

Inglaterra, Portugal y Francia creo que son los únicos que las mantienen

2 Me gusta

En 2009 el nivel europeo era mucho mayor, no se jugó sin público y de forma concentrada y acelerada, y el barcelona ganó 3 títulos domésticos contra el mejor palmarés de todos los tiempos y un club 2 veces finalista de Champions en los siguientes años. Añlemania hoy en día es Bayern y ya está. Y lo de Stamfor Bridge ya está muy explicado, que aquí ya ni los del madrid lo usan como excusa.

2 Me gusta

Encima la Copa de la Liga alemana la dejaban solamente para los primeros 8 equipos de la Bundesliga. Luego la reemplazaron por la Supercopa de Alemania, si es que no recuerdo mal la historia.

Creo que a partir de esta temporada, en Francia no se juega más esa competición.

3 Me gusta

Cuando tantos países dejan de jugarla…tienen los calendarios muy cargados y prefieren competiciones que reparten más dinero.

Había hasta no se, 2012.

1 me gusta

Ese título tiene más mala leche que patada de Carlos Tévez.

1 me gusta

¿Sabés que es lo que no tiene sentido? Torneo de liga de 20 equipos en formato todos contra todos con 38 fechas, en campeonatos donde el 85% de los equipos como muy optimista, no están ni cerca de pelear el título.

1 me gusta

Pensar que si bancan a Haaland, Sancho y Reyna pueden pelear por todo, hoy nadie tiene una delantera con ese potencial. Pero como dice el presidente del Bayern si ven que no van a pelear por la Champions (mensaje que debería mandar la dirigencia del Dortmund comprando algún volante o defensa de renombre) se terminan yendo, y aparte es muy tentador para el club saber que en ventas entre los tres pueden dejarle más de 300 millones en las arcas.